3

301 54 29
                                    


Recuerden las advertencias que di al inicio y hay en las etiquetas <3

...




Joshua Hong estaba desesperado, pero abrazaba con fuerza su mochila colorida algo desteñida para mantenerse sereno. Tenía que controlarse y tener paciencia mientras estaba en esa larga fila que había para entrar a la sala de datos, porque si empezaba a gritar o a entrar en crisis intentando adelantarse en la fila, un guardia lo sacaría y toda la espera que ya había hecho no valdría la pena.


En esta sala los dejaban entrar en cuanto se desocupará un computador y solo había cinco en total. Luego de unos caóticos meses en que empezaron a organizarse entre refugios y resguardando a los que habían logrado sobrevivir, tomo tres años arreglar el sistema de comunicación que respecta a internet, líneas de teléfono y radio, y otro año más en donde muchos profesionales expertos en esas áreas que aun estuvieran vivos, crearan un software en el que por país y región recopilaban la información necesaria para hacer una lista de nombres de sus habitantes y su estado: Vivo, muerto o "desaparecido", esto último siendo lo mismo que decir que estaban infectados vagando por las zonas no seguras.


Intentaba regular su respiración al abrazar la mochila a la altura de su nariz, rezando internamente. Al fin llego su turno, en donde con fingida calma uso un computador que una mujer dejo entre ruidosos llantos.


Lo primero que hizo fue buscar el nombre de sus padres, en donde sintió un nudo en su garganta al ver que los dos estaban con el estado de "Muerto/a". Volvió a intentar calmar su respiración, porque no quería ya llorar, así que leyó unos detalles extras que tenía el nombre de su padre. Ahí decía que había alcanzado llegar al refugio, avisando de la muerte de su esposa, pero resulto que había sido mordido por ella y sentía que algo lo mataba por dentro, por lo que le robo el arma a un militar y se suicidó. Joshua se cubrió el rostro con sus manos, disculpándose entre hipidos no haber estado ahí para ellos, pero se obligó a calmarse para seguir buscando, porque había mucha gente esperando en esa fila, así que debía ser rápido. Ahora debía buscar el nombre de sus amigos.


Kwak Aaron: Desaparecido/a


Lee Seokmin: Muerto/a


Wen Junhui: Desaparecido/a


Yoo Kihyun: Desaparecido/a


Busco otros tres nombres y ya no podía seguir viendo la pantalla por las lágrimas. Estaba solo. Jodidamente solo. Se abrazó a su mochila y se alejó del computador para dejar que otros saciaran sus preguntas de si aun tenían algún ser querido en algún lado aún vivo, algo que en su caso ya sabe que no tiene.


Se fue a una pared a calmar las lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos, deshacer el nudo que le hacía no poder hablar y que quizás gritando lograría deshacer. Mierda, quería tanto ir a su camarote a solo llorar sin contenerse y gritar contra su almohada por la desesperación que corroía su cuerpo, pues mientras intentaba sobrevivir el primer mes, en tan solo la primera semana también vio morir a su amigo con quien andaba, Minghao. Joshua fue quien dio la información de su estado y escribió el detalle de como falleció. Estaba destrozado, ¿Qué mierda podía hacer ahora? ¿Valía la pena seguir manteniéndose en pie? Ya más calmado tras limpiar una y otra vez sus lágrimas además de ahogar un grito contra la mochila que lo acompañaba desde hace años, se dirigió a la salida, queriendo volver al camarote que le proporcionaron en el refugio.

My PurposeWhere stories live. Discover now