7

252 51 4
                                    



Tuvo una buena hora de almuerzo charlando con Hoshi y hablando de cualquier cosa, pero ahora debía volver al edificio de investigación para ver si necesitaban que los ayudara en algo.


- ¡Doctor Hong, aquí estas! – Se detuvo en cuanto entro, viendo acercarse a Wonwoo quien tenía una amplia sonrisa en su rostro – De nuevo muchas gracias por tan buenas muestras y lamento tener que pedirte esto, pero necesitamos más – Joshua levanto una ceja, atónito por eso.


- ¿Qué paso? ¿Se descompusieron muy rápido? ¿Se arruinaron? – Wonwoo abrió los ojos y negó de inmediato, pero es que Joshua estaba sorprendido ya que solo pasaron unas dos semanas y había entregado varias muestras y de variados tejidos del cuerpo.


- No es eso, de hecho, te felicitamos por lo buena que son, pues hicimos tantos experimentos y pruebas estos días que sin notarlo ya no nos quedan. Lo bueno es que ya empezamos a tener un camino de químicos en específico que probar que podrían servir, así que sería muy útil si nos consigues más, principalmente tejidos nerviosos y de vasos sanguíneos – Explicaba como si el mismo estuviera sorprendido por todo eso.


- E-Entiendo, iré en un par de horas entonces – El científico asintió, pero luego abrió su boca como si recordara algo.


- ¿Aviso para que vengan los guardias de la otra vez a acompañarte? – Joshua frunció el ceño, queriendo negar, pero tras pensarlo asintió – Listo, entonces espero para la tarde tenerlos si no es mucha molestia. Gracias por tu trabajo, Josh – Le dio unas amistosas palmadas en el hombro para luego ir a otro lugar, dejando al de ojos grande pensativo.


En un tranquilo caminar se dirigió a la zona más apartada donde tenían las celdas con sujetos de prueba. Evito que uno de los guardias del lugar lo viera para luego entrar a la habitación número tres. Cerro la puerta tras suyo y luego se mantuvo ahí quieto un rato.


Jeonghan tenso por un momento las cadenas, pero luego de mover su nariz de forma chistosa se relajó, demostrándole al doctor que lo reconoció por el olor. Sonrió satisfecho, anotándolo rápidamente en su libreta para luego acercarse al infectado.


- Jeonghan, nose si realmente me entiendes, pero tengo un favor que pedirte – Poso rápidamente su mano sobre los cabellos castaños del que en su momento fue un universitario, quien emitió un leve gruñido que interpreto como que le escuchaba – Cada vez que yo entre con más de una persona, debes ponerte violento, intentar atacarme – Ordeno con una suave voz.


El infectado se retorció incómodo y cuando Joshua bajo su mano a la mejilla sin tantas heridas de este, Jeonghan giro el rostro rozando con sus labios la palma del doctor, la cual fácilmente podía morder, pero en cambio lamió y gruño sobre esta. El pelinegro no sabía cómo interpretar eso, así que prefirió seguir hablando.


- No debes realmente dañarme, solo gritar, tensar las cadenas y... bueno, las cosas que hacen los zombies, pero no al punto de hacerte daño a ti mismo, porque quiero que estés bien. Tu eres buen chico, pero ellos no lo saben y puede que, si ven lo bueno que eres, te alejen de mi – Jeonghan mostró sus dientes como si estuviera enojado, pero siguió pegando su nariz a la mano de Joshua, demostrando que nunca le haría daño - ¿Me entendiste, Hannie? Debes mostrar como si fueras hostil, que... - Se calló cuando de repente noto que el infectado tenía sus ojos fijos en los suyos, aun teniendo su nariz y parte del rostro pegado a la palma de su mano.

My PurposeWhere stories live. Discover now