11

258 52 14
                                    


Subo este capitulo hoy porque mañana no podre. Quedan solo tres capítulos más~

...



Habrán pasado ya un par de meses de esta forma, en donde participo más realizando investigaciones, ya que se estaba avanzando muy rápido gracias a las útiles muestras de al inicio y los experimentos probados en otro refugio que descartaban ciertas combinaciones de químicos, permitiendo que siguieran por una línea en concreto de investigación bien especifica, así que estaban trabajando muy arduamente y aún más al sentir que se acercaban a la meta que antes se vea tan inalcanzable.


Experimentaban con distintos animales infectados y contaminados, viendo si era aplicable lo que iban avanzando en distintos organismos, demostrando que era un delicado proceso algo peligroso. Se sentía culpable por los animales que mataban por sus experimentos, pues además había que luego abrirlos y descubrir que los mato, cuáles fueron los órganos comprometidos y exactamente que sustancia provoco eso, así que se la pasaba turnándose entre los microscopios, las jaulas de ratas y una mesa metálica con lo necesario para hacer autopsias. Eso era necesario para el trabajo, así que no sentía culpa, solo lastima.


En esta ocasión Joshua estuvo mucho tiempo observando un microscopio intentando identificar cada cosa de la gota de sangre infectada, llegando a dolerle la cabeza, así que se encontraba tirado en una silla tras tomar una aspirina y beber agua cada cierto tiempo.


- ¿Qué te había dicho antes, Josh? – Rodo los ojos por el tono de regaño de Wonwoo – Eso te paso por no ir turnando tus ojos al usar el microscopio además de tener una mala postura – Repitió quizás ya por tercera vez. Este pareció notar su fastidio – Solo lo digo porque me preocupo por ti. Si no te sientes bien, vuelve a tu habitación a descansar – Ofreció realmente esperando que eso le ayudara a recuperarse más rápido. El pediatra negó, dando otro sorbo a su botella para tras inhalar y exhalar lentamente, levantarse.


- No estoy tan mal, así que seguiré ayudando – Ante la mirada preocupada de sus compañeros, se puso algo nervioso – No tocare ningún microscopio, pero ayudare en tareas más simples – Aclaro indicando las jaulas de las ratas en medio de la sala, a lo que sus amigos asintieron no muy seguros.


En el centro de investigación de ese refugio eran tres los grupos de trabajo y ellos pertenecían al tercero junto a Hyungwon, pero lamentable este compañero hace poco fue mordido por un sujeto de prueba, así que estaba bajo observación por si colapsaba y se transformaba o solo se quedaba aún más contaminado de lo que estaba. Se sentía mal por él, así que esperaba que saliera bien de esto y aprovechando el hecho de que Jeonghan era un buen chico, le pediría a Wonho que lo acompañe como guardia si logra sobrevivir, ya que era muy confiable. Hyungwon era un buen tipo, tan solo que parecía estar hecho de papel, pero se esforzaba y solo le faltaba algo de confianza.


Dejo de pensar sobre eso porque mientras dejaba comida en las jaulas de ratones sanos tras limpiar, se fijó que un ratón contaminado, pero no infectado, empezó de repente a convulsionar y le asusto - ¡¿El ratón número 6 fue inyectado con algo?! – Pregunto con cierto pánico, dejando las cosas que tenía a un lado para ahora ponerse unos guantes quirúrgicos.


- Si, con la solución de la probeta S02 – Le dijo Jihoon alzando la voz, pero sin despegar la vista de su microscopio, concentrado en eso y anotar lo que observaba. Joshua asintió, algo molesto por su cabeza que aun dolía un poco. Rápidamente fue a la mesa que en la que estaban todas las sustancias que habían estado probando, rotuladas con cuidado en distintos recipientes de laboratorio de vidrio. Encontró la probeta que le indico y luego busco una que tuviera lo opuesto a esta dentro de esas diez, para luego meter una pequeña cantidad en un recipiente correcto para mezclar, metiendo algo descuidadamente otras sustancias y agua para que se disolvieran y mezclaran mejor. Solía ser mucho más cuidadoso y meticuloso, pero la presión de querer salvar a ese roedor y su dolor de cabeza, le hicieron ser más impulsivo.

My PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora