6

281 47 9
                                    



Joshua se encontraba muy confundido respecto a cómo actuaba ese infectado que cuando fue humano se llamaba Yoon Jeonghan. De momento había presenciado el tipo que era violento, haciendo todo lo posible para morderte, que eran como el 80% de todos los humanos transformados y en el 20% restante había una gran variedad de infectados que se tuvieron que observar durante un tiempo para saber cómo funcionaban.


Estaban aquellos que habían perdido todos sus sentidos y vagaban sin rumbo ni sentido hasta pudrirse y dejar que sus células perdieran toda la energía y morir en su totalidad por sí solos o hasta que los mataran. Por otro lado, estaban los que parecían aun tener inteligencia, ya que fingían que estaban muertos para luego agarrarte con la guardia baja y atacarte, en resumen, unos grandísimos cabrones hijos de puta. Otro grupo eran los que en un punto tras el virus combinarse con sus células muto, y que en ciertos casos derivo a que desearan más la carne de animales que la humana, mientras que otra mutación provocaba que sus células se degradaran más rápido, por lo que necesitaban comer aún más humanos, pero si los dejabas sin comer por 3 días, empiezan a atacar a otros infectados y con esto solo duran a lo máximo toda una semana, ya que no tienen del todo los "nutrientes" que necesitan y dejan de funcionar.


Al inicio de todo, durante el infernal primer mes en busca de algún lugar seguro y más organizado, solo vio de los infectados más comunes y los que tenían ese nivel de inteligencia para tomarte desprevenido, pues estos fueron los culpables de que Minghao muriera. Fue tan horrible eso, ver como su amigo entre gritos de dolor le rogó que ya no tenía oportunidad y huyera de una puta vez, ya que los infectados se centraron en él. Se le revolvía el estómago y sus ojos se humedecían al recordar eso a pesar de que fue hace tiempo atrás.


Toda esta información se fue recopilando a lo largo de las observaciones realizadas en los años que pasaron, desde distintas partes del mundo y ante humanos que llevaban distinto tiempo transformados a distinto nivel de contaminación de sus partículas. Había tanta variedad que se observó, pero no había ningún registro anterior de un infectado que fuera como un gato, porque si, esa actitud que tenía Jeonghan era como agresiva, pero le gusta restregarse contra él, lamerlo y eso le recordaba a un gato que tuvo y era su regalón cuando pequeño, que le hacia reír porque luego le gruñía a sus padres.


No quería seguir comiéndose la cabeza ante algo que quizás ni tenia respuesta, que realmente este fuera un caso muy particular que ante ciertos estímulos era muy dócil para él, solo con Joshua. Por el momento debía almorzar, pero prefirió ir a la zona del refugio en la gran carpa que se puso sobre una cancha de fútbol, porque en el casino pequeño que había en el edificio de investigaciones se cansaba porque los científicos siempre hablaban del trabajo. Si bien se sentía útil trabajando, no veía saludable hablar de eso y solo eso.


Además, en la olla común del refugio podía juntarse con uno de los amigos que hizo, Hoshi, con quien compartió camarote durante muchísimo tiempo hasta que, por unirse al equipo de investigación, le designaron una habitación sola y en ese edificio. Joshua tenía unos treinta y su amigo era solo un año menor.


En un inicio fue difícil congeniar, porque Hoshi desconfiaba demasiado de todos, y que tiempo después en cuanto noto que Joshua era alguien en quien poder apoyarse, saco lo que lo tenía tan tenso de a poco, finalmente revelándole la razón de su enorme desconfianza.


Antes de llegar al refugio estuvo junto a un grupo de sobrevivientes que no superaban las diez personas. Al comenzar se organizaron y llevaron muy bien, pero cuando empezaron a escasear los recursos básicos que necesitaban para sobrevivir, empezaron a traicionarse y matarse, así que tenía miedo y le repetía a Joshua unas duras palabras "El real peligro no son los monstruos de afuera del refugio, sino los humanos de acá dentro que cuando vean amenazada su forma de vida más tranquila que anhelaban luego del infierno que vivieron, se transformaran en el animal más vil y horrible de todos".

My PurposeWhere stories live. Discover now