Red apple

3.7K 549 93
                                    

Terminando de atender a un paciente, fue rápidamente a quitarse la bata y arreglarse un poco.

Se juntaría con Jiang Cheng para comprar el regalo para el nuevo matrimonio.

Generalmente buscaría un regalo por Internet, pero le agradaba la idea de compartir tiempo junto a Jiang Cheng, sobre todo para que se distrajera de su trabajo.

Iba en camino, en su auto pasando por un barrio comercial, ya medio día y había una gran cantidad de personas cada quien en su propio asunto, formando un gran bullicio.

Había algo de trafico, así que en una luz roja le envió un mensaje a Jiang Cheng que llegaría un poco tarde, pero cuando lo estaba haciendo su vista fue atraída hacia uno de los callejones, en la entrada del callejón pudo divisar el que eral el auto de Jiang Cheng.

Una leve ráfaga de miedo y un pensamiento fugaz cruzaron sus pensamientos "¡Qué es lo que está haciendo su auto allí? ¿Y si le ocurrió algo?" 

No dudo en estacionar su auto frente al de WanYin para cerciorarse que era el de él.

Se bajó rápidamente de su auto para confirmar sus sospechas. Observó la entrada del callejón y con terror a lo que podía estar a punto de ver dio un par de zancadas para entrar finalmente

Lo vio asomado de cuclillas junto a un basurero, su corazón palpitaba rápidamente, dio un paso mas cuando junto al chico, salió corriendo un pequeño cachorro con algo en el hocico.

-¡Oye ven aquí!-el joven que había tenido oculto su rostro, corrió tras el pequeño perro, alcanzándolo en dos pasos, cuando lo levantaba del suelo su mirada se cruzó con una sonrisa amable que hizo detener su corazón por un breve segundo.-Lan XiChen...-apenas pronunció aquel nombre "¿Que hace aquí? ¿Como me encontró?" Se sintió realmente confundido

El joven que había estado observando la escena con curiosidad, se vio lleno de ternura ante aquel gesto de compasión de Jiang Cheng. Se acercó acariciando al cachorro en los brazos del otro.

-No había escuchado nada acerca de que te gustaran los perros.-su mirada viajaba constantemente entre aquel pequeño cachorro y la mirada de confusión de WanYin 

-Siempre me han gustado, aunque en casa no podemos tener debido a que Wei WuXian les tiene fobia-sus palabras salían torpemente de sus labios, evidentemente nervioso y aun confundido por la presencia del hermano de su futuro cuñado. Soltó al cachorro instándolo a ir con su madre.

-Ya veo-observó al resto de la camada que salieron a juguetear con su hermanito que recién había sido liberado.

Los dos hombres se acercaron donde estaba la madre de los cachorros alimentando a algunos cuantos.

-De hecho tengo un refugio que abrí hace algún tiempo para casos como este-acarició a la perrita que cerró sus ojos en aprobación, hablando de manera confiada. Siempre sentía que no debía ocultarle a Jiang Cheng, aunque con respecto a sus sentimientos no era tan fácil explayarse, después de todo, el hombre a su lado estaba en una relación hace mucho tiempo y prontamente se casaría. 

XiChen se quedo observando como la expresión de Jiang Cheng era totalmente distinta a lo habitual notando que realmente le apasionaba este tipo de animales. Su corazón palpitaba fuertemente. Se sentía realmente bien al ver como WanYin era tan sincero con él. 

-Llamaré a uno de los chicos que trabajan en el refugio para que venga por ellos. Será mejor que vayamos luego al centro comercial-le miro sonriendo para luego dar una pequeña caricia a cada uno  de los  siete cachorros, por ultimo a la madre de estos. 

-Entonces vamos.-le ayudó a ponerse de pie y volvieron a sus autos. 

XiChen aún estaba conmovido, por el gesto de aquel joven  de expresión dura. 

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now