Red

4K 566 579
                                    


Un paréntesis en la historia


Gracias a todas las hermosas personitas que han comentado y ha dado una estrella a mi fanfic. Me hace muy feliz leer sus comentarios y me alienta a seguir escribiendo, inclusive me dan inspiración.
Gracias otra vez y espero seguir leyendo sus comentarios 😊❤

Se subió a su auto y manejó rápidamente hasta el aeropuerto. Se detuvo en el estacionamiento.

Su corazón  aun palpitaba muy fuerte. Trato de tomar bocanadas de aire aun pensando si estaba en un sueño, los pensamientos pasaban aun por su cabeza como los autos en la autopista. 

Jamás había deseado así. Jamás había hecho eso con nadie. El deseo y anhelo que había estado creciendo en el fondo de su corazón por Jiang Cheng, aquel deseo que creía aún pequeño había germinado de un segundo a otro o quizás había estado desde hace mucho tiempo de aquella manera, pero solo había querido ocultarlo. 

Caminó por los pasillos del aeropuerto y con cada paso estaba sorprendentemente mas seguro.

Llegó hasta el mostrador y buscó en su móvil la ubicación de Meng Yao había compartido en redes sociales. Le dio el nombre de la ciudad a la mujer comprando un boleto de ida y de vuelta.

Antes de subir al avión observó su móvil, pensando si quizás debía llamar a Jiang Cheng, pero ¿que le diría?

Rechazó la idea rápidamente y guardó su móvil para abordar el avión.

Había que aclarar muchas cosas entre ellos, pero quería decirle  las cosas a la cara, mirándole a los ojos.

Eran cerca de las tres de la mañana cuando el avión llegó. Tomó un taxi y llegó en corto tiempo al hotel.

Se acercó a la recepción saludando a la mujer tras el mostrador.

-Disculpe, estoy buscando a mi...prometido. Se está alojando aquí.

La chica lo observó un momento negando rápidamente la información. XiChen tuvo que inventar un par de excusas y finalmente supo el numero de habitación.

Al llegar a la puerta de la habitación recién pudo darse cuenta que no tenía forma de tomar el tema sin que Meng Yao resultara herido. 

No quería herirlo, pero el no decirle las cosas claramente tampoco ayudaba. Prefería la sinceridad ante cualquier cosa.

Toco el timbre aun tratando de buscar las palabras, de un modo de no sorprenderle tanto, pero al final el sorprendido fue el mismo.

-No hemos pedido...

La mirada de MinJue y XiChen se cruzaron como rompiendo algo profundamente. Se mantuvieron en silencio unos segundos.

XiChen con solo una corta observación se dio cuenta que bajo la bata su amigo no llevaba nada y por el cabello revuelto y los labios hinchados supo que no era solo un baño el que había tomado.

-MinJue ¿por qué maldita sea no cierras?-tras el apareció Meng Yao con un rostro que al ver a quien observaba su acompañante palideció rápidamente.

-XiChen...-dijo casi sin aliento-¿Qué haces aquí?

XiChen que aun había estado procesando la imagen volvió en si- Necesito...hablar... contigo.-miró de reojo a MinJue-Ahora si no te importa o estás muy ocupado.

Meng Yao tragando saliva y sintiendo una mezcla de fuertes emociones asintió y haciendo a MinJue a un lado, que aún no reaccionaba, invitó a pasar a XiChen.

Un par de minutos mas tarde estaban en la habitación. MinJue aun en estado de shock se metió al baño. Meng Yao aun no podía mirarlo a los ojos.

-Realmente no me importa lo que haya pasado con ustedes.

Meng Yao finalmente alzó su vista sorprendido-¿No te importa? ¿No importa que me haya metido con tu mejor amigo? El no significa nada para mi XiChen. Yo lo odio. Lo nuestro solo es sexo. Nada mas. 

-Meng Yao ya te dije, no quiero escuchar nada sobre eso. Ahora solo quiero que me escuches-se acercó un poco al joven que comenzaba a derramar lagrimas. Se quitó su anillo, tomo la mano de Meng Yao con mucho cuidado lo colocó sobre la palma y luego le cerró la mano.-Lo nuestro se acabó. Vine a romper nuestro compromiso y nuestra relación.

-¡No puedes hacer esto! Ya te dije que yo no lo amo. Si quieres no lo vuelvo a ver en mi vida. Jamás. XiChen pero por favor no...

-Me enamoré de otro hombre...no tiene que ver con esto...aunque ahora gracias a esto no me sentiré culpable.

-AChen...¿que es lo que has dicho?-sus palabras fueron sacadas en agonía 

-Amo a otro hombre Meng Yao. No puedo estar contigo, aunque quisiera perdonarte por lo que has echo.

-Bien cambiaré...dime que es lo que tiene él que no tenga yo.

-No creo que puedas si quiera acercarte a lo que es él, por que parte por un corazón bueno en toda la razón de la palabra.

-XiChen...que yo haga cosas no convencionales para conseguir lo que yo quiero no significa que tenga un corazón malo...nunca he matado a nadie...

-Solo venía a decirte eso, así que ahora...

-¿Solo era eso? ¿No vas a decir nada mas? ¿Si quiera podemos seguir siendo amigos? ¡Dime quien es él! Por que no puedo creer que sea mejor que yo.

XiChen lo observó, no había una pizca de arrepentimiento en su rostro, solo había ira en como iban las circunstancias.-Seguramente pronto lo sabrás, si es que no puedes adivinarlo...

Meng Yao pensó un momento y luego su rostro se desfiguró-¡No me digas que es ese idiota de Jiang Cheng! ¡El no vale nada!

Sin  pensar un momento le dio un cachetada haciendo que su rostro se volteara hacia un lado.-No te voy a permitir que hables así del hombre que amo.-se sorprendió de su propia actitud y bajó su mano aún alzada, con algo de incredulidad 

-Tu...tu nunca me levantaste la mano...-las lagrimas volvieron pero seguían sin ser de arrepentimiento si no mas bien de rabia e impotencia.

Salió del dormitorio caminando rápidamente, quería solo alejarse de aquel lugar lo mas pronto posible. Tomó el elevador y al llegar a la recepción comenzó a correr siendo detenido a los pocos pasos por alguien. 

-XiChen por favor déjame explicarte...-el rostro de MinJue parecía haber perdido color lo que hacia resaltar el rojo de sus ojos llorosos 

XiChen solo se mantuvo en el lugar, pero bajó su mirada-Solo dime desde cuando...-su voz era débil

El agarre del hombre alto se soltó un poco-Desde...desde antes de que se conocieran ustedes...¡pero no es amor...! Ni si quiera tiene algún nombre...es solo sexo...cuando él y yo comenzamos a discutir...terminamos teniendo sexo...yo de verdad que no siento nada por él...

XiChen lo observó buscando algún deje de mentira y pudo persivir la angustia y desesperación en sus ojos, era sincero, al contrario de Meng Yao que parecía un libreto escrito.-Realmente no me importa...-se soltó del agarre-Pero pensé que te conocía MinJue.

-XiChen yo no quiero perder tu amistad. Lo despediré apenas vuelva para que no lo volvamos a ver...nunca mas...

-Yo solo creo que...no quiero verte por un tiempo...necesito limpiar tu imagen en mi mente. 

Se alejó y agradeció que aquel hombre no insistiera.

Esperó por un largo rato en el aeropuerto hasta tomar el avión de vuelta a su ciudad. 

Mientras miraba la nocturna ciudad iluminada, puso una mano sobre su pecho en el lado de su corazón preguntándose por que no había dolido de la manera que esperaba, dolía pero...

Su vista se fijó en su mano izquierda, en su dedo meñique, donde se encontraba aquel hilo rojo que ahora brillaba con intensidad. Se dibujó una sonrisa en su rostro, cerrando sus ojos rogó que a pesar de su cansancio poder estar rápidamente con Jiang Cheng. 

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now