Red On

3.9K 520 196
                                    

Llegando el día de la boda de su hermano.

La noche anterior había decidido quedarse en la mansión Lan para estar con su hermano  desde temprano.

Luego de desayunar fue hasta el jinshi, donde su hermano estaba terminando de vestirse.  

Se acercó sonriendo mirándolo a los ojos mientras le acomodaba la cinta de su frente, a pesar de que su hermano no era muy expresivo, podía notar el brillo en sus ojos.

-Estás muy feliz con este matrimonio...me alegro que hayas encontrado a la persona perfecta para ti.

-¿Y que hay de ti? ¿La has encontrado?

La pregunta de WangJi lo descolocó bastante, el sabia de su compromiso con Meng Yao, pero debía aceptarlo, eso estaba obligado a terminar, quizás su hermano ya se había dado cuenta. Suspiró apesadumbrado-No te puedo mentir a ti WangJi...recuerdo la única vez que me dijiste que  Meng Yao no era el indicado para mi...quizás si te hubiera escuchado en aquella oportunidad...o si hubieras insistido.

-Estás decepcionado de ti mismo, por que sientes que fueron mentiras las cosas que le has dicho a Meng Yao, pero estoy seguro que tu amor por él fue genuino, solo que ya pasó, la llama se apagó, pero no debes culparte mas de lo debido. A veces las personas son solo el camino para nuestro destino.-posó la mano en el hombro de XiChen  en un gesto de apoyo.

XiChen aun seguía procesando las palabras de su hermano menor, que estaban llenas  verdad, quizas escuchar aquella palabras tambien eran parte del destino, porque todas las ultimas noches sin tener un buen descanso por estar pensando, se volvían inutiles a causa de las palabras de WangJi. 

Sintió que se había liberado que aquellas cadenas, pero a la vez solo era un paso de unos cuantos que tenía que dar para al fin ser completamente feliz.

Siguió a su hermano que ya se había adelantado al salón donde estaban las pocas personas invitadas. 

Lan Zhan al encontrar su mirada con el hombre que amaba sintió que su cuerpo era atraído por un gran imán ante el cual no quería luchar en su contra, a pesar de las palabras, pensamientos y reproches de las demás personas, el quería ser feliz junto a su hermoso Wei Ying.

XiChen observó como los novios se miraban intensamente mientras caminaban hasta estar frente a la persona que oficiaba la ceremonia. 

Su tío que estaba a un lado parecía un que tenía un arcoíris bajo su piel, por que su rostro iba de un color a otro mientras en silencio rechinaba los dientes.

-Tío por favor. Dijiste que aceptabas esto. 

-Dije que lo iba a aceptar pero no que lo iba a aplaudir, aun creo que ese muchacho no es conveniente para WangJi.-dijo entre dientes apartando la vista de la pareja.

XiChen entendía un poco el coraje que su tío sentía, no era la primera vez que pasaba por lo mismo. Con sus padres había ocurrido lo mismo. Finalmente el sentía que al oponerse les salvaba de perder el camino que él mismo creía correcto.

Suspiró mirando hacia la columna de sillas donde estaban los invitados de parte de Wei WuXian, en los primeros asientos estaba Jiang Cheng que observaba a la pareja de enamorados con cierta nostalgia. Le dio algo de alivio el no ver la ira que había visto en otras oportunidades. Quizás finalmente había aceptado la relación de su hermano y aceptado que aunque ahora comenzaría su familia con WangJi, no dejarían de ser familia ellos mismos.

La joven pareja dijo con un gran sentimiento sus votos, sus promesas y profesaron su amor sellando todo aquello con el intercambio de anillo y un suave beso.

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora