Red lost

3.7K 533 186
                                    

Despertó inquieto por un olor a quemado, en primera instancia trataba de taparse la nariz para no olerlo, pero pronto despertó abruptamente asustado de que pudiera ser un incendio.

Se levantó de la cama rápidamente corriendo hacia la cocina de donde venia el olor.

antes de llegar divisó a alguien frente a la cocinilla "Meng Yao a vuelto?" pensó confundido 

-¿Meng Yao?- se acercó finalmente cuando el joven se giró sorprendiéndose totalmente al ver quien era-¿Jiang Cheng? ¿Que haces aquí?

Jiang Cheng terminó de girarse bastante asustado, porque hace unos segundos estaba quemando lo que tanto trabajo le había costado preparar, pero luego no pudo evitar echar un vistaso por completo a XiChen que solo llevaba boxers, dejando ver su cuerpo esculturado. Sintió como su rostro se acaloraba-XiChen yo...-se giró dándole la espalda

A XiChen le pareció extraña la actitud de Jiang Cheng hasta que recordó que recién venia levantándose-¡Ah! ¡Yo lo siento mucho!-en reflejo se tapó su entrepierna con ambas manos-¡No sabia que ibas a venir!-sus mejillas también se enrojecieron, rápidamente fue por una bata 

De vuelta al comedor luego de colocarse la bata, se sentaron ambos a la mesa

-Lamento mucho lo que hice con tu sartén.-dijo con una mezcla de vergüenza y arrepentimiento-Pensé... que Meng Yao te había mencionado que vendría

-No para nada-dijo tomando asiento mientras miraba la comida arruinada en el fregasero de la cocina y el rostro arrepentido de Jiang Cheng. No pudo evitar sentirse empatico por el chico que solo tenía buenas intenciones

-Yo no cocino muy a menudo, pero él me dejó la receta y pensé que...

-Gracias por tu buena intención, pero puedo preparar mi propio desayuno. No es necesario que vengas mas-a pesar que dijo esas palabras solo para no causarle molestias al joven sentado frente a él, pudo notar que su aura se volvía triste.

-Nuevamente lo lamento. Entonces yo...debería irme-se puso de pie-Se donde está la salida asi que no te preocupes-se sintió un completo idiota, tampoco sabia por que había aceptado la petición de Meng Yao. "No es como si fuéramos amigos" dio un suspiro antes de abrir la puerta, pero entonces algo detuvo la puerta.

-Abajo hay una cafetería ¿que tal si me esperas a que me dé una ducha y vamos juntos?-sonrió casi en una suplica, no podía dejar que Jiang Cheng sintiera su esfuerzo en vano.

-De acuerdo.-volvieron a la sala, mientras que tomaba asiento XiChen le hizo un gesto indicándole que iba a la ducha.

Jiang Cheng decidió que debía limpiar el desastre que había echo. Mientras estaba limpiando escuchaba el sonido de la ducha y no podía evitar recordar lo que había visto unos minutos antes. El cuerpo de Lan XiChen era realmente como tallado por los mismos dioses. "¿Que demonios estoy pensando. Soy un maldito degenerado" se dio una pequeña cachetada para volver su concentración a lo que estaba haciendo. 

XiChen ya sentía que podía comenzar bien su día luego de aquella refrescante ducha, se vistió como normalmente lo hacia con un traje y salió del dormitorio hacia la sala, de reojo vio como el joven Jiang había limpiado el desastre que había causado.-No era necesario que lo hicieras.-se acercó tomando su maletín de la mesa de arrimo le indicó que lo siguiera.

Jiang Cheng sin decir nada se acercó y siguió de cerca a Lan Huan. Guardaron silencio hasta llegar abajo y entrar en la cafetería.

-¿Quieres algo especial?- dijo animado tomando la carta

-Yo debería invitarte ya que por poco quemo tu cocina.

-Bueno fue porque Meng Yao te obligó a venir aquí. Se lo persuasivo que puede ser.

Jiang Cheng ocultó su mirada, quería decir que nadie lo había obligado,  de echo  estaba feliz de estar con XiChen desde tan temprano, pero prefirió no decir nada a lo raro que se escucharía. 

Se acercó el mesero tomando la orden de ambos.

XiChen podía sentir la incomodidad de Jiang Cheng, seguramente había dicho algo que no le había gustado.

-Estoy acostumbrado a desayunar acompañado, si es que no te molesta desviarte del camino a tu empresa me gustaría hacerlo contigo en estos días.

Jiang Cheng levantó su vista de la mesa sintiéndose algo avergonzado, seguramente había sido muy obvio ante el rechazo de su compañía que había sentido de parte de XiChen. Asintió ante la propuesta sintiendo un gran alivio.

XiChen sonrió al ver como el aura de su acompañante cambiaba. Aunque su expresión seguia rigida, podía ver el brillo de sus ojos cambiar, y el hilo rojo en su mano brillar con intensidad.

Llegó lo que habian pedido y comenzaron a desayunar mientras cruzaban una pocas palabras, cuando llegaron al silencio Lan Huan notó que Jiang Cheng comenzó a seguir con la mirada al mesero que los había atendido.

No pudo evitar que aquella actitud lo molestara, seguramente estaba juzgando al chico, como lo había echo con los meseros en la cena donde se volvieron a encontrar.

-¡Hey tú ven acá!-dijo con un tono molesto hacia el chico quien inmediatamente se puso azul

No lo soportó-¡Jiang Cheng el no es tu empleado no puedes corregirlo! No le puedes decir nada.-dijo alzando la voz

-¡Pero ese chico acaba de tomar algo que no es suyo!-remitió con incredulidad

XiChen observó al mesero que negó rotundamente la acusación

El rostro de Jiang Cheng se desfiguró, mirando al chico y volviendo su vista a XiChen.

XiChen se arrepintió en un segundo de sus palabras al ver como el chico de expresión dura se ponía de pie caminando hacia la salida, mientras salía escuchó a un hombre

-¡Oye muchacho esa es mi billetera!-luego fue un alboroto, pero solo tenía en mente alcanzar a Jiang Cheng

-WanYin! Espera. Solo espera.-lo detuvo del brazo y al enfrentarlo lo vio llorando. Su corazón se destrozó en mil pedazos y simplemente lo abrazó, muy fuertemente.-Perdón WanYin. Fui un torpe. No debí gritarte de esa manera.

Luego de unos minutos, cuando Jiang cheng se calmó, se alejó lentamente de XiChen si dirigirle la mirada.

-No me sigas...por favor-dijo en voz baja y se apartó yéndose lentamente.

XiChen lo observó con dolor en su pecho, pero entendía que podía estar dolido. Volvió a la cafetería  y el cliente, junto a varias personas estaban encarando al chico

-Ahí está. Joven su acompañante...si no fuera por el no me hubiera dado cuenta de que esta rata me robo la billetera.

-¡Yo no robé a nadie! Solo la encontré tirada-dijo molesto

-¡Basta! ¡No es la primera vez que te ves envuelto en algo así!-el encargado de la cafetería estaba con una mezcla de extrema vergüenza y rabia

XiChen pagó lo que no se habían servido y acompañó a los involucrados hasta que llegó la policía, luego se fue sin mucho animo a la clínica.

Atendió a la mayoría de sus pacientes, pero  cerca de medio dia ya no tenía nada de animo.

Estando sentado en su escritorio, se apoyo sobre este dando un suspiro, recordando como veía alejarse a Jiang Cheng mientras el hilo en su meñique se apagaba como agonizando.

Llevó una de sus manos a su pecho donde sentía un dolor agudo, y la manera en que las lagrimas se agolpaban en sus ojos.

Miro de reojo su móvil "Tengo que hacer algo ahora mismo" lo tomó y marcó un numero rápidamente.

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now