Red Crimson

3.4K 483 77
                                    

Lan XiChen se sentó tratando de tomar una postura pacifica y con la cual se diera a entender que estaba siento bastante tolerante con sus palabras.

-Toma asiento por favor. Escucharé lo que tienes que decirme.

MingJue observó la silla como si se fuera a sentar en su condena, dando un largo suspiro casi ahogado, se sentó mirando al suelo por mucho rato antes de levantar la vista buscando la mirada de XiChen.

-Te voy a contar todo desde un principio. Desde el principio, desde cuando comencé a amarrar un soga alrededor de mi propio cuello.-suspiró nuevamente-Fui un estúpido...siempre has sabido que con respecto a los sentimientos, era alguien que prefería mantenerlos alejados de mi. Ni siquiera tenía idea de lo que era que me gustara alguien. Para mi primero estaba mi familia y luego la empresa de mi padre. Fue realmente una suerte el que hayas insistido en ser mi amigo, por eso cuando pude notar que eras alguien realmente que valía la pena te valoré realmente como parte de mi familia.

-Creía que tenía las cosas claras, mis prioridades y lo que quería, pero llegó Meng Yao...en un principio pensé que a lo mas llegaría a ser uno de las personas que siempre decían admirarme, pero el no fue como los demás...aunque pasó el tiempo me engañé pensando que lo veía igual como te veía a ti, como un hermano mas, pero cuando llegaste y comenzaron a demostrar interés mutuo, fue cuando se quebró lo que había construido, aquella fachada a mis reales sentimientos por Meng Yao. 

-Cuando nos convertimos en amantes perdí el rumbo. Me estaba destruyendo a mi mismo, y a la persona que quería y decía ser. Estaba traicionándote y aunque cada encuentro con él era cada vez mas agresivo, por que discutía con él, pero en realidad trataba de despertar mi conciencia que ya estaba adormecida por la pasión. Al saber que ustedes querían formalizar su relación con el matrimonio rompí inmediatamente el lazo, pero entonces me di cuenta que estaba locamente enamorado de él. No tenía manera de sacármelo de la cabeza. Caí en desesperación.

-Eso fue lo que me llevó a la bruja. Le hablé de mi amor imposible y si había manera de saber por qué Meng Yao me seguía buscando...si ustedes realmente estaban destinados. Entonces me mencionó que el hilo del destino te ataba a otra persona. Escuchar eso de ella me trajo paz y a la vez inquietud por saber si alcanzarías a conocer a esa persona antes de que tu y Meng Yao se casaran. Le pedí que viera de todas la maneras posibles, la descripción de aquella persona que era el final de tu hilo rojo del destino.  Aunque intento de mucho modos solo pudo darme una descripción bastante vaga de lo que era tu persona destinada. Busqué por dos meses, inclusive contraté unas cuantas personas, pero entonces un día llegó a mi oficina Jiang Cheng. 

-Nuestros padres eran amigos y nos habían instado a que hiciéramos alianza. Al poco hablar con él me di cuenta que era el chico que estaba buscando. Volví con la bruja corroborandolo y entonces con desesperación le pedí que me ayudara a unirlos, a que tu unión con Meng Yao no se llevara a cabo. Supongo que vio mi desesperación entonces me habló de que podía hacerte ver tu hilo...bueno supongo que sabes el resto de  la historia con Jiang Cheng. 

-Cuando nos encontraste en ese hotel, esa había sido la primera vez desde que tu y él habían anunciado su matrimonio. Le había ido a pedir explicaciones por lo que estaba haciendo con su padre, sospechando que le estaba vendiendo nuestros métodos de negocios. Al final como acostumbrábamos luego de la discusión...

-Se que allí te dije que no sentía nada por Meng Yao, pero te mentí por la desesperación y es por que ya no quiero sentir nada...no logro sacarme estos sentimientos del corazón...él ya no es el mismo chico que conocí, el mismo hombre del que me enamoré y llegué admirar, aunque en nuestra ultima discusión dudé que alguna vez realmente lo conociera. Lo desconocí completamente. Solo se que me arrepiento el día que se cruzó por mi camino. |

-Entiendo que en este instante soy una de las ultimas personas que querías cruzarte, pero necesitaba contarte la verdad y pedirte que me perdones, por que el amor por Meng Yao puede acabar, pero no quiero que mi amistad contigo acabe. Siento que eres el único aparte de mi familia que a sido sincero conmigo, si ahora necesitas insultarme, incluso golpearme para desquitar tu dolor...

XiChen lo observó en silencio por un par de minutos interminables, sin expresión alguna, lo que se le hizo una agonía en su corazón.-Aunque quiera odiarte no puedo hacerlo...

La mirada de MingJue se iluminó

-Pero no te ilusiones. La traición que hiciste se llevó todo lo bueno que sentía por ti. Rompiste la confianza que te tenía. El cariño de hermano que sentía por ti. No tengo odio, por que en este mismo instante soy inmensamente feliz junto a Jiang Cheng, pero tampoco puedo llamarte amigo inmediatamente.

-Déjame restaurar esa confianza, no me importa el tiempo que me lleve, si son meses o años. Solo dame esta oportunidad.

XiChen lo observó otra vez, dando un suspiro pesado-Solo lo voy a hacer por los años de amistad que llevamos y por que yo también me di cuenta que tipo de persona es Meng Yao.

Finalmente MingJue suspiró aliviado dando una sonrisa dolida, que XiChen correspondió de la misma manera. 

-Será algo lento...-interrumpió el silencio XiChen

-Dije que sería capaz de esperar años...-volvió a sonreír

-No me digas ahora que estás enamorado de mi ¿eh?

Ambos rieron-Ni de broma...para mi eres mi hermano de otra madre. Hablando de otro tema ¿Podemos salir a comer ahora? 

-Ahora mismo solo voy a comer algo del casino, quiero terminar luego el trabajo

MingJue sonrió.-Entiendo. Quieres pasar tiempo con el afortunado.

-Realmente yo soy el afortunado de tenerlo a mi lado-dijo con una sonrisa sincera en sus labios.

Al final del díaXiChen y Jiang Cheng  se juntaron en un restauran de lujo, con ambiente privado.

Le  contó lo que había hablado con MingJue.

-¿Crees que estuve bien al aceptarlo nuevamente?

-¿Por que me preguntas a mi? Si lo has sentido realmente desde tu corazón hacerlo, entonces está bien.

XiChen sonrió. aunque parecía alguien calculador en apariencia Jiang Cheng era una persona que escuchaba a la razón del corazón aunque no pareciera así. Tomó su mano y la besó.

-Quieres que escuche a mi corazón, entonces por eso te pregunto a ti, por que tu eres mi corazón A-Cheng.

El joven se sorprendió un poco ante la afirmación y sonrojado asintió fijando su mirada en el plato de comida-Eres muy cursi Lan Huan...-aunque le habló en un tono recriminatorio su corazón se sentía realmente feliz latiendo como loco. 






El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now