Nuestro anhelo

1.2K 174 28
                                    

Jiang Cheng había acompañado a AQing de compras en un centro comercial. Aunque ella hablaba animadamente algo mas ocupaba sus pensamientos.

En los últimos días donde fuera, se encontraba con familias homoparentales. No sabía si era el nivel de relación que había alcanzado con su amado Lan XiChen o el deseo que tenía en su interior, que realmente había un sentimiento extraño golpeando su pecho cada vez que veía esas familias y su felicidad, era como si el destino estuviera apoyando ese deseo.

Era en parte felicidad y envidia, pero no por desagradarle, sino, porque también deseaba tener lo mismo. 

La curiosidad lo había llevado a investigar sobre las posibilidades de tener hijos con XiChen, y se habían vuelto muchos mas grandes de lo que pensaba al principio de su relación. 

Sonrió debido a sus pensamientos, definitivamente deseaba tener una familia con su amado XiChen, aunque no sabía si era apresurado de su parte colocar el tema sobre la mesa. Anteriormente lo habían hablado, pero sin un tono de seriedad como el que ahora tenían en su relación. 

AQing que aún estaba en transe con su conversación, no notó hasta unos minutos después que Jiang Cheng no estaba a su lado- ¿Acheng? ¿Dónde te encuentras?-se devolvió en sus pasos encontrando a ACheng encantando en la vitrina de una joyería observando lo que parecía un juego de anillos de boda para parejas gays.

-¿Que observas tanto?-se acercó curiosa 

Jiang Cheng fue devuelto a la tierra de sus pensamientos. Había sido descubierto y no pudo evitar sonrojarse de algún modo.-Yo estaba viendo...algo para comprar. ¿No te parece linda esa pulsera?...-rio algo nervioso mientras se apresuraba a seguir con su camino 

-No me digas que estás viendo anillos de compromiso ACheng...¿no crees que es muy pronto para ustedes? Quítate esa idea de la cabeza y vamos a buscar ese vestido en la tienda del segundo piso-caminó unos pasos-¡Vamos! Si se agota realmente me enojaré contigo!

Jiang Cheng quedó algo sorprendido con la actitud negativa de su amiga ante sus pensamientos y deseo de contraer matrimonio con XiChen. Había pensado que por el contrario recibiría aliento ante estos deseos. Tratando de volver a su compostura se apresuró a seguirla.

Aunque AQing no parecía muy alegre de sus deseos, ahora que habían aparecido en su mente ya no podían abandonarlo.

💙💜

Jiang Cheng estaba terminando su jornada y no estaba de humor. Solo quería llegar a casa y estar con XiChen.

La ultima semana había sido difícil para ambos, como si el universo se pusiera en su contra ambos habían estado muy ocupados con sus trabajos, llegando a casa mas que cansados, cruzando apenas un par de palabras "Ni siquiera lo hemos hecho" pensó el joven subiendo algo de calor a sus mejillas. 

Suspiró y se dio animo-Está bien. Sin importar que, este fin de semana será de ambos- se puso de pie tomando sus cosas cuando llegó un mensaje a su móvil.

[Baobei, te estaré esperando en el refugio para el ultimo papeleo con el nuevo dueño]

Jiang Cheng suspiró desilusionado "Supongo que aun hay cosas que arreglar que no son exactamente trabajo"

También la ultima semana había tenido la idea de cambiar el refugio de perros del que era sostenedor a un lugar mas grande a las afueras de la ciudad, debía admitir que gracias a la ayuda de XiChen esto se había logrado en la semana, pero justo ahora lo ultimo que quería era estar compartiendo con alguien mas aparte de XiChen, pero este asunto tenía de terminarse lo mas pronto posible.


Aun iba decaído en el auto y su animo no mejoró al llegar al lugar. Un breve vistazo en las instalaciones y todo parecía vacío.

-No puede ser que lo haya solucionado sin mi...¿Dónde se habrá ido?

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora