Red

2.6K 347 126
                                    


Wei WuXian buscó a Jiang Cheng esperando encontrarlo con  A-Ling.

Entró a la cocina y un bulto acurrucado en una esquina llamó su atención. Le escuchó llorar desconsoladamente.

Se acercó aunque no sabia como consolarlo.

Jiang Cheng sintió los pasos acercándose y trató de calmarse
-¿A que has vuelto?- trató de ser lo más intimidante posible, al encontrarse con la mirada incomoda de su hermano se calmó-¿Qué haces aquí?- con la manga de su suéter limpio sus mejillas

-Jiang Cheng se que es un momento difícil pero tenemos que ser fuertes por ALing

-Lo sé no tienes que decirlo. Si no vas a decir nada más que cosas obvias vete y déjame solo.-trató de mantener una postura firme, pero al mismo tiempo el dolor se volvía insoportable.

-Jiang Cheng...-intentó acercarse, pero la mirada que su hermano le dio fue como un rayo que encendió la alerta de peligro. Sin decir una palabra más salió de la cocina, pero no menos preocupado por su hermano.

Lan XiChen  estaba sentado a un lado de la cama donde estaba el pequeño ALing durmiendo. Acariciaba su cabeza delicadamente.

-No te preocupes pequeño, mientras estemos ACheng y yo cerca, nunca te sentirás solo- sus pensamientos se volcaron a lo afectado que estaba su amado Jiang cheng. Su demora lo preocupó, pero no quería dejar solo al pequeño, mucho menos con tantas personas merodeando en la mansion.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el leve sonido de la puerta desde donde apareció su hermano y luego su cuñado.

-WangJi, joven Wei ¿ocurrió algo?

Wei WuXian se acercó a él con la tristeza evidente en su rostro-Nuevamente ocurre lo mismo...cuando murieron mis tíos mi shijie estuvo para mi y ACheng, ahora ella no está y yo no se de que manera aplacar su tristeza...pero ahora estás tu Lan XiChen...tu puedes consolar a mi hermano.

Se puso de pie algo asustado, pero el esposo de su hermano trato de bajarle un poco el perfil.

-Escucha...el esta en la cocina. Necesita de alguien...

-Entiendo. No te preocupes...-observó al niño que dormía pacificamente en la cama, luego hizo un ademán a su cuñado-Por favor cuiden de ALing. No lo dejen por nada del mundo-volvió su vista al pequeño- Tiene que dormir...aunque es pequeño, a sufrido por la repentina desaparición de sus padres.

Wei WuXian se sentó tomando la pequeña mano del niño que dormía profundamente-Está demás decirlo. Cuidaremos de él.

Se apresuró a ir a la escaleras para bajar, cuando su camino fue interrumpido por MengYao.

-XiChen que bueno que te encuentro. Le pregunté a Jiang Cheng por ti, pero no me quiso decir, como si fueras un objeto que le pertenece...

XiChen no quiso escuchar sus palabras y lo apartó hacia un lado para continuar con su camino, pero el hombre más bajo aprovechó la posición de las escaleras que le dio altura y lo abrazó por detrás, sujetándolo de los hombros con fuerza

-AHuan necesito tanto de ti...varias de las personas de aquí han dicho que porque no hemos venido juntos al funeral. Aun no me atrevo a decirles que no estamos juntos...porque se que aun hay tiempo para que recuperemos lo  nuestro.

XiChen no podía entender cual era la idea de MengYao al hacer aquello, seguir insistiendo que había manera de reparar algo que para él, había roto su base, que era el amor y la confianza. Estaba más que seguro que nunca podría volver a amar a MengYao y mucho menos confiar en él.

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now