De caminar a correr

1.3K 168 49
                                    

(Aclaración, no tengo conocimiento ni noción de los métodos de adopción de ningún país, ni sus protocolos, lo que he escrito aquí ha sido inventado por mi)

Aquella mañana había despertado con una extraña sensación.

La noche anterior casi no había podido dormir pensando en que conocería a su sobrino, claro su segundo sobrino. WuXian luego de haberle contado sobre su decisión, le habló solo un par de cosas sobre el pequeño.

Ahora solo sabía su nombre y su edad: Yuan, cinco años.

Se sentía muy ansioso, pero en el fondo de su corazón había algo mas. Que ni siquiera podía tomarle asunto, o mejor dicho tenía algo de miedo.

Pronto se casaría con Lan XiChen legalmente y eso le daba también la posibilidad de adoptar un pequeño, sabiendo esto tenía una lucha interna. Quería tener hijos juntos a su amado AHuan, pero no quería que su pequeño sobrino ALing se sintiera desplazado, o que de alguna manera el o la pequeña que adoptaran se sintiera poco importante. El mismo se sintió así cuando era pequeño y su padre trajo a WuXian. Fue un golpe muy duro para él. Entendía que al final su padre los amaba a todos por igual, pero que su hermano constantemente destacara le hacía sentir inferior, y fue así por un tiempo.

Sacudió su cabeza quitando esos pensamientos. Ahora lo había decidido. Si adoptaba un hijo con AHuan no cometería ningún error, de ese tipo.

Lan XiChen que estaba sentado frente a él desayunando, lo sintió ausente y muy pensativo, pero en sus expresiones se podía notar una lucha interna-¿Ocurre algo amor?-le dio una sonrisa y mirada llena de comprensión.

Jiang Cheng fue bajado de la nube de sus pensamientos dando una mirada significativa a su prometido y luego a su pequeño sobrino.

El Lan entendió inmediatamente y se dirigió con mucho cariño a su sobrino-ALing, ve a buscar tus cosas para que podamos partir pronto.

-Claro tío XiChen-el niño sonrió y corrió a su dormitorio.

Jiang Cheng siguió al pequeño con la mirada hasta que desapareció tras la puerta de su dormitorio.

-¿Hay algo que te preocupa de ALing?-el mayor insistió aún preocupado

El hombre de ropas moradas suspiró y negó.-Lan Huan...tu...-recordaba alguna vez haber hablado el tema, pero no tan seriamente como ahora, por eso se le dificultó aun mas

-¿Que ocurre cariño?-tomó una de las manos de Jiang Cheng entre las suyas-Cualquier cosa que sea puedes decirlo

Al ver preocupado a su prometido en aquel tono, le hizo avergonzarse, se estaba comportando como un adolescente y ahora era un adulto. En ese momento se molesto consigo mismo, provocando una expresión de molestia en su rostro

Lan Huan al notar la expresión fue aun mas prudente en su tono-¿He hecho algo mal? Por favor dilo para corregirlo...-la ultima frase fue casi en una suplica

-Yo...-sintió que quería darse una bofetada. ¡No era algo tan difícil! -Lan Huan ¿tu quieres adoptar un hijo conmigo?- escupió la frase que se había mantenido en su boca por bastante tiempo

Lan Huan no pudo evitar dar un suspiro de alivio-¡Por supuesto que quiero! Recuerdo que lo hablamos anteriormente y en eso quedamos.

-Lo se, yo también lo recuerdo, pero en ese entonces solo teníamos cinco meses de novios. Ahora es diferente. Nos hemos comprometido...

-Entiendo...pero por supuesto que para mi, desde que mis sentimientos por ti se alojaron en mi corazón, no han echo otra cosa que crecer. Mi compromiso contigo no tiene limites y mi deseo es estar contigo hasta mi ultimo aliento Jiang Cheng.

El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜Where stories live. Discover now