7.1K 967 208
                                    

Tuvo toda la semana para preparar lo que haría en sus clases de teatro, también se aseguró que Wang Yibo llevara una buena alimentación, en sí, le preocupaba. No sabía por qué cada que este se acercaba a preguntarle algo sobre los temas que enseñaba, le miraba de una manera imposible de entender y explicar, esto provocaba que se sonrojara, era un mal hábito de él. Una alumna le declaró su amor, recibió un par de manzanas en esa semana y no sabía de quién se trataba pero siempre agradecía en voz alta, sólo se ganaba una mirada fulminante de Wang Yibo, se dió cuenta que él no había sido. Nut se había portado de maravilla, cenaban, desayunaban y cada que se iba, esta le esperaba echada en el sofá. Su hermana mayor tenía un viaje a Corea del Sur, su hermano Jiang Cheng le aseguró que en cuanto terminará con los papeleos de la empresa de abogados, iría a visitarlo. Todo estaba yendo de maravilla.

En ese momento se encontraba sentado en uno de los asientos de la sala de teatro, y bien, esta era súper grande y preciosa, a pesar de no haber sido usada en un año, se mantenía tan limpia y reluciente, ahora sólo le quedaba esperar a que los alumnos llegaran. Faltaban cinco minutos para que termine el receso pero antes de que toque el timbre, sintió una respiración en su oreja.

— no lo vi en el almuerzo — le susurró.

— Yibo...— saltó en el sitio y su corazón empezó a latir en demasía por el susto, y sin pensar susurró también su nombre, así que carraspeó y se levantó de golpe — qué bueno que estés aquí — le entregó las separatas — léelo, eso preguntaré cuando terminen de llegar todos — sabía que estaba sonrojado pero aún así le sonrió y claramente vio como a este se le enrojecían las orejas y las mejillas, iba a decir algo más pero el bullicio de los alumnos llegando le interrumpió.

Veinte segundos, contó, y varias alumnas entraron rápidamente, corriendo hacia él, era el grupo de la semana anterior en la cafetería, le hicieron una reverencia y les respondió igual. Escuchó un bufido por parte de Yibo pero no le dió importancia.

— léanlo, haré preguntas — les sonrió.

— ¿cómo es que puede sonreír todo el tiempo? — Yibo se le acercó a lo que él retrocedió.

— me encanta hacerlo, soy muy risueño quizá, solo quizá — dijo con sarcasmo.

— me encanta su sarcasmo, querido profesor — dijo y se fue a sentar en la parte del proscenio con las piernas balanceándose.

— tienes muchos asientos frente a ti...¡hey, alumna Qingyang! ¿puede entregarle esto a todos? — ella se le acercó y sonrojada asintió.

— hey, MianMian, Xue Yang no lo neces...

— a todos — recalcó Xiao Zhan.

— si maestro — le hizo una reverencia y a Yibo le sacó la lengua y le guiñó un ojo.

— deja de desconcentrar a tu novia — dijo sin pensar, pues los dos siempre se mantenían juntos y a veces ella le tomaba del brazo. Intentaba subir al proscenio, pero no pudo ya que no quería romper sus pantalones si intentaba algún salto, así que sólo apoyo los codos e inconscientemente hizo un puchero que no pasó desapercibido por Wang Yibo.

Yibo bajó de un salto y se paró frente a Xiao Zhan que lo miró sorprendido y más cuando este lo tomo de la cintura y lo subió al proscenio, luego subió a su lado.

— no es mi novia — ese era un problema para Yibo. Siempre con lo mismo, y le aturdía que pensarán en ellos como pareja.

— gracias — dijo avergonzado y fijó su vista en otro lugar — y disculpa, pensé que...

— todos lo piensan, pero ella es como mi hermana, aunque no lo considere así, es su lío — no lo miraba, Yibo tenía la vista fija en la lectura — con que...romanticismo — sonrió de lado.

Destiny - YiZhan Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin