11°

6.7K 929 291
                                    

Y ahí se encontraban, él aferrándose a su maletín, mientras que Yibo les daba una golpiza, no supo de dónde había sacado un bate, seguro algunos de esos hombres lo tenía primero. Él quiso ayudar pero Yibo lo empujó a un rincón diciéndole que no estorbe. Jadeó cuando uno le metió un puñetazo en la boca al castaño, Yibo no se dejó y levantó la rodilla hacia el miembro del otro. Soltó el maletín y se acercó, buscó algo con que defenderse pero sólo encontró una vara de madera. Uno que identificó como "Yi Lin" estaba detrás de Yibo con un cuchillo, se acercó lo más rápido que pudo y le propinó una golpiza en el hombro causando que la vara se parta en dos y Yi emita un quejido, retrocedió cuando este se acercó a él con el cuchillo en mano.

— Ay no — susurró.

— Con qué el niño bonito quiere jugar —  gruñó.

— Yo jugaré por él — Yibo lo tomó de los cabellos y lo arrastró hacia los otros, Yi trató de soltarse y al voltear, le hizo un corte en el brazo — ¡mierda! ¡ya acabéis con esto! — gritó y lo empujó con una patada.

— Bien, bien — dijo el tal Wen Mao — vámonos antes que llegue la policía — se limpió la sangre del labio — espero que...nos veamos pronto y a ti...— señaló a Xiao Zhan — a la próxima que te veamos por aquí...— sonrió de lado — te follaremos sin piedad.

Sin más que decir, se fueron por un callejón. Xiao Zhan se arrodilló y se abrazó a sí mismo, no era débil pero habían veces en que el miedo le invadía.

— No le harán nada — Yibo recogió su maletín.

— ¿Q-qué pasa...si...s-si de verdad...y llega la bestia...?.

— Veintidós años  — Yibo le recordó y se acuclilló a su lado, le acarició los cabellos azabaches y Xiao Zhan se dejaba.

— Tengo..m-miedo...más a ese animal — se llevó las manos al rostro y se limpió el sudor de la frente.

— ¿Quién, Wen Mao, o el canino? — bromeó para ayudar al asustado chico.

— Ambos — se le escapó una pequeña risita.

— Tranquilo, eso no pasará.

— Sólo...sólo sácame de aquí — suspiró más tranquilo — quiero ir a casa — lo miró con los ojos llorosos y un puchero.

— Mmn...vámonos ya, antes que regresen de nuevo — le extendió la mano.

Xiao Zhan aceptó y se levantaron. Todo había pasado en unas cuantas horas, la declaración del castaño, el perderse y pelear con esos hombres. Era la primera vez que le pasaba algo así. A sus dieciséis, junto a Jiang Cheng, también tenido una pelea similar pero sin la bestia de cuatro patas, y esa pelea fue ganada, más está vez no pudo defenderse por miedo.

— ¿Cómo ha llegado por aquí?, este sitio es muy peligroso.

— Sinceramente...yo..— sus mejillas se calentaron.

— ¿Usted...? — le incitó a seguir.

— Quería que tú llegaras — miró a otro lado.

— Mmn — sonrió — tuve que hacer unas entregas que pidió un cliente, no pensé que fuera usted a quién estaban acosando — escupió a un lado la sangre que era desagradable.

— Desde que salí del instituto, estaba perdido en este lugar, quizá no me di cuenta y me desvié — se mordió el labio pensativo.

— Mire, ahí están los paraderos, yo iré a la tienda...¿quiere que...— Xiao Zhan se agarró fuertemente de la camiseta blanca de Yibo, aunque la prenda tenía manchas de sangre — espero que este trauma dure poco — dijo un tanto preocupado — lo acompañaré a casa, pero necesito pasar por la tienda — Yibo le sonrió.

Destiny - YiZhan Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz