17°

6.7K 843 235
                                    

Se encontraba mirando fijamente al pelinegro que jugueteaba con el sorbete y el batido, con las mejillas rojas y el cabello alborotado porque lo había encontrado tirando de ellos. Suspiró y le pateó por debajo de la mesa, así escuchando el quejido de Song Lan.

— ¿Y bien..? — bebió su té helado — pareces un muerto viviente, ¿Acaso no dormiste en toda la madrugada? Vamos, dime.

— Cuando me despedí de ustedes, Xingchen se puso muy cariñoso conmigo, no dejaba de...— tragó la saliva — de besarme aquí — señaló el lado izquierdo de su cuello — hasta me dejó una marca y cuando llegamos a su departamento...él, bueno...me besó — agachó la mirada y bebió un poco de su malteada.

— ¿Él estaba sobrio? — "tal parece que esa noche todos han besado a alguien" pensó, era una suerte que Lan Yi no le haya escrito y Wen Ning también. Sería raro en sí.

— Parecía sobrio, fue directo al baño a lavarse el rostro, lo seguí porque pensé que se encontraba mal, pero sólo me dijo que tenía ganas de volver a besarme, Zhan, Zhan, esto es muy vergonzoso, joder, mira..— ambos agravaron las miradas hasta las piernas del mayor. No paraban de temblar.

— Para nada, es bueno saber que los dos estáis saliendo — se burló.

— No estamos saliendo, he sentido atracción por él desde la secundaria, pero no pensé que fuera a dar el primer paso después de muchos años, y ese beso no significa nada.

— Esto es maravilloso, después..¿quién sigue? — pensó — Oh, pero...parece que el nene se quedará triste, ten cuidado, tiene rostro de psicópata — rió.

— ¿Psicópata? ¿Nene? ¿Quién e..? ¿Wang Yibo?.

Xiao Zhan al escuchar ese nombre escupió el té que estaba bebiendo en ese instante. ¿Acaso Yibo tenía rostro de psicópata?. Sólo era un pequeño celoso, callado con sus compañeros y profesores pero con él, simplemente era maravilloso que le tuviera tanta confianza como para soltarse a una o muchas conversaciones, y robarle muchos besos. Carraspeó al notar una mano que se movía frente a sus ojos.

— Wang Yibo no tiene nada que ver aquí — habló entre dientes — me refería a Xue Yang, siempre se la pasa ligando con tu novio.

— Nadie liga con mi novio — admitió pero cayó en cuenta de la trampa que le había hecho su compañero que carcajeaba — d-digo... ¡¡Xiao Zhan!!.

— Muy pronto lo será, avísame cuando ya lo sean — movió las cejas de arriba abajo.

— ¿Crees que de verdad le guste?.

— Pues claro, si dices que te ha besado estando consciente, y hasta marcó su territorio — señaló la marca violeta del cuello de Song Lan — él ya dió el primer paso, tú da el segundo, pero espera y convive más con él que con otros o conmigo, ya que algunos alumnos piensan que somos pareja y que tenemos sexo.

— Eso supera mis expectativas.

— Pero tú lo tendrás con Xingchen, ¿No es mejor eso?.

— No pensé que fueras tan directo — se rascó el entrecejo.

— Siempre lo fuí — cruzó una pierna sobre la otra — ¿Te dijo algo?.

— Sólo un: "buenos días, cuídate" — le enseñó el chat.

— Al menos no te ha mandado a la friendzone — terminó de beber su té.

— Sólo los días y los meses lo dirán, necesito que estemos seguros de esto que pasó porque ayer juro que casi no controlo mis instintos bajos.

— ¿Quieres comer el pastel antes de la boda?, muy mal, muy, muy mal, deberían ahogarte en una jaula de cerdos.

— Ya no estamos en la edad antigua, Zhan, Zhan, el día en que tú te enamores de alguien o viceversa, querrán comer el pastel antes de la boda.

Destiny - YiZhan Where stories live. Discover now