Capitulo 1

5.8K 238 10
                                    

Ya pasó mucho tiempo luego de la guerra.. Konoha se ve muy tranquila, claro, eso es gracias al Hokage que está haciendo todo lo posible para que así sea, por fin.. por fin hay paz, todos nosotros estamos en paz tratando de tener una vida normal, siendo shinobis leales y capaces de proteger a los que amamos.. hablando de personas que amamos.. Naruto y Hinata comenzaron a salir, estoy muy feliz por ellos, y más por Hinata, desde pequeña lo ha amado y era muy obvia, el tonto de Naruto no lo veía, pero con unos buenos golpes aprenderá a ser más atento, y de eso estoy encargada, siempre vigilando de que no haga una tontería.
Me presento, ¡soy Haruno Sakura! Y próximamente una futura Uchiha, pero la verdad... eso es un sueño que siempre anhelo cumplir, pero siento que.. solo son sueños de niños, y así lo veo, creo que así lo ven todos.. "ahí está la mujer que rechaza a todos sus pretendientes por un hombre que nunca la amará" o así lo veo yo.. capaz si, capaz soy una tonta por ser así, pero he amado a Sasuke-kun desde que tengo uso de razón y aunque intente olvidarlo o intente estar con otras personas, no logro conseguirlo.. él marcó mí corazón con un sello maldito.. pero un sello que no quiero borrar, un sello que me gusta mucho.. me pregunto si algún día podré borrar todos estos sentimientos por él y comenzar una vida nueva, comenzar desde 0.

-¡Sakuraaa! -dice Ino con el ceño fruncido- ¡Ya deja de pensar en Sasuke-kun y escúchame!- Es cierto, Ino me estaba hablando de su cita con Sai y yo pensando en cosas que no son necesarias recordar.. que tonta soy
-¿Sasuke-kun? I-Ino que dices -rie nerviosa- es el colmo.. no puedo mentirle, soy muy obvia.
- Mhm Sakura.. ¿enserio no te vas a rendir? Sasuke-kun solo te trae sufrimiento, ¿acaso quieres morir sola? ¿morir virgen?- Ino hizo esa cara de pervertida y se rió diciendo que es broma.. no quiero morir sola pero..
- ¡Es algo inevitable Ino! -responde alterada haciendo que Ino abra sus ojos de asombro- . . . Amo a Sasuke-kun, y aunque intento olvidarlo no puedo, ni siquiera saliendo con otro chico, créeme Ino.. he intentado salir con varios compañeros de trabajo, ya que ahí la mayoría de los chicos se me insinúan.. pero... el único hombre con el que quiero salir y demostrar todo lo que puedo lograr hacer por alguien.. es Sasuke-kun..
- Sakura.. -dice toda apenada- mira, no llores, esta vez te lo perdonaré, pero no creas que me voy a rendir.. además, estoy segura que algún día Sasuke-kun verá lo hermosa que eres y tambíen lo arrepentido que va a estar al ver qué un hermoso cerezo floreció y está listo para demostrar toda la belleza que tiene.

Ino sonrió, lo que me hizo sentir bien a mí.. creo que tiene razón, debería dejar de estar pensando en él y tratar de pensar en mí, en mí futuro.. sería lo mejor.
Me fui a mí casa, estaba muy cansada, el trabajo realmente me agota.. literalmente me acosté y me dormí al instante de que cerré mis ojos.
Cuando desperté, tomé una ducha, desayuné algo y fui al hospital, Tsunade-sama está un poco enferma, supongo que es la edad, la última vez le dije eso y me mató con la mirada, prometí no decir eso nunca más.. o capaz es por su grande busto, que envidia.. el problema es que tiene muchos dolores y ninguna medicina le alivia el dolor, así que me había puesto a leer algunos libros de medicina y encontré una planta medicinal que calma cualquier tipo de dolor, lo mejor de esto es que también sana, eso me hizo muy feliz.. pero me sorprende que no estén en el hospital, si son tan buenas deberían de estarlo, no encontré ningún efecto secundario así que puede funcionar bien.
Me quedé un rato con Tsunade-sama y ya lista, fui directo al lugar donde se encontraba. Según lo que leí, se ubicaba cerca de un riachuelo o un pequeño río, dónde hay un gran campo de flores y árboles, según lo que dice acá, se pueden hacer pic-nic y estar un largo tiempo contemplando el cielo, es un gran dato - Algún día llevaré a Sasuke-kun- lo dice mientras sonríe y se sonroja un poco al imaginarlo-
Cuando llegué era cierto, era un pequeño río dónde se dividía en dos partes, la primera parte era como una choza, pero no sé veía abandonada, parecía bien cuidada, también habia como un camino de plantas y pequeños arbustos, le daban el toque.. y la otra parte era todo campo con algunas plantas y flores, por lo que decidí empezar por ahí, la planta medicinal  parecía una flor, era blanca y tenia puntos rojos, era muy rara pero linda a la vez.
Comencé a buscar y no encontraba ninguna, capaz esa planta ya no existía o me equivoqué de lugar, me desanimé un poco hasta que.. alguien salió de esa choza, me asusté, me levanté súper rápida y preparé un kunai por si me atacaba.. -Tranquila joven- reconocía esa voz pero de lo alterada que estaba no podía recordarlo- ¿Usted vive aquí?- ¡Claro que si! Que pregunta tan tonta estoy haciendo, no por nada sale de esa choza, además está tan bien cuidada que cualquiera pensaría que si. - Solo me quedaré un tiempo aquí, pero por el momento si- Esa voz.. la reconozco pero.. no recuerdo de quién era..
- ¿Qué hace aquí?
- Lo siento.. es que leí que aquí habían algunas hierbas medicinales y quise recolectar algunas -lo dice mientras que se acerca-
- ¡No te acerques! t-tengo una enfermedad muy contagiosa, será mejor que se quede ahí.. ¿por casualidad son flores blancas que tienen puntos rojos?
- ¡Si!- dice toda alegre y con ojos esperanzados- e-eh U-usted.. ¿podría darme un poco?
- . . . Claro, debe necesitarlo.. pero con una condición de que no vuelva, es peligroso que esté aquí.
Asentí con la cabeza pero.. ¿por qué peligroso? ¿acaso es tan fuerte su enfermedad? soy un gran médico, debería verificarlo, capaz no sea así y solo malinterpreta las cosas.
Esperé un buen rato y me dió un canasto lleno de esa planta.. cuando quise agradecerle, me sorprendió ver qué estaba tapado completamente el rostro, con este calor me sorprendió mucho..
- Bueno, ahora vete, no tienes que seguir en este lugar, te contaguiarás- Solo le agradecí y me fui un poco confundida, me detuve un poco y lo quedé observando, cuando se estaba sacando todos los trapos que tenía en la cara me asomé un poco pero yo muy tonta pise mal y me caí, lo peor es que me caí sentada y me dolió mucho, quejándome un poco me asomé a ver y.. no podía creerlo pero.. no podía ver bien pero... esa vestimenta, ese pelo.. esas manos, lo recordaba solo que.. no estaba segura, y cuando quise volver a ver una vez alteró mí paz.
- ¡SAAAAKUURA- CHAAAN! -Naruto... en el peor momento tienes que llamarme... cuando volteé estaba con Hinata, definitivamente hacen muy linda pareja.
- ¿Tienes que gritar? Naruto ahora mismo me duele la cabeza y escucharte empeora más.
- Sa-Sakura-chan eso fue cruel.. -si.. creo que lo fue pero.. me interrumpió en el peor momento, asi que solo lo miré con el ceño fruncido. - Bueno, no importa, la vieja Tsunade te está llamando, pareces que te metiste en un gran problema dattebayo - dice Naruto mostrando una gran sonrisa -pero pareces todo feliz diciendo eso- piensa Sakura mirando mal al joven rubio-
- Sakura-san.. ¿cómo está Tsunade? me enteré de la novedad.
- Oh bueno, ahora Tsunade-sama estará muy bien gracias a mí inteligencia- mostrando una sonrisa engreída- ¡ya verán! solo espero que funcione.
- Mhmm Sakura-chan... cambiando de tema, ¿que haces ahí tirada? ¿y a quien espiabas?- Sakura desvía la mirada enojada con esa pregunta y solo dice "nada", lo que levanta las plantas medicinales que se cayeron tras la caída y decide ir al hospital.
Cuando llegué al hospital, decidí leer la preparación de está medicina y cuando lo terminé fui rapidamente a dónde estaba Tsunade-sama y sin dudar le di la medicina.
Solo fueron tres días, y durante esos días.. ¡Tsunade-sama estaba como nueva! estaba muy feliz.. gracias a ese joven ella se recuperó por completo.. debería darle las gracias, o darle un presente por ayudarme, ademas... necesito comprobar si de verdad mis ojos vieron lo correcto.
- Sakura..
- ¡Tsunade-sama! ¿que hace aquí? de-deberia estar descansando.
- ¿Pero que dices? ¡estoy como nueva! Además, me dieron ganas de jugar un poco- poniendo sus manos en su cadera dando una risa exagerada- Tsu-Tsunade-sama.. - ¡No importa! Sakura dime, ¿cómo lo lograste?
- Leyendo encontré una planta medicinal que no se encontraba en esta aldea, y me pareció raro, así que solo busqué información y por lo que veo es muy buena.
- Estoy muy orgullosa, gracias Sakura.
- ¡Si!- Asintió la cabeza muy feliz por lo que su maestra le dijo.

Después de hablar con mí maestra.. tomé fuerzas y decidí ir a aquel lugar, estaba nerviosa.. tenía miedo de que pasase algo malo y ponga en riesgo a todos, pero.. también tenía miedo de estar en lo cierto y cometer un gran error.
Cuando llegué.. traté de ocultarme bien y no mostrar mí presencia. Esperé mucho, la verdad hay que tener mucha paciencia para esto, me sorprende ser así.
¡Salió!... mis ojos no lo creían, era el mismo, era el hombre que yo misma sospechaba y reconocía, su voz, su vestimenta, sus manos, su pelo.. era él... Madara...


Hola! espero que pueda ser de su agrado este fanfic, les agradezco su apoyo y espero que continúe así, voy a tratar de subir capítulos seguidos así no se quedan con las dudas, espero que les haya gustado

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang