Capitulo 15

1.1K 85 1
                                    

Sakura pov

Era un templo grande y cuando subimos habían muchos monjes, cuando nos vieron algunos fruncieron el ceño y otros se alteraron, no se si eso era bueno o malo pero... noté como me señalaban.
- Sakura no tengas miedo, seguro que si entramos sabremos mucho más de lo que debemos.
-lo mira con desconfianza- El problema eres tu Sasuke-kun, ¿te dejarán pasar? -lo señala- eres chico, ¿te dejarán pasar aún así?- Solo suspiré, era obvio que no iba a ser tan fácil. Cuando subimos otro poco más nos encontramos con un monje y nos estaba apuntando con una espada pero.. parecía nervioso y no se veía seguro de si mismo. Sasuke-kun iba a acercarse pero otro monje se acercó y éste parecía más confiado. Ignoró por completo a Sasuke-kun y se dirigió a mí con los ojos iluminados agarrándome ambas manos.
- Por fin una mujer después de tanto tiempo.
-Sasuke se acerca al monje y lo aparta de ella- ¿Por que la tocas? no hace falta ese acercamiento
- Bueno, bueno -la mira de reojo- Es la primera vez que viene una mujer con ese color de cabello y su color de ojos, sus hijos serán estupendos señorita, y dime.. ¿quiere intentarlo con un monje humilde como yo o con su pareja que está a su lado?- ¿Eh?...
- Ni siquiera la toque -lo apunta con la espada- lo que tiene ahí abajo no lo sacará, así que no la toques.- ¿Por qué actúa asi? yo me puedo defender sola, además, ya tengo suficiente con lo que dijo de ser suya, otra cosa más no lo podré soportar, actúa de una manera muy distinta a la de antes.
- ¿Quieren decir que vinieron aquí para consumar en este templo? - ¿Q-que fue lo que dijo? sentía mis mejillas coloradas y cuando vi a Sasuke-kun estaba muy normal, ¿por qué me manda a un templo como este?
- Así es.
-avergonzada y alterada le tira del brazo- ¡Sasuke-kun! -él solo la mira-
- Esperen..¿y su anillo?
-Sasuke la mira y ella suspira, mirando nerviosa al monje- So-somos pobres y..
- Por mí bajo salario no le puedo dar un anillo pero me dijeron qué aquí si y que también nos dan alojo, ¿o no?
Luego de que Sasuke-kun dijo eso, el monje sonrió un poco malicioso y nos dijo que nos daría un anillo y el tiempo suficiente para restaurarnos mejor.
Cuando nos dejó pasar no evité ver al rededor y estaban lleno de mujeres, algunas embarazadas y otras cuidando de su bebé pero.. me detuve porque vi como un hombre estaba gritándole a una mujer embarazada y cuando quise a detenerlos Sasuke-kun me agarra de la muñeca y me mira, supongo que con eso quiso decir que no me meta.
El monje nos dirigió a una habitación, nos mostró lo que tenía la pieza y luego se fue. Cuando lo hizo Sasuke-kun verificó de que no haya nada malo y cerró todo.
- Sakura, no me da buena aura este lugar, las mujeres.. deben ser de esa aldea.
- Si pero.. ¿tu crees que tiene algo que ver con el documento que robaron?
- Tiene que ser.. Kakashi nos dió esta ubicación.. además lo que hacen con las mujeres, capaz las utilizan para usarlas como pruebas, si son absorbidas o no por esa técnica, bueno, es mí teoría... Sakura tu podrías ser buena carnada.- No se por qué pero estaba esperando que dijera eso.. pero capaz tiene razón, por como me observó ese monje, puede ser que sea así.
- Entonces.. si me acerco a ese monje y soy un poco más amable puede que-
- No. -ella suspira y lo queda mirando a Sasuke sin decir nada-

••••••••••••••••••••

Sasuke-kun y yo descansamos un poco y decidimos recorrer el lugar, tenía la foto de ese joven que robó el documento para estar atenta por cualquier cosa.
Caminando por los pasillos vimos una sala muy extraña, nos daba curiosidad porque cuando veo por dentro habían librerías y una computadora, supusimos que habían archivos, Sasuke-kun y yo nos vimos y en el instante supimos que debíamos entrar ahi, lo más probable es que haya mucha información que a Konoha le pueda servir.
No podíamos seguir ahí porque podían sospechar así que salimos de ahí y fuimos al patio a buscar información y tratar de averiguar todo esto.
- Sasuke-kun... ¡no puedo recolectar información si estás detrás mío!
-desvia la mirada- Solo te cuido.
- ¿De que? hay otras mujeres que puedes cuidar, ve tras ellas. -Me molestaba, digo.. estoy segura que antes estaría muy feliz de que esté detrás mío pero ese sería el yo de cuando era genin, no ahora.
Me rendí y solo me senté, Sasuke-kun parecía que se sentía mal por hacer eso, que se sienta mal, no me va a suceder nada por desaparecer unos segundos. -¿No te vas a sentar? estando a tu lado no sirve de nada.- No me había molestado tanto en mí vida
- Sakura por como actuó ese monje contigo podría ser cualquiera.
- Pero me se defender.
- Ese es el problema, sabes lo que dijo Kakashi.
-lo mira molesta y le agarra del poncho acercándose a él-  ¿Por qué actuas así? Sasuke-kun ya no soy como antes, mí maestra es Tsunade-sama, sabes que es una de las tres sannin legendarias y recibí un buen entrenamiento, ¿por qué haces esto? ¿por qué ahora? -él solo la mira un poco avergonzado y no dice nada- ¡Sasuke-kun por qué-
- Es raro que una mujer trate así a un hombre-dice una joven sirviendo un poco de sake- habitualmente las mujeres tienen que mostrar miedo al hombre y hacer lo que ellos le digan.. pero... lo mas extraño es que los monjes hayan dejado entrar a un joven como usted.
- ¿Quieres decir que los monjes tienen relaciones con ustedes?
- Se podría decir que si.. pero eso es bueno, es para el bien de la aldea, además... nos informaron que consiguieron la técnica que estaban buscando y eso acabaría con todo el mal, ¿no es bueno? -sonríe-
- ¿T-todo el mal? -dice Sakura un poco preocupada-
- Si.. esa técnica permite obtener cualquier tipo de poder y podría hasta ayudar a la aldea, nosotras las mujeres nos ofrecimos para sacrificarnos por el bien de la aldea pero claro, debemos dejar descendencia antes de que pase, señorita, usted está siendo de gran ayuda.
- N-no creo que funcione así-
- Lo siento, debo irme. - No creía lo que decía, ¿por qué le mienten de esa manera? ¿a cuántas mujeres habrán matado?..
- Sakura.. -ella lo mira asustada- todo saldrá bien, solo hay que.. seguir investigando.- Era eso, solo tenía que obedecer y seguir investigando.. él y yo nos levantamos y comenzamos a buscar, esta vez él me dejó buscar por mí propia cuenta pero estoy segura que me vigilará de lejos.
Me estaba alejando del sector donde estaban todas las mujeres y me metí al sector de los monjes, me escondí y traté de observar todo. Entre las sombras caminaba y seguía a algunos monjes que parecían sospechosos, hasta que vi una puerta y decidí entrar, antes que nada me fijé si había alguien y no, no era así.
Habían muchas cosas, muchos libros y archivos muy raros, con sellos que nunca había visto antes.. solo estaba mirando, leyendo, tratando de conseguir algo y.. una voz me descolocó, me quedé paralizada y no sabía que hacer. Estaba en territorio ajeno y una mujer sola no era bueno, si hacía algo podría levantar sospechas y no sería bueno.
- Responde.. ¿que haces aquí?

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Where stories live. Discover now