Capitulo 7

1.6K 141 8
                                    

- ¿Eh?-se levanta alterada- ¿Donde estoy?.. ¡Ay no! ¿¡Ma-Madara!?

Sakura pov

Me desperté y sentí que me puse realmente roja, cuando me fijé en el reloj me di cuenta que era muy tarde y que me había quedado dormida, ¡lo peor de todo es ahora tengo una misión y estoy llegando tarde!

- ¡Ay no! ¡Me tuviste que haber levantado, ahora tengo una misión y estoy llegando tarde!
- Es que estabas durmiendo tranquila... ¿irás sola a la misión?
- ¡Claro que no Madara! Ay no puedo creerlo!!

Ni siquiera me peiné, parecía una loca shannaroo
No puedo creer que Madara no me haya despertado, definitivamente no voy a aparecer con los chicos con esta apariencia. Llegué a mí casa, me di un baño rápido, acomodé mis cosas y fui a la entrada de la aldea, estaba completamente avergonzada, lo bueno es que no me vieron correr como una desesperada.

- ¡Sakura-chan llegas tarde dattebayo!
- ¡Lo siento mucho! me quedé dormida
-sonrie- Estoy seguro que ahora no retarás a Naruto cuando él llegue tarde. -dice Sai colocando su mano en la cadera-
- ¿Están listo?- Abrí mis ojos con gran asombro, ¿que hace Sasuke-kun aquí?
- ¿Que haces aquí..?
- Deben entregar un pergamino en Sunagakure, yo tenía que pasar por ahí por un asunto privado, lo iba a hacer una vez que me fuera de nuevo pero sería bueno aprovechar esta misión, así de paso me quedo más tiempo -sonríe contemplando el asombro de Sakura-
Y asi fue, Naruto no dejaba de hablar y reprocharme por haber llegado tarde, no se callará a menos que le dé un golpe pero.. digamos que no le estoy haciendo caso porque me sorprendió de verdad la actitud de Sasuke-kun, me dirigí hacía él ignorando completamente al tonto de Naruto, solo caminé a su lado.
- Sasuke-kun, ¿de verdad estás bien? digo, ¿descansaste bien?
- Hmp.
-suspira- Sasuke-kun ha pasado bastante tiempo y lo único que dices es hmp, sabes, la comunicación es esencial para cualquiera, creí que lo sabias.-la mira de reojo y luego mira al frente sin decir nada- Ahora tu eres el que está callado, pero asi eres tu y si te pregunto que te sucede seguro no me dirás.
- Es solo que estuve pensando mucho sobre lo que pasó ayer... no me dejaste hablar.
Me detuve, no creía lo que decía, ¿acaso quería responder a lo que le dije ayer?.. me sentí un poco mal
-se choca con Naruto- ¿Sakura-chan? -mira de reojo a Sasuke y frunce el ceño- ¡Ey! ¡Sasuke, teme! ¿que le hiciste a Sakura-chan-
- ¡Naruto, no me hizo nada! -frunce el ceño y luego suspira-
- Es que te detuviste dattebayo -agacha la cabeza apenado-
- No es así, caminas lento -luego de eso camina sola y Sai la sigue, haciendo quedar a Naruto como un tonto-

••••••••••••••

- Sasuke-kun.. ¿aún.. tendría la oportunidad de escuchar lo que me ibas a decir?
-él la queda mirando con sorpresa y luego sonríe- Una misión es una misión, hay que concentrarnos en eso, ¿no?
-suspira por la nariz y lo mira desconfiada- Sasuke-kun eso no ayuda nada.
Sasuke-kun estaba sonriendo de lado  y apenas reía por dejarme con la intriga sobre lo que quería hablarme.
Pero ese momento se fue rápido porque él sintió algo, al igual que Naruto porque se dirigió rápido a nosotros preguntando si lo sentimos.
Reconocía esta presencia pero debería estar loca como para pensar que era esa presencia tan familiar. Se fue al segundo de que nos preguntamos mutuamente.
-Sasuke, yo iré con Sai, tu ve con Sakura-chan. - seguro era mala idea ir con él pero el hokage-sama lo eligió a Naruto como líder, supongo que es la regla hacerle caso al líder.
Tratando de volver a encontrar esa presencia, encontramos una aldea completamente destruida, no creemos que sea debido a la guerra porque pasó mucho tiempo después de eso, solo supusimos que era una aldea abandonada.
Ya era muy tarde y la verdad todos estábamos cansados de caminar tanto, bueno, supongo que Sasuke-kun estaba acostumbrado porque solo a él se le ocurrió caminar por un edificio destruido, lleno de escombros. Me detuve y aprecié la luna, se veía tan hermosa y brillaba más que nunca.

Sasuke pov

Naruto, Sai y yo sentimos la misma presencia, Sakura nunca dijo si lo sintió o no, solo se quedó callada pero accedió a investigar con nosotros así que supuse que si lo sintió.
Me di cuenta que dejó de caminar y cuando di la vuelta para llamarla estaba ahí, parada mirando la luna. Se veía triste, capaz sucedió algo en el hospital, Naruto me contó que trataba con niños y suele encariñarse con ellos, ¿habrá sucedido algo con sus pacientes?... además, se que no le gustó  que no le haya dicho mí repuesta sobre lo que sucedió ayer, pero no es apropiado ahora, quisiera hacerlo estando los dos solos, no en una misión, estando con Naruto y Sai.-Sakura... Ella volteó rápido a verme, pidió disculpas y quiso correr hacia a mí pero creo que pisó mal y se dobló el pie. Casi se cae pero por suerte alcancé rápido a evitar que se cayera, la sostuve agarrándole el brazo. Kakashi me había dicho que debía aceptar la prótesis del brazo pero no le vi necesario para esta misión así que se lo negué. Creo que ahora Sakura necesita de dos brazos para que la ayude.
Comenzó a quejarse de dolor, estaba mirando el piso y de golpe agarra mí único brazo y con una gota de sudor me mira y me agradece por eso, no la vi bien. Solo se tropezó pero fue por culpa mía así que me preocupó un poco.
- Sasuke-kun, ¿recuerdas? soy un médico, no te preocupes me trataré...- Hace tiempo que no me miraba así, hace tiempo que no pisaba la aldea o estaba en una misión con ella, fue el tiempo suficiente como para olvidarme de sus expresiones o su miraba dulce, siempre me miró así y nunca la traté como debía, ella siempre fue así conmigo, no puedo creer que después de tanto siga amandome.
Logró pararse, dentro del edificio donde habíamos entrado, había una pared, se dirigió allá sin soltarme el brazo, trató su pie y luego de eso me soltó, según ella no era grave pero me sentí mal por eso, es la única ninja médico que nos acompaña y yo permito que le sucede esto. - Ya estoy mejor Sasuke-kun.. mejor vamos- No la dejé caminar porque la detuve con el brazo, solo me quedó mirando confundida, yo tampoco entiendo porque lo hice pero quería aclararle algo.
- ¿Sasuke-kun sucede algo?
- . . . Sakura tengo que decirte algo.-respiré ondo y tomé fuerzas para hablar- sobre lo de ayer, quería aclararte algo que lo había estado pensando durante mí viaje.
- Sa-Sasuke-kun t-tu mismo dijiste, una misión es una misión -Sakura nerviosa intenta escapar de esta situación, realiza un mal movimiento haciendo que se choque con Sasuke, intenta salir pero se resbala y cae sobre Sasuke, haciendo que sus labios se toquen. Sakura se pone completamente roja, camina hacia atrás y se golpea la cabeza-
- ¡Sas-Sasuke-kun l-lo siento mucho!-se tapa la cara con la mano- ¡que vergüenza- Él comienza a reír y agarra su mano- Estaba muy roja, se veía muy tierna por un accidente como este, creería yo que le podría pasar a cualquiera.- Sakura.
- ¿Eh?- Bajo la luz de la luna sus ojos brillaban y se veían hermosos, su pelo siempre bien cuidado y deslumbra a cualquier sitio que viaja, sus labios.. debido al brillo que se puso, resaltaban mucho, los hacía ver suaves, lindos, su piel tan blanca y su leve sonrojo lo hace perfecto. Toco la parte de la cabeza dónde se golpeó y luego me dirijo a acariciar su rostro, era suave. La miro a los ojos e intentaba decirle sobre lo que sucedió ayer pero su mirada me penetraba y no me salían las palabras para aclararle lo que quería. Deslizo mí mano hacia sus labios y apenas los toco, Sakura trata de caminar hacia atrás pero una pared lo impide. Inclino mí cabeza y me acerco a ella de manera rápida pero tranquila a la vez, no de manera brusca. No pasó ni un segundo que ya sentía el toque de nuestros labios. Sakura quedó helada pero luego de que profundizé el beso Sakura reacciona y me corresponde
Me acerqué más ella, hasta un punto de que sentíamos cada parte de nuestro cuerpo. El beso era tierno, suave, sentía cada moviendo que realizabamos, era casi perfecto en una situación no tan buena, acaricio su cara mientras que la beso. Sakura toca mí mano y la acaricia mientras que el otro brazo rodea mí cintura y al sentir que profundizé más el beso aprieta mí chaleco y hace un pequeño ruido con la boca. Cuando nos separamos Sakura me queda mirando un poco sonrojada y con una expresión de preocupación por haber hecho esto. Yo solo sin entender porque lo hice la quedé mirando, seriamente apreciando sus ojos y mirando sus labios rojos debido al beso que nos dimos.

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Where stories live. Discover now