capitulo 16

953 88 0
                                    

-Solo voltea y sonríe- Me perdí.
- ¿Si?..- Comencé a reír nerviosa, quería noquearlo y salir corriendo de ahí pero... ¿que hacía si se despertaba y me acusaba? iba a arruinar todo y seguro Sasuke-kun se enojaría conmigo, es lo que menos quiero.
- B-bueno, ahora me iré.
- No. - El muchacho se acercó a mí y sin escapatoria me acorrala... ¿que debo hacer? parece muy débil y con un empujón seguro se cae pero la verdad no quiero arruinar nada.- Dime, ¿cómo te llamas?.. si estás perdida te ayudaré a encontrar a tu dueño o.. ¿por qué no te quedas conmigo?- Como si yo voy a dejar eso, iba a golpearlo pero me agarra la muñeca y usando fuerza me baja el brazo.- No hagas esas expresiones, no es bueno arrugar ese rostro.- Me suelta y comienza a acercar su mano a mí cara, dando pequeñas caricias mientras que juega un poco con mí pelo. Su mano comienza a bajar, pasando sus dedos por mí rostro hasta el cuello y se detiene, me mira de reojo y se acerca a mi, cierro mis ojos hasta el punto de arrugarlos, luego siento el choque de nuestras narices, nuestras respiraciones en una sola parte y nuestros labios que se tocaban apenas. Pero no iba a soportar eso, iba a empujarlo y agarra mis dos manos, él se acerca aún más y ¡puff! fue cuando abro mis ojos de asombro y todo mí ser se confundió en instantes
- ¿Así te defiendes? eh.. Sakura.
-Sas.. Sasuke-kun -¿Está jugando conmigo? Me asusté por un momento, lo empujé con todas mis fuerzas, ¿¡por qué hace esto!? ¡¡shannaroo!!- ¿Por qué lo haces? ¡intento buscar información! justo cuando ya tenía información tu- Sasuke-kun se acerca a mi, me toma por la cintura, me tira hacia dentro de unos muebles que estaban juntos y luego su mano que estaba en mí cintura la sube y me tapa la boca.
Resulta que entraron dos monjes, estaban vestidos de otra manera, la mayoria de los monjes que están aquí visten de blanco pero ellos tenían túnicas púrpuras y listones negras, deben ser... otros tipos de monjes, capaz los mismos que hacen esos sacrificios. Quería que me soltara, estaba muy molesta, por hacer esa estupidez lo más probable es que haya perdido bastante información, le pisé el pie, hizo una mueca de dolor y traté de salir de ahí de una manera sigilosa.
Cuando lo hice regresé al sector donde estaban todas las mujeres y me senté tratando de entender por qué hizo eso... no me hizo sentir nada bien..
- ¿Peleaste con tu novio? - ¿Eh? ¿me hablaba a mí?..- Estás llorando, es lo único que se me ocurre.
- L-lo siento, no es tan asi solo que..
- ¡Oh! ¿acaso intentó ligar con alguna mujer de aquí? aunque no le veo necesario, eres muy bonita -sonrie-.. sabes, estuvo muy preocupado por ti, me había pedido un favor y mientras que lo estaba ayudando escuchamos a muchos a monjes hablando de ti, sobre lo linda que eres, y sabemos que linda en este lugar no es muy bueno.- Pero... ¿por qué hizo eso...?

Sasuke pov

No encontraba a Sakura en ninguna parte, ella dijo que iría a investigar pero una vez que la dejé no la encontré más. Cuando decido salir una vez más para buscarla la encontré pero.. estaba llorando y me preocupé. Cuando me dirijo a ella, se para y con sus lágrimas recorriendo su rostro me pega una cachetada... no entendí eso, lo único que hice fue abrir por completo mis ojos de lo sorprendido que estaba... ¿que le hice ahora?
- Sakura pero que-
- La próxima vez juro que abandono todo y te dejo aquí.. ¡pero ya no juegues con mis sentimientos!- ¿Que.. no juegue con sus sentimientos? ¿que fue lo que le hice…?
Ella se va de ahí, supongo que va a la habitación así que la seguí.. pero me cierra la puerta en la cara y cuando quise abrir no me dejó hacerlo.
- ¿Acaso discutieron?-cuando volteé era un monje, el mismo que nos dejó entrar a este templo, solo fruncí el ceño, se veía distinto.
- ¿Y si caminamos?- Quería ver a Sakura y pregúntarle porque hizo eso pero... si lo seguía podría conseguir algo. Solo caminamos en silencio hasta que decidió hablar, pero se veía un poco feliz, no.. esa no es la palabra.. ¿confiado?
- Sakura, ¿no?.. la verdad no entiendo que hacen aquí, ¿sabes lo que suceden con las mujeres? aunque a decir verdad es bueno pasar un último momento con tu mujer.
- ¿Que dices?
-lo mira con media sonrisa- Yo si fuera usted, la dejo aquí y dejo que los demás monjes se encarguen.. yo podría encargarme personalmente.- ¿Personalmente? fruncí el ceño, ese comentario no me agradó nada, saqué mí espada y le apunté en la garganta.- Este es un templo, armas como estas no están permitidas.
-¿Enserio? Porque he visto bastantes como para contradecir eso.
- ... Dime, si tanto la amas ¿por qué la trajiste aquí?... pudiste haber escapado o.. ¿están aquí por otra cosa?- Me descuidé.. guardé mí espada, creo que me dejé llevar por mis emociones, espero que no haya arruinado nada.
- Ella es muy sentimental, quería hacer algo por su aldea, no puedo hacer nada... sigamos.
Solo caminamos en silencio directo a un pasillo hasta que se detuvo, no debía hacerlo pero preparé mí espada por si atacaba, pero solo decidió en tocar la puerta con su mano, eso me confundió un poco, ¿que intentaba hacer?... fruncí el ceño y él solo respiró, sacó su mano y solo habló, habló y sentía asco con tan solo escucharlo, hasta que dijo algo que me molestó mucho y solo pensé en agarrar su cuello y dejar que se quedase sin aliento.. pero lo llamaron y lo solté, comenzó a toser fuerte y yo me fui de ahí con información muy buena.
Cuando llegué a la habitación pensé que estaba cerrado pero lo abrí sin problemas, cuando veo... Sakura estaba leyendo, me vió, cerró el libro y se dirigió al baño pero le agarré la muñeca y solo frunció el ceño.
- Sasuke-kun si hablamos de fuerza sabes que perderás contra mí.
- ¡No entiendo tu comportamiento! no pelearé contigo, estamos en una misión, ¿no? ¿por qué te dejas llevar por las emociones? ¡eso no se debe hacer!
- ¡Entonces dímelo tú! -agacha la mirada- ¿por qué hiciste eso?
- ¿Que hice? Estuve en el templo todo este tiempo... Sakura- Le quise agarrar el mentón para que me mire a pero se corrió y de pronto levanta la cara confundida y con miedo... no sé que hice y tampoco recuerdo haber hecho algo malo.. ¿acaso la engañaron?... tenia miedo de preguntar, no.. tenía miedo de escuchar algo que nunca querría que le sucediera.

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Where stories live. Discover now