capitulo 9

1.4K 131 3
                                    

Sakura pov

Cuando me encontré con Tsunade-sama se alegró por verme, estaba angustiada. Me había dicho que muchos pacientes del hospital estaban siendo atacados con un virus muy poco común, tantos como niños y adultos tenían fiebre, alucinaban y se debilitaban.
Me dijo que la planta medicinal que la ayudaba a sanar sus dolores ayudó a montones de pacientes pero se acabó y quería saber dónde se ubicaban. También me dijo que dejó crecer las raíces de una de las plantas para cultivarlo, me sentí mal con eso, mí excusa siempre era esa planta, aunque la mayoría de la veces escapaba solo para verlo.
Le dije que buscaría más y que la ayudaría a hacer toda la medicina posible.
Cuando fui allá... Madara no apareció y no lo sentía, tampoco podía tardarme tanto, la suerte de todo esto es que los pacientes no enfermaron tarde, lástima que yo estuve en esa misión, capaz ahora estarían mejor pero no debo por qué sentirme mal, por algo suceden las cosas.
Realmente terminé demasiado tarde, ya era muy de noche y la verdad estaba cansada, Tsunade-sama me invitó a tomar algo pero se lo rechacé, quería saber cómo estaba Madara, siempre cuando desaparezco y regreso después de tanto aparece alterado y gritando por todo, esta vez no apareció y me preocupó.
Cuando fui allá pasó lo mismo, no apareció ni alardeó así que me dirigí directo a la choza, no lo vi... ¿es posible que se haya ido? y si es así por qué no se despidió..
- ¿Que haces aquí? - Volteé sorprendida, era él, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados. Esa no era la bienvenida de siempre, me preocupé, no entendía su actitud.
- Madara, ¿sucede algo?.. ¿por qué..
- Ya es tarde, ¿no? es conveniente que te vayas.- Me agarró del brazo y me quiso echar del lugar pero me aparté y le grité "no", frunció mas el ceño y repitió ese "no" en forma de pregunta, ¿por qué estaba molesto? ¿que le hice?
Me estaba por echar de nuevo pero de repente se agarra de la cama y comienza a tambalear, me preocupé y me dirigí hacia él.. Madara me echa pero no lo dejé, hasta intentó empujarme hacia atrás pero no tenía fuerzas.
Simplemente se cae, se desmaya y entré en desesperación, como médica esto no es una reacción común pero Madara me alteró.
Lo levanté, lo puse en la cama y llené un tarro con agua tibia y un trapo húmedo para calmar la fiebre. No sabía que le pasaba, capaz tenía alguna enfermedad y no sabía de su existencia, tenía mucha fiebre.

Madara pov

Estaba muy molesto por lo que vi allá, realmente Sakura no tenía la culpa porque sé que ese chico la besó pero ella.. ella luego lo besó a él y estaba molesto, me molestó mucho ver esa escena, me molestó mucho ver a Sakura con otro hombre.
Me sentía estúpido por estar así, tener este sentimiento, no entendía por qué, no sé que es exactamente y es la primera vez que lo siento.
Cuando estaba decidido para echarla y no volverla a ver, me comencé a sentir mal, me sentí débil. Antes me sentía igual pero se me pasaba una vez que me sentaba pero esta vez no fue así, sentí como todas mis energías se fueron de golpe y caí al suelo, sin entender nada de lo que estaba sucediendo.
Estaba consciente pero a la vez no, escuchaba algunos gritos, algunos ruidos y golpes, y una sola voz.. solo esa voz que me calmaba y me hacía sentir bien, hasta que caí en un sueño profundo y después de eso no sentí nada.

•••••••••••••••••••

Sakura pov

Estaba realmente débil, su presión había bajado completamente y estaba muy pálido, me asusté, nunca lo había visto así y viniendo de él.. me asustó mucho.
Recuerdo que me había sentado al lado suyo esperando a que haga efecto una medicina que preparé con algunas cosas que tenía él pero me dormí, había apoyado mí cabeza arriba de la cama por unos segundos y me dormí.
Cuando abro los ojos lentamente estaba frente mío, se habrá movido mientras que dormía. Lo quedé mirando, se veía tan tranquilo, tan pacifico.. no evité acariciar su rostro, quería hacerlo y.. estaba suave, ¿acaso me hizo caso por esa vez que le dije que usara algo para la piel? me hizo reír, no puedo creer que se lo haya tomado tan enserio.
Toqué su frente y estaba mucho mejor que antes, me alivió eso, cuando quise levantarme para juntar lo que había ensuciado, me agarra de la muñeca, me volteé y estaba medio dormido pero consciente, me senté en la cama y lo tapé, solo lo quedé mirando.- . . .  No te vayas- Abrí mis ojos con asombro, ¿acaso está alucinando? recordaba perfectamente como me echaba ayer por la noche. Pero solo suspiré y sonreí con gracia, digamos que escucharlo decir algo así me hacía bien.
- Sakura.. ¿puedes acomodarme? realmente no tengo-
- Está bien.. no hables, ¿si?- Lo senté un poco y le acomodé la almohada, no se veía tan bien, eso me preocupaba, mí ninjutsu médico no ayudaba en nada, seguía igual, me irritaba eso, me hacia sentír tan impotente por no saber que hacer.
Lo miré preocupada pero frustrada a la vez, me senté a su lado y solo hacia lo posible para que la fiebre no suba, solo me quedé así.
Su pelo molestaba un poco así que agarré un listón y se lo recogí. Para eso me acerqué mucho a él pero era porque no quería moverlo tanto, no quería molestarlo así que lo hice de la mejor manera. Me cansaron las manos y respiré hondo una vez que terminé, quedé cara a cara con él, tenía los ojos cerrados y se notaba por la expresión de su rostro que no se sentía muy bien.
- Sakura.. - me sorprendía, podía hablar después de lo débil que se veía, bueno después de todo es Uchiha Madara, es fuerte- No te apartes... hueles bien..- ¿H-huelo bien? me puso muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, mí corazón latía más rápido de lo normal, ¿por qué está diciendo estas cosas? ¿estará alucinando? ¿acaso no se da cuenta de lo que dice?- Madara debes descansar, no digas tonterías..
- No es ninguna tontería-se acomoda apenas-....hueles bien.- Ay ya perdí, estaba muy roja, demasiado, se concentra en cosas tan pequeñas y dice esto, ¿tanto le pegó el resfriado?
Fui a tomar aire fresco, tenía mucho calor y estaba avergonzada por lo que dijo. Cuando miro frente mío recordé de la planta medicinal, capaz lo curaba pero cuando fui a ver no habían más, ¿realmente usé todas? estoy perdida, quien sabe cuánto tiempo va a estar así, no quiero dejarlo solo pero aún así, si no aparezco por la aldea se preocuparán o lo peor.. sospecharán..
Cuando entré para ver a Madara, el idiota se habia levantado porque pensó que me había ido.. ¿tan enfermo está que no se está dando cuenta de todas las cosas que está haciendo? no tenía otra idea, hice un kagebunshin e hice que vaya a Konoha para no levantar sospechas y traerme algunas medicinas para tratar a Madara.
Lo hice sentar en la cama y quedó mirando el suelo, me acerqué para tocar su frente y ver si la fiebre bajó o no y solo subió.. realmente está mal, estoy segura que si está consciente nunca diría las cosas que acaba de decirme, eso es algo molesto.
- Madara recuestate.
- . . . ¿Te gustó?.. dime la verdad.. ¿te gustó besarlo?- Quedé helada.. no sabía que contestar, no sabía qué decirle, ¿como lo supo? ¿acaso me había seguido? entonces esa presencia que sentimos era de él... por qué lo hizo..
- ¿Por qué me seguiste?-dice apenada-
-se recuesta medio adolorido- Porque me preocupabas... tenía miedo de... de que algo malo te.. sucediera.
- .... Madara debes-
- ¿Acaso te gustó?.. si es así... me molesta mucho..- ¿Molestarle? ¿molestarle por qué? no tiene sentido, él y yo... no tenemos nada.. quiero saber más, quiero saber el por qué pero si lo dejo hablar estaría abusando de su situación y no sería bueno hacer eso, no así.
- No te tienes por qué molestar, no somos nada, ¿cierto?
-sonrie levemente- Es que eso me molesta.. no ser nada de ti...
¿No ser nada de mí?... no podía hablar, estaba muy... sorprendida y confundida, solo se durmió luego de eso y no habló más, ni siquiera habló dormido, quedé en la misma posición que antes y solo lo miraba, su tranquilidad al dormir, solo eso..

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Where stories live. Discover now