capitulo 6

1.6K 152 1
                                    

Sakura pov

No podía creerlo.. después de tanto tiempo había regresado, lo podía ver frente a mí ojos y era real.. no sabía como reaccionar, estaba atónita.. solo... solo lo miraba.
- Bueno, con eso ya está Sasuke, puedes ir a descansar, ¿por qué no vas con Sakura y Naruto? seguro querrán estar contigo-dice Kakashi mirándolo con una pequeña sonrisa-
- Sasuke, por fin has vuelto dattebayo!- no podía hablar.. solo lo miraba e intentaba entender porque me sentía tan confundida.
Los tres nos dirigimos a ichiraku, era algo muy habitual ir allá cuando se trata de estar con Naruto.
Cuando estábamos por sentarnos, Naruto me empuja y hace que me sienta al lado de Sasuke-kun, riendo de una manera sospecha y susurra "me lo agradecerás" la verdad ya ni se si podré agradecerle porque realmente estoy confundida.
- Naruto.. ¿no ibas a estar con Hinata?
- ¿Hinata? Ah.. me dijo que como regresó Sasuke seguro iba a querer estar con él-rie exageradamente mientras le da palmaditas en la espalda- pero Sakura-chan si quieres estar a solas con el teme me lo dices y ya-
-le pega en la cabeza- ¡YA DEJA DE HABLAR SHANNARO! ¡No me quiero quedar a solas con él! no digas tonterías.
- ¿No quieres? -Dice Sasuke mientras come un poco de dango-
-se sonroja y comienza a mover sus brazos exaltada- E-es s-solo que como es-estamos los tres.. e-es divertido.-rie nerviosa y luego le lanza una mirada asesina a Naruto por lo que él se aleja de miedo- Naruto me la pagará, ¡me hace quedar como una tonta al lado de Sasuke-kun! además me dió la impresión de que se molestó porque le dije a Naruto de que no quería quedarme con él a solas.. pero a quien engaño, nunca podría lograr que Sasuke-kun me ame como yo lo hago.. realmente le debería hacer caso a Ino y tratar de olvidarme de él.
Lo peor de todo esto es que no logro olvidar esa escena con Madara, ¿en qué estaba pensando? ¿por qué hice eso?.. aunque a decir la verdad.. me gustó estar así con Madara ¡AAAAH PERO QUE ESTOY DICIENDO!
-golpea su cabeza sobre la mesa- Sa-Sakura-chan estás bien?..

•••••••••••••••

Cuando acabamos Naruto se fue con Hinata, parece que se sintió mal por haberle cancelado los planes así que lo acompañamos hasta la casa de ella.
Sasuke-kun y yo comenzamos a caminar en silencio, estaba muy nerviosa, no sabía que podría llegar a decir y también quería cuidar mis palabras por si decía algo que lo molestara. Después de tanto silencio Sasuke-kun dijo que nos sentáramos en una banca, cerca de una plaza, así que lo hicimos y la verdad.. las estrellas estaban muy hermosas y no evité sonreír.
-se cruza de brazos- Por un momento pensé que ibas a hablar como Naruto pero estás callada, lo único que hiciste fue contestarle a Naruto, ¿ocurre algo?
-lo mira sorprendida- No, es solo que no quiero hablar demás, siempre que decía algo te molestaba, ¿recuerdas? quiero evitar eso -realiza una leve sonrisa mientras que él la mira con sorpresa-
- No me molestas, es algo inevitable con los años que pasaron Sakura.
-rie nerviosa- S-si pero... prefiero cuidar mis palabras... ¿ya tienes departamento? debes estar cansado.- Cuando me estaba levantando me agarra del brazo.
- Sakura no me engañas, ¿que te ocurre?
- Sasuke-kun...-respira hondo- es solo que aún no me acostumbro.. luego de años regresas y.. -sonríe- aún sigo sin creer que mis sentimientos por ti no pueden irse.. así es Sasuke-kun, aún te amo y creo que no soporto el hecho de que sea así, se que no dirás nada y que solo escucharás a lo que digo, tampoco espero una respuesta porque se que aunque me des una, no es la que yo quiero.. pero no me rendiré, solo te digo que descanses, después de tantos días viajando lo mereces.. creo que es lo mejor, ¿o no? -sonríe falsamente y lo saluda-  descansa Sasuke-kun

•••••••••••••

Madara pov

No me podía dormir, estaba pensando en Sakura y preguntándome cómo estaba, creo que lo que hice no estuvo bien, supongo que debería disculparme.
Salí afuera y no fueron tantos minutos afuera que la veo a ella dirigiéndose a mí, para encontrarnos más rápido me dirigí a ella y me sorprendió demasiado, estaba a punto de llorar y se notaba que se lo estaba aguantando porque estaba haciendo puchero y sus ojos estaban lagrimeando mucho. Tenía los puños cerrados, estaba presionando mucho, miraba hacia abajo y la boca le temblaba. Le levanto la cara y sin dudar comienza a llorar desesperadamente, no sabía que hacer, estaba paralizado pero Sakura se dirige hacia a mí y me abraza, mientras que intenta no hacer ruido, yo no sabía que hacer, solo estaba parado como un idiota paralizado en una situación como esta. Lo siento Sakura.. no puedo hacerte de ayuda.
Cuando se calmó un poco la llevé a la choza para que tome agua y se calme de una vez por todas, me senté a su lado y no evité verla con pena.. su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, le temblaban las manos y no paraba de disculparse conmigo, diciendo que no quería molestar a los demás de la aldea porque ya era muy tarde, y pensó en mí, aunque me hacía feliz escuchar lo último.
Se lavó la cara, se acomodó el pelo, tomó agua y se sentó otra vez al lado mío, respira hondo y decide contarme.
- Sasuke-kun volvió..- ¿Sasuke-kun? ¿y quién diablos es? -  cierto nunca te dije el nombre, es ese joven del que te hablé.. y debería estar feliz, ¿no?- ay no, otra vez comienza a llorar..- pero estoy muy confundida- esa última frase hizo que Madara abriera sus ojos con gran asombro, ¿será él la persona que confunde a esta joven?
- ¿Confundida cómo? ¿por qué de repente estás así? cuando me hablabas de él, tus ojos brillaban y parecías feliz.
- Sabes muy bien a qué me refiero.
- Lo entiendo... es muy suertudo esa nueva persona que pasa por tu corazón.
- Madara, ¿que estás diciendo? sabes que-
- Mejor ve a la aldea, no es conveniente que estés aquí tan tarde.
- Vivo sola así que no habría problemas si llego tarde a mí casa.. además está lloviendo. - ¿Eh? ¿desde cuándo? No me había dado cuenta.
Sakura estuvo todo el tiempo sentada en la cama observando el lugar, no hacía nada más que eso, no me gustaba que no dijera nada cuando siempre tiene cosas que decir.
- Sakura ven, ¿ves el cielo? desde que estoy aquí, el cielo siempre se torna de esta manera, hay a veces que cuando llueve el cielo está despejado pero parece que ahora no favorece, ¿acaso será por que tu estás mal?
-se sienta a su lado- No tiene nada de malo, la mayoría de las veces que llueve el cielo suele ponerse así, te fijas en cosas que no son tan importantes.
- Pero logré que hablaras.. Sakura estás callada desde que me terminaste de contar tu problema, aguanté mucho el silencio y desde que te conocí ya no lo experimento así que no me hagas esto -sonríe de costado y la mira, mientras que aprecia su rostro sonrojado-
Sakura me hizo pensar, ¿podría ser yo la persona que lo confunde? ¿o es alguien más? ¿y si es así? ¿y si soy yo? no sabría que hacer, no es conveniente, yo no soy apropiado, soy Uchiha Madara y nada de esto es bueno. Capaz fue mí culpa por haber sido un poco diferente con ella, pero ella también fue así conmigo, creería que los dos estamos muy mal posicionados.
No hacía falta que habláramos, los dos estábamos bajo la lluvia viendo el cielo, creo que el silencio la ayudaba a pensar, se veía tranquila y no era muy notable, pero.. tenía una leve sonrisa. No hacía falta hablar o tratar de hacer ruido porque sabíamos perfectamente que no estábamos solos.
Solo se durmió y me di cuenta porque sentí como el peso de su cuerpo cayó sobre mí hombro y despacio corrí su pelo y quedé hipnotizado por su rostro, se veía tan tranquila, parecía como si hubiese entrado en una paz, soñando algo hermoso e inolvidable.. realmente se veía hermosa.

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora