Capitulo 25

841 68 2
                                    

Sakura pov

Llegué a mí casa muy feliz, Sasuke-kun me hizo sentir muy feliz, realmente lo pasé hermoso. Me levanté temprano y recibí un mensaje del hokage, necesitaba de mí ayuda.
Me estaba preparando y fui a buscar mis guantes que los dejé arriba de mí mesita de luz. Cuando llegué a mí cuarto tropecé con un zapato y me golpeé con la mesa de luz, mí cuadro se cayó y cuando iba a juntarlo me di cuenta de la hora. Será otro dia.. seguro será una misión, cuando Hokage-sama me llama la mayoría de las veces son misiones.
Dejé todo desordenado y fui con el hogake.
Cuando llegué, estaban Naruto y Sasuke-kun pero había otro joven, por su vestimenta un anbu.. Kakashi-sensei me explicó la misión. Hace unos días atacaron un pueblo muy cercano de Konoha, pueden haber sobrevivientes y capaz alguna pista de quienes fueron.
Bandidos, es lo primero que pensé y dijo que el joven nos acompañaba porque conocía muy bien el lugar, no tenía problema, es mucho mejor si nos acompaña alguien que conoce el lugar pero Naruto y Sasuke-kun parecían disgustados. Pero se disgustaron más al saber que él estaría a cargo, ¿acaso se conocen?
Estábamos en silencio hasta que nos alejamos más de la aldea y ahí el anbu decidió hablar... la verdad me sentía incómoda por Naruto y Sasuke-kun, de ninguna manera me dejaban acercarme a él.
-se apoya en un árbol- Bien, el hokage me eligió como líder así que seguirán mis órdenes, no creo que les moleste, ¿cierto?.. Según el hogake atacaron ese pueblo y lo más probable es que sean ninjas, cuando lleguemos allá necesitaremos una formación para cuidarnos entre todos. Sakura, ¿no? eres la única médica de nosotros 4 así que intenta estar en el medio, podrás defenderte y atacar de una manera en la cual no te puedan herir, seguro necesitarás tu espacio, depende como quieras atacar-sonrie de costado-  Sasuke y Naruto estarán atrás y yo adelante de todos,  luego de una señal se separan, cuando vea de que esté todo bien.

FLASHBACK

- Hace unos días atacaron a un pueblo muy cerca de Konoha, creemos que solo fueron bandidos pero también una gran probabilidad de que hayan heridos, mandaré a Sakura allá, luego de que Tsunade-sama se retiró, la mayoría de los trabajos los tiene Sakura y como es una excelente médico les pediré que Sasuke y Naruto la acompañen, para priorizar de que no sea una trampa.
- Está todo bien Kakashi-sensei, ¿¡pero que diablos hace Madara con nosotros!?
- Es lo que no pude decirles antes... cualquier alteración en la memoria de Sakura sobre Madara, pueden romperse y su memoria regresar, necesito confirmar eso, necesito que Madara haga o diga algo que siempre hacía con ella, y que me confirme si reaccionó o no, es peligroso pero quiero que sea ahora y no en un tiempo en el que está casada o esté no se.. embarazada, lo mejor sería borrarle la memoria otra vez pero eso es peligroso porque podemos provocarles daños profundos en su cabeza ¿pueden hacer eso? traten de llevarse bien por un rato, es solo revisar ese pueblo.

FIN DEL FLASHBACK

Madara pov

No creí que la volvería a ver, pensé que sería un adiós para siempre, lo molesto es que tengo que soportar a dos idiotas que no dejan de invadirme con la mirada.
Paramos a descansar, me dolía la vista, ¿será la edad? aunque la verdad aún estoy joven... además Sakura no se sentía bien, parecía descompuesta, dijo que se alejaría un poco porque tenía disgustos para ser más refinada.
Los chicos y yo nos sentamos y solo la esperamos.
- Sakura-chan capaz comió algo malo  y por eso-
- Naruto sabes más que nadie que ella siempre se ha cuidado en las comidas.
- A menos que esté-
- ¿Sakura estás bien? -dice Madara serio y levantándose para marchar-
-sonrie un poco culpable- S-si.. solo me duele la cabeza y v-vomité un poco.. ayer comí algo con Ino y era un menú nuevo, seguro fue eso... Vamos, vamos.- se veía muy pálida pero tampoco podía actuar como siempre porque ahí si estaría en problemas.
Cuando llegamos al pueblo hicimos la formación que les ordené, no había peligro de enemigos pero había un problema, colocaron bombas dejabo del suelo y eso era más complicado porque teníamos que caminar con cuidado, Sasuke y yo nos estábamos encargando para desactivarlas pero no me di cuenta y tropecé con algo, pisé dónde no tenía que pisar y el suelo explotó, por impulso agarré a Sakura y la aparté de ahí, no se que le habrá pasado a Naruto o Sasuke.
Había un escombro alto así que nos ocultamos allí.
- ¿Que fue eso?
- Lo siento, fue mí error.
- Ya calmó, debemos ir con los chicos-ella se impulsa para salir pero Madara coloca su mano en la cara de ella y la empuja hacia atrás, él reacciona por su acto y la mira paralizado-  ¿Por qué hiciste eso?.. me dolió.
- Lo.. siento pero...- No podía hablar, me quedé contemplando su rostro, sus ojos.. pero aún así reaccioné y volteé rapidamente, no se que me pasó.
- ¿Cómo te llamas?...-lo mira de reojo y se da cuenta de la herida en el abdomen- ¡ay no puede ser!-se quita el guante- te curaré.
- No hace falta-ella aprieta su herida a propósito para que se quede callado-
- No me respondiste.
- No puedo decirte mí nombre, en realidad no hace falta.
- Que lástima, tu voz me es familiar, aunque no lo puedo recordar- Es imposible, alteré mí voz.... ¿de verdad es cierto lo que dijo el hokage? por impulso agarré su muñeca, no fuerte, sino suave.- Ya es suficiente.
- ¿Sakura-chan?-ella se asusta y se para rápido pero se golpea la cabeza por nervios-
- Naruto menos mal.
- Sasuke ya desactivó las bombas, podemos continuar.

Sakura pov

Lo miré por buen rato, me es familiar, me gustaría sacarle la máscara pero se que no puedo hacer eso, esas actitudes, no se porque pero siento que una persona cercana a mí fue así conmigo.
Estuvimos horas en ese lugar y no encontré ninguna persona que pueda ser salvada, solo encontré cadáveres... eso me deprimió un poco.
Le pedí a Naruto y a Sasuke-kun que buscaran lejos del pueblo porque capaz algunos trataron de escapar y llegaron al río o cerca del bosque.
Me senté en un escombro, estaba un poco cansada y me sentía mal.. la cabeza me explotaba y solo sentía náuseas, enserio nunca más voy a experimentar comida nueva con Ino.. estaba tratando de pensar en donde más podrían llegar a haber y el joven se sienta a mí lado, me pareció raro eso.
- Deberías rendirte.. no encontramos nada.
- No, hay que esperar a Naruto y Sasuke-kun.. puede ser que ellos encuentren algo.
- Como quieras, pero tendrás que obedecer cuando diga que hay que regresar.
- Dime, ¿por qué no quieres decirme tu nombre? sé que es protocolo pero.. para eso te dan un nombre temporal.
- Ya te dije, es solo una misión, no hay necesidad de cruzarnos otra vez.
- Pero capaz el destino lo haga... además lo que hiciste hace un rato, lo de la mano y.. -ella levanta el brazo para acomodarse el pelo pero él se confunde y agarra su muñeca- … Mí pelo -se ríe apenas y lo mira- ¿Realmente no nos conocemos?
- Hay que irnos.
- Pe-pero...
- extiende su mano y la aparta- Nos vamos.- Pero que le pasa... actúa más extraño que yo.. además eso, apartarme con su mano, me suena.. lo seguí y no me detuve hasta que lo hizo.- ¿Que te pasa?
- Te pregunto lo mismo, ¿por qué cuando haces alguna acción conmigo te vas o te pones nervioso? ¿te conozco?- Me molestó, que se haya quedado en silencio y no me haya respondido nada y que dijera otra vez "nos vamos".. Naruto y Sasuke-kun aparecieron, ese chico le dice algo a Sasuke-kun y se aleja, agarré mis cosas y lo seguí, que molesto.
- Sakura-chan..
- Kakashi consiguió lo que quería.
- ¿Que te dijo?
- Que no nos sorprendamos si ella lo recuerda.
- ¿Q-que habrá hecho?

Llegamos a la aldea y sin ningún sobreviviente, ese chico desapareció, no se presentó con nosotros para darle el reporte al Hokage, estaba muy molesto... me sentí culpable pero el comenzó haciendo esas cosas.
Cuando terminamos con todo Naruto se fue con Hinata y Sasuke-kun quiso quedarse conmigo. Nos sentamos en una banca y nos quedamos a hablar sobre algunas cosas y no evité sacarle el tema.
- Así que eso te hizo-la mira de reojo- ¿te recuerda a alguien?
- Si solo que no recuerdo quien... es como si supiese quién es pero cuando trato de recordar.. solo es una cabeza vacía, capaz cuando me desmayé me golpeé la cabeza y pasó eso.
- Los médicos te hubiesen dicho.
- Si pero...
- Descansa, estás mal y capaz si duermes un poco te hará mejor.- Puede ser que tiene razón, debe ser algo mío, puede ser que ni siquiera es alguien conocido, capaz lo asocié con alguien más o con algo que me ocurrió.
Sasuke-kun me acompañó a mí casa, estaba cansada así que solo pensé en acostarme y despertarme tarde, era viernes y cualquier médico y ninja descansa un sábado.
Cuando estaba subiendo me tropecé con algo, era el cuadro que había tirado hoy a la mañana, me había olvidado por completo. Lo pateé por debajo de mí cama así que estaba tratando de agarrarlo y.. sentí un caja, que yo recuerde no tengo cajas debajo de mí cama, no me gusta. Cuando lo saco y veo...
"no soy yo" pensaba y solo miraba.. lleno de fotos mías, sonriendo, haciendo caras graciosas, con expresiones serías y tiernas, con fotos de... de Madara y yo...

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Onde histórias criam vida. Descubra agora