Capitulo 2 -Sasuke y Sakura-

591 32 2
                                    

Sakura pov

A decir verdad, para dormir en el suelo dormí bastante bien, no me quejo, hasta hice dormir a Sasuke-kun, al principio se negó y lo menos que podía hacer era noquearlo pe-pero no hice eso, sería capaz de hacerle eso a Naruto pero simplemente saqué mí lado rudo y lo obligué a dormir, era eso o que esté somnoliento por no hacerme caso.
Yo me levanté primero que él, fue una gran sorpresa, me dirijo a dónde estaba y la verdad no quería despertarlo, se veía tan tranquilo durmiendo que me daba pena, solo lo quedé mirando.. aprecié por unos momentos su piel, su boca, sus ojos.. aunque él no sea del tipo que se cuide la piel o su cabello.. tan solo verlo, era perfecto hasta en lo que nunca se ha priorizado, aunque aún no entiendo por qué se fijó en alguien como yo pero... creo que no debería decir nada, siempre lo quise así.
Cuando iba a despertarlo abre sus ojos, me asusté tanto que pegué un grito pero no fue tan alto, se refregó los ojos por cansancio y me quedó mirando, realmente durmió, realmente me hizo caso, eso me hizo feliz un poco.- ¿Por qué no te lavas la cara?..
- ¿Acaso es un fetiche tuyo ver a la gente dormir?- Juro que vi que se rió, me levanté avergonzada y no le dije nada, seguro me puse roja, no hace falta que nadie me diga eso.. no lo evité, siempre me dió curiosidad verlo dormir, ahora solo quería enterrarme viva, ¿acaso nunca tiene sueño profundo? debería dormir en paz y dejar de ser tan inseguro.
Continuamos con nuestro viaje cuando él terminó de hacer lo que tenía hacer, la verdad no entiendo porque tiene que hacer esos comentarios, capaz así se sentía Naruto cuando Sasuke-kun decía esos comentarios que le irritaban, solo que en este caso a mí me dan vergüenza.
Llegamos a una aldea un poco rara pero a decir verdad me sentía incómoda, habían muchas mujeres en las calles, algunas cortejando a muchachos u otras invitando a gente, más que nada hombres.. lo peor de esto es que no dejaban de ver a Sasuke-kun, era algo obvio solo que ignoraban el hecho de que estaba conmigo, creo que a comparación de esas jóvenes, no tengo nada especial que le pueda llamar la atención.
Tratamos de alejarnos bastante de esas chicas, él las ignoraba y no se metía, solo queríamos descansar porque estuvimos horas caminando. Hasta que encontramos un hotel, era grande y se notaba que tenía su clientela.
Cuando fuimos a hospedarnos pedimos dos cuartos, él y yo no somos nada así que era obvio pero el problema es que era un hotel para parejas y era el único lugar decente, le dije a Sasuke-kun que podíamos ir a otro lugar pero se negó y pidió el cuarto, que molesto.. que sea así, no tiene que serlo para demostrarme algo.
Cuando entramos al cuarto, el sacó algo de su mochila, eran mapas y un plano con él gráfico entero de un lugar pero no especificaba que lugar..
Cuando comenzamos a viajar él me pidió que no me metiera en ciertas misiones o trabajos pero lo que él hacía me daba mucha curiosidad y era algo divertido, después de la guerra y la paz por fin se encontró, solo han habido misiones no tan buenas, sencillas, aburridas.. y lo que él hace son divertidas.
- ¿Que es eso?..
-la mira de reojo- Quise parar un tiempo aquí porque Kakashi me dijo que hay un grupo de personas o "maleantes" que andan robando chakra con algo que les colocan a los jóvenes que van a lugares para pasarla con una mujer.
- No tiene sentido.
- Lo se.. no es una aldea en el cual habiten ninjas.
- No, no tiene sentido que roben chakra así, debe ser otra cosa, no creo que sea lo que le den, les quitan el chakra con algo que ellos ingieren, ¿no?.. ¿que hacen luego de eso? además sucede eso en lugares donde trabajan las mujeres, no me cierra.
-sonrie y se para de la silla- Exacto, eso mismo me dijo Kakashi, pero por algo me envió, debería confirmarle eso, ¿o no?
- Iré contigo.
- No, tu te quedas aquí, ¿de acuerdo? además aquí hay hombres que no tienen buen comportamiento con las mujeres, créeme, te querrán en el momento que vean tu cabello rosado, solo quédate aquí.- ¿Por que hace esto? no le dije nada y solo vi como se fue pero aún así lo acompañé y cuando estábamos bajando las escaleras de la entrada del hotel me detiene, sonrió y se fue.
Me senté en el escalón y lo quedé mirando mientras que se iba.
- Es muy apuesto- Me asusté, no me di cuenta, era una mujer muy hermosa pero por su vestimenta deduje que trabaja en las noches.- ¿Acaso es tu novio? Digo, para estar en este hotel -sonrie y se apoya su mentón con las manos- ¿que hacen aquí? porque para ser pareja y estar en una aldea como esta... ¿estás segura dejarlo solo?
- Solo estamos viajando, luego nos iremos... además él no-
- Eres una mujer muy bonita pero hay un problema, las mujeres cuando lo vean solo, ellas aprovecharán para mantenerlo toda la noche ocupado.
- Él no es así, no le gus-
- ¿Te gusta este hotel? ¿sabías que mí madre es dueño de este lugar?-se queja de dolor por un golpe en la cabeza-
- ¡Ya deja de atormentar a esa joven! ella confía en él, no la hagas dudar.- Quien iba a pensar que la señora que nos atendió iba a ser dueño de todo este lugar, deben ser millonarios.. pero aún así por qué deja que su hija trabaje de prostituta, o capaz así es su vestimenta y yo la estoy juzgando mal.
- Solo le estoy diciendo que no es bueno dejarlo solo en una aldea como esta, seguro en la aldea donde viven tiene pretendientes ¿o no?- Sé que Sasuke-kun nunca se detendría a buscar a una mujer pero aún así, si de verdad hay algo que les quita el chakra a los hombres me preocupa dejarlo solo, así que sin decir nada, me paré y fui a buscarlo en la aldea.
Había mucha gente y apenas se podía caminar, lo peor es que no me puse mí capa y me sentía rara, estoy acostumbrada a usarla siempre.
Me detuve un momento para ver en donde estaba parada y tambien para ver si él estaba cerca, la verdad también para ponerme en la sombra, hacía demasiado calor y me agitaba tener que estar bajo el sol.
- ¿Oh? Que joven hermosa, ¿acaso te quedarás ahí parada?- ¿Eh? ¿me estaba hablando a mí?.. lo quedé mirando y luego comencé a caminar para irme pero..- Dime, dime, ¿cuanto cobras? Aunque la verdad esa vestimenta no te favorece, seguro que desnuda eres mucho mejor, ¿tienes ese hongo para pasar mejor la noche?- E-el no está hablando enserio, ¿tan así parezco? me dirigí hacía él, estaba molesta, le sonreí y luego golpee su estómago.
- Deberías respetar a las mujeres, ¿no te parece? ¡no soy lo que crees!- Todo estaba marchando bien al verlo agonizar por el golpe que le di pero que coraje.. cuando pasé al lado del otro joven, ese idiota me golpea en mí... trasero y cuando me doy la vuelta para darle un merecido golpe alguien me agarra la muñeca, era Sasuke-kun.
- ¿Sakura acaso no te dije que esperaras en el hotel?
- M-me preocupé.
- Sabes como soy, no iba a ser tan difícil, ahora vamos.
- ¡Ey! luego de divertirte con ella dime cómo está-rie a carcajadas- Es un idiota, iba a golpearlo, no tenía problema pero Sasuke-kun me apartó de ahí y se dirigió a él.
-le agarra la muñeca y se lo dobla- ¿Acaso no te enseñaron a tratar mejor a las mujeres? pídele disculpas- gritando de dolor se niega pero Sasuke al escuchar eso le causa más dolor y aprieta su muñeca hacia abajo escuchándose huesos sonar- ¡Pídele disculpas!
- ¡Esta bien perdón, perdón, no tuve que tratarte así, te juzgue mal!-Sasuke frunce su ceño, lo empuja y luego golpea su estómago, el joven cae el suelo y trata de respirar. Luego agarra a Sakura y la aleja de la escena- ¡Sakura te dije que te quedaras allá!
- ¡No pude hacerlo! Sasuke-kun se que tu no te vas a ir por ahí a pasarlo bien con cualquier mujer pero hay personas que están poniendo una droga o algo para quitarte chakra, no me voy a quedar tranquila, ¿acaso nunca te viste en un espejo? ¡eres muy apuesto!- Él abrió un poco sus ojos con asombro y yo me di cuenta de lo que dije y me dió vergüenza, inmediatamente aparté la vista.. no quería verlo luego de eso.
- Sakura no tenías porque preocuparte, no iba a parar a tomar algo o comer, solo iba a buscar información.. luego escuché gritos y cuando ví te estaban haciendo eso. No debiste hacerlo.
- ¿Solo vas a retarme?.. de todos modos gracias, estoy segura de que sin ti capaz no terminaba como terminó.
-sonrie y acomoda su flequillo, luego le da pequeña caricias al costado del ojo- Menos mal que no te sucedió nada...- Le sonreí, a decir verdad... cuando es así de dulce conmigo y me trata de está manera, cuando me acaricia o muestra alguna gentileza recuerdo porque me había enamorado de él.

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Where stories live. Discover now