Capitulo 4 -Sasuke y Sakura-

664 33 1
                                    

Estaba leyendo un libro pero cuando me ve, cierra el libro con gran fuerza y se levanta para guardarlo. Luego se vuelve a sentar en la cama sin decir nada más.
- Sakura..-se dirige a ella- encontré muy buena información que nos va a beneficiar bastante y- .. me detuve porque literalmente cuando me acerqué del todo a ella, se asusta, se aparta y no me mira a los ojos, ¿que mierda le dijo esa chica a Sakura?
- Dime Sasuke-kun, ¿cómo fue que conseguiste esa información?- ¿A qué viene eso de golpe? la quedé mirando un poco confundido, ¿por qué de repente le interesa eso? no hice nada malo. - ¿Sucede algo? es extraño que actúes así.
- ¿Por qué? es normal supongo.. ¿me dejas pasar?
-se acerca a ella y bloquea su salida apoyando su mano- ¿Acaso no me dirás? ¿que te sucede? estás extraña.
- ¿Y hace falta que te acerques así?.. ya es muy tarde y solo quiero ducharme para dormir rápido.. y tranquila.
- Te bañaste hoy a la mañana.
-se molesta y lo empuja para salir- ¿Y que tiene? -se dirige al baño mientras susurra- ¿Ahora no puedo bañarme dos veces? ¡shannaroo!...- ¿Estaba bien dejarla así? cuando salió de bañarse seguía igual, seguía molesta, bueno... me seguía hablando mal y saco esa conclusión.-  ¡Sakura detente!- la verdad no quería que siguiese así, no me gusta y no soporto la idea de que actúe así conmigo. Me paré frente a ella y no la dejé continuar.- No se que te ocurre pero si intentamos hablar y me explicas que te sucede..
- No me sucede nada.
- Solo dilo.. confía.
- …-respira ondo- Sasuke-kun.. desde que llegamos aquí me estoy preguntando mucho si realmente vale la pena.. si esto vale la pena, al viajar contigo.. si al viajar contigo haya sido una buena idea..
- ¿Por qué dices esto?
- Las chicas.. realmente me hacen pensar si soy algo suficiente para ti o si valgo la pena, después de lo que sucedió con Madara ya no tengo tanta seguridad con esto, lo siento.
- Sakura... tu ya eres suficiente para mí-sonríe y acaricia su rostro- no pido mas, solo que te quedes conmigo.- Ver sus enormes ojos de asombro y verla tan tranquila.. no aguanté, no aguantaba verla así, actuando de manera inocente, verla sonrojada y apenada... realmente Sakura es hermosa.
Me acerqué a ella y la besé, estaba en un punto que ya no aguantaba estar lejos de ella, estar tan distante soportando cada tentacion, cada momento a solas con ella.
Me correspondió, al principio se sorprendió pero no sé alejó, no me rechazó como la última vez, el beso era lento, suave pero cada vez se intensificaba más, pequeños besos que se hacían más largos y excitantes, metí mí lengua y ella accedió, era como una guerra que anhelábamos hace tiempo, era un deseo que los dos teníamos oculto, comenzamos a jugar entre los dos. Nos detuvimos por falta de aire, sus labios estaban rojos, estaba avergonzada y no me miró a los ojos pero se mordió el labio, le di un beso, uno chiquito y luego sonrió. Nos quedamos mirando un tiempo hasta que Sakura me vuelve a besar, rodeó su cintura y la cargo, ella me rodea con sus piernas y me dirijo a la cama.
La recuesto y me pongo arriba de ella, me saco la camisa y mientras que la beso le saco el vestido, comienzo a besarle el cuello y a dejarles marcas en todo su torso, no tenía corpiño así que me dirigí ahí y comencé a darles pequeños besos al rededor del pezón y luego pasé mí lengua en su pezón y le doy pequeños mordiscos y lo succiono a la vez, ella le dió vergüenza y me corrió con la mano. Lo siento, la verdad  estuve aguantando tantas tentaciones y tantos momentos con ella que no aguanté más... tenía que hacerlo, solo tenía que continuar.
Le di besos a su abdomen e iba bajando hasta dirigirme a sus bragas, mientras que se lo quitaba le daba besos entre sus piernas hasta que me dirigí a sus partes, metí mí lengua y comencé a moverlo en circulo, ella intentaba no gemir y evitar hacer ruido, apretaba las sábanas y arrugaba los dedos de los pies mientras que se quejaba de placer.
Me detuve y me dirigí a sus labios, amo besarla, saber que tengo tantas maneras de saborearla y con tan solo besarla para mí ya es suficiente. Mientras que la besaba ella me bajaba el pantalón junto con el boxer, me acomodé e hice que ella abriera las piernas.- Sasuke-kun...- lo sé, y no tiene por qué aclararme las cosas. Apoyé mí frente con la suya y una vez que entró le di un beso, me movía lento pero luego comencé a moverme más rápido, mientras que ella gemía de placer, me atreví a besar su delicado cuello, dejándole varias marcas.
Cómo dije, comencé a moverme más rápido, de lento pasaron a ser embestidas que la sacudía por completo, le agarré la pierna y la acomodé, mientras que me movía de arriba y abajo.
Me detuve y me apoyé en su hombro que delicadamente pasé mí cara a su pecho, ella pasa su mano por mí espalda y se detiene en mí cabello dándole pequeñas caricias.
Tal y como terminamos nos dormimos, realmente quedamos agotados.
Cuando despierto al día siguiente Sakura me despierta porque habíamos recibido el mensaje de Kakashi, fue muy rápido. Cuando lo abro, Kakashi explicó que no era lo que estábamos buscando, era un sedante cualquiera, eso me molestó, ¿con que cara hacen eso? solo quería gritar de la bronca, por un momento pensé que tenía todo arreglado.
Nos alistamos y buscamos a Kanade, me molestaba la idea de tener que trabajar con ella pero.. fue la única mujer de este lugar que no tuvo otras intenciones y fue la única que nos habló y nos explicó de todo esto, por otro lado, Sakura no podía verme a la cara, cada vez que lo hacía se ponía roja o tartamudeaba cuando intentaba contestarme.
- Los esperaba chicos, que emoción.-se ruboriza un poco y sonríe- sabía que iban a buscarme, esto es tan excitante.
- Kanade.. ayer le inyectaron algo a Sasuke-kun y-
- Te ves diferente, mhm... la verdad no entiendo cómo es que Sasuke te prefiere tanto, ¿pero están bien? para buscar el hongo debe ser algo malo.. ¿tienen problemas en la cama?
-se sonroja por completo- ¡Ka-Kanade no digas eso! ¡no tiene nada que ver!
-sonrie- Mhm... Sasuke, Sasuke, ¿no dirás nada? para no dejarla debe tener algo especial.
-Sasuke sonríe ante ese comentario y Sakura se pone nerviosa- ¡Sas-Sasuke-kun no sonrías! a-ah.. no ayudas.
-sonrie- Lo siento... Kanade, si ya sabes a qué venimos, ayudanos.
- No tengo problema, la verdad será una pérdida de tiempo porque aunque logren sacarlo de circulación, volverá... Solo tienen que entrar aquí, pedir uno de ese hongo y mágicamente lo harán.- ¿Tan así? me parecía algo tan sospechoso pero es la única que nos está ayudando, y si es la única manera para poder ayudar a Konoha, lo hago sin problemas, estaba por entrar y ella me detiene con su brazo extendido.- ¿Es enserio? eres un muchacho, no dejarán pasar a un muchacho, iría yo pero digamos que tengo problemas con el jefe-mira a Sakura- pero ella es mujer.
-frunce el ceño- No.
- Sasuke-kun.. no sucederá nada, si es así de fácil como ella dice, ¿por qué no intentarlo?

Sakura pov

Realmente es muy difícil de que confíe, pero se que terminaré convenciendo esa cabeza dura, pensé que con lo de anoche podría acceder con más facilidad, además nunca pensé que iba a hacer lo mismo luego de lo de Madara... pero con esto puedo dar el siguiente paso, él y yo nunca tuvimos ni podíamos estar juntos, fue algo que tenía que pasar.
- Sasuke-kun lo siento.. entraré y haré lo que tengo que hacer.
-le agarra a muñeca- Ten cuidado.- Era muy dulce, realmente es muy dulce conmigo, solo sonreí y entré sin ningún problema.
Habían un montón de guardias, era un pasillo largo lleno de esos hombres, cuando llegué habia un señor con bastantes años, sentado contando dinero.. me parecía repugnante. Le dije a qué venia y le pareció raro, y más por mí vestimenta, le dije que no era mí ropa de trabajo, sino de descanso, para que no molesten, se paró, se acercó a mí y me miró de reojo. Me agarró por la cintura y acercó mí cuerpo con el suyo, no puedo mentir, estaba asustada de lo que podría llegar a hacer.
Pasó su mano por mí rostro y luego lo pasó por mí cuello hasta mi abdomen y luego de tantas miradas me dió lo que tanto quería. Era una bolsa y tenían hongos secos, me preguntó si sabía lo que tenia que hacer y le dije que si, con eso me fui rápido, no quería que pregunte algo que no se y arruinar todo.
Al salir Sasuke-kun no estaba, solo Kanade, y cuando le pregunté me dijo que se fue al hotel, ¿por qué haría eso? parecia preocupado como para irse como si nada al hotel.
Cuando me despedí de Kanade y le agradecí, me dijo "suerte".. eso fue extraño para mí, me dirigí al hotel y cuando entré al cuarto se estaba bañando, me apoyé en la puerta pensando por qué.. si a la mañana se había bañado.
Solo esperé a que saliera y se asustó cuando me vió.. eso fue extraño, tampoco quería que me acercase pero lo hice igual, agarré su mano e hice que se sentase a la cama, le pregunté que le ocurría y solo me pidió que me vaya, la verdad no quería problemas así que le hice caso y le dije que si quería algo que me llamara pero se que eso no iba a suceder.
Salí y me senté en el escalón del hotel, suspiré y solo intentaba razonar su comportamiento tan extraño.

.。♡ Entre dos hombres ✧。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora