C A P Í T U L O 17

36.7K 1.7K 321
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

K A T H

¿¡QUÉ!?

Pero, ¿este bastardo que se creía?, ni me a preguntado si le parecía bien que dijera que era su novia, además, yo siempre he rechazado su propuesta, ¡que asco!

Su madre grita de la emoción, viene corriendo hacía mi y me abraza, muy fuerte para mí gusto. Cuando se aparta, me mira y sonríe pero después se le borra la sonrisa.

¿Ez da izango zure beste prostituta bat, ez? —Le pregunta la madre de Aritz a el, en euskera, y yo, por supuesto que no les entiendo. Si al final voy a tener que fingir delante de sus padres voy a tener que aprender a hablar euskera.

Ama, lasai, ez da beste prostituta bat. —¿Prostituta?, espérate, ¿esa palabra tiene el mismo significado en euskera que en castellano?, porque si es así no me hace ninguna gracia, a ver si me están llamando a mi puta.

La madre de Aritz suspira, ¿de qué?, no tengo ni idea. Aritz me mira y me sorie, seguramente que esa onrisa es falsa, pero bueno. Aritz pasa un brazo por mis hombros, y lo deja haí mientras que me acerca a él, y es como si estuviera dandome un mini abrazo. Dios, ojalá apartará ese brazo de mi hombro y dejara de abrazarme, pero bueno, no puedo hacer nada, no vamos a hacer el ridículo delante de sus padres y de su hermana, así que como '' buena novia '' que soy, paso mi brazo por su cintura, abrazandolo también y le sonrió a él y a sus padre, como si fuera feliz.

—¿Te quedarás a comer? —Me pregunta la madre del listillo.

—No. Lo siento. Se me a hecho muy tarde y mis padres están esperandome para cenar. —Menuda escusa más barata. No es que no quiera pasar tiempo con ellos, es que con el que no quiero pasar más tiempo es con el, con el pesado que tengo al lado.

—Oh, vaya que pena! —Me dice ella. —Pues otro día será.

—Sí, otro día. —Les sonrió y me suelto  del abrazo de Aritz para despedirme de sus padres y de June, su hermana.

Salgo ya de su casa, voy caminado por la calle para buscar mi precioso coche cuando alguien me coje del brazo. Yo grito del susto.

—Lo siento. —Me dice el p*** listillo de Aritz. —Quería darte las gracias, por no decirles a mis padres que era mentira, en serio, te lo agradezco mucho.

—No pensaba quedar en ridículo diciendo que no lo era, así que no me quedaba otro remedio. —Le digo un poco enfadada.

—Se que estas enfadada, pero...

No le dejo terminar. —¿En serio?, joder Aritz, que listo eres — Le digo con ironia. —Eso se avisa. Y cuantas veces te he dicho yo que no. Si es un no es no, joder. A mi no me gusta mentir, y menos a personas que no conozco de nada.

—Lo sé lo siento. —Yo asiento con la cabezo, diciendo así que le perdono. Cuando ya nos empezábamos a alejar el grita diciendo. —¡PERDÓN POR EL ESPECTÁCULO QUE TE HEMOS DADO TIFFANY Y YO!

—¡ME HAS DEJADO TRAUMADA!

—¡NO TENIAS QUE HABER ENTADO!

—¡TU HERMANA ME DIJO QUE ME ESPERABAS EN TU CUARTO! —Parecemos imbéciles gritando en medio de la calle.

—¡PUE ENTONCES HABRÁ QUE MATAR A MI HERMANA! —Y se mete en su casa. Yo, al contrario, me meto en el coche negando con la cabeza mientras sonrió.

***

Al día siguiente, ya Martes. Me levanto con el sociedo de los pájaros cantando... Sí, sí, ojalá fuera así, me levanto con la estúpida alarma y el sonido de el camión de basura que pasa todos los días a las seis y media de la mañana.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me tomo una ducha caliente, bien caliente. Me cojo  la toalla para secarme el cuerpo y el pelo. Cuando ya tengo el pelo secado me voy hacia mi harmario a cojer la ropa, me pongo un jersey de un color granate vino y unos patalosnes pitillo rotos, y el los pies unas coverse blancas.

Bajo a la cocina, y ahí están mis padres.

—Buenos días Kathy. —Me saluda mi madre.

—Buenos días, mamá. —Le doy un beso en la mejilla a mi madre, me acerco a mi padre. —Buenos días, papá. —Y a él también le doy un beso en la mejilla.

Me preparo mi desayuno, unas tostada con queso de untar y mermelada, zumo de naranja y leche con nesquik.  Desayuno tranquila, viendo las historias del instagram y gracias a dios no me aparece ninguna de Laura. Eso me alivia. Termino de desayunar todo, lavo todo lo que he utilizado y subo a mi habitación, llego a mi habitación y voy hacia el baño, me lavo los dientes y me cepillo el pelo, después cojo una goma de pelo y me hago un moño desecho.  Bajo las escales y me despido de mis padres. voy caminado al instituto, casi vivo al lado de el y como me da pereza cojer el coche siempre voy andando, son como quince minutos de caminata.

***

Ya han pasado las primeras tres clases de la mañana. Estamos Jenn,  Daniel, Sam y Lucas en la mesa que siempre nos sentamos las chicas y yo. Sam me ha contado que Lucas llevó muy bien lo del embarazo y que le pidio salir y que ya estaban saliendo, ella esta muy feliz, Jenn sigue igual de enamorada de daniel y Daniel de ella, se los ve muy felices.  Y luego estoy yo, de sujeta velas y fingiendo que estoy saliendo con Aritz delante de sus padres. Menuda vida mas interesante me ha tocado. Se me hizo muy raro no ver a Aritz con ellos por cierto.

Terminaron las clases. Me despedí de mis amigos y empecé a caminar hacia casa. Llevaba como cinco minutos o menos caminando cuando dos hombre, viejos, se me acercaron.

—Hey, preciosa. —Me dijo uno de los hombre. Yo emepecé a caminar mas rapido, asustada. —¿Por qué tienes tanta prisa?

Los Hombres me acorralaron contra un muro y me empezaron a tocar las mejillas, y despues empezaron a bajar las manos, yo demientras gritaba con desesperacion y no paraba de forcerjear.

—Niña estupida si te andas quieta sera mas rapido y menos doloroso

Yo seguia gritando, uno de los hombre me pegó una cachetada, yo grite de dolor, verdaderamente me dio muy fuerte. Ellos seguían a lo sullo. Derrepente empiezo a marearme, empiez a ver borroso y dejo de forcejear, sí, el golpe ha sido muy fuerto.

De un momneto a otro dejo de sentir que los hombre me estaban tocando, siento como empiezo a caerme, yo preparada para sentir el golpe de mi cuerpo contra el suelo, pero, ese golpe nunca llegó. Siento como alguien me coje el modo princesa y me susurra.

—Tranquila preciosa, estas a salvo. — Esa era ¿Aritz?

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Where stories live. Discover now