C A P Í T U L O 30

30.7K 1.5K 244
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

K A T H E R I N E

Me despierto con un terrible dolor de cabeza, sentía que me iba a explotar. Intento levantarme pero un brazo me lo impide, me asusto al momento al darme cuenta de que hay alguien con migo en la cama, antes de darme la vuelta miro para abajo, suelto un suspiro al ver que tengo una camiseta grande que me cubre mi cuerpo, levanto un poco la camiseta para ver si estaba desnuda, pero solté otro suspiro al ver que tenía puesto mi ropa interior. Con mucho temor empecé a girarme para ver a la misteriosa persona que estaba en mi misma cama, y esa persona era Aritz, mi cuerpo dejó de temblar. Me vuelvo a tumbar en la cama, cojo la manta y me tapo entera. Me giro y me quedo mirando la hermosa cara de Aritz, se ve tan tranquilo que me encanta. Poso mi mano por su mejilla, acariciándola, empiezo a bajar hasta llegar a sus labios y también acaricio esta. Aritz empieza parpadear y entonces aparto mi mano y me doy la vuelta para hacerme la dormida.

—Katherine se que estas despierta. —Dios, su voz al despertar suena tan ronca que es muy sexy. —¿Porqué as parado de acariciarme? —Dice como un bebe. Me giro otra vez. —¿Puedes volver a hacerlo? —Dice haciendo un puchero.

Vuelvo a acariciarlo, él cierra los ojos y pasa sus brazos por mi cintura acercándome más a él. Dejo de acariciarlo ya que estamos muy cerca y lo único que quiero hacer es besarlo, no acariciarlo. Aritz, vuelve a abrir los ojos mientras hace un puchero, yo me río. Él me acerca más a él y me besa la frente. '

—¿Ya no estas enfadado con migo? —Le pregunto nerviosa, la verdad es que no me esperaba que me besara, aunque no fuese en los labios.

—Ayer me explicaste porque te querías alejar, y te entendí. —Me contesta.

—¿Ayer? —Le pregunto dudosa.

—¿Recuerdas algo de ayer? —Me pregunta nervioso.

—No. —Digo preocupada.

—¡Hostia! —Dice él. —¿Nada de nada?

—Solo recuerdo llegar a la fiesta... —Esto es vergonzoso. —Estar buscándote porque te quería esto... hablar de... El trabajo que teníamos que hacer, el nuevo, sí eso. Pero te encontré en una situación comprometida y no quería molestar. —Eso es Katherine, hay que ser estúpida.

—Katherine... —Dice acariciando mi mejilla. —No tenemos ningún trabajo de lengua castellana que hacer. No ha mandado nada de deberes en pareja para hacer. —Dice con una sonrisa burlona. ¡Mierda! —Katherine y quiero que sepas que yo no quería besar esa chica, ella se me acerco, seguramente que quería buscarse un rollo para la noche pero yo no le podía dar eso, mi yo de antes hubiera aprovechado esa oportunidad. —Pongo cara de asco, no me gusta imaginarme a Aritz con otras chicas.

—¿Y por qué no lo aprovechaste?

—Porque mis sentimientos hacía ti me lo impiden. Porque desde el día en el cual bese tus labios los únicos que quiero besar son los tuyos. A la única mujer que quiero rodearla con mis brazos, aparte de mi madre y de mi hermana, es a ti. A la única que quiero que duerma con migo eres tu. Estas todo el día metida en mi cabeza, en la única mujer que pienso eres tú. No quiero a nadie más con migo que no seas tu. Te quiero solo a ti. Te quiero para mi, eres solo mía. No quiero que estés con otro hombre que no sea yo.

—Esto... Yo... Tu... —No sabía que decir, nadie nunca me había dicho algo así. —Yo... —Seguí intentando decir eso pero las palabras no me salían.

—No tienes que decir nada, Kath. Ayer ya dijiste suficiente.

—¿Como...

—Más tarde te lo explicaré, pero ahora hay que ponernos serios. —Se sienta en la cama y me hace un gesto para hacer los mismo. —Recuerda algo de ayer, algo que tenga que ver con Justin.

—No...

—¡Mierda! —Exclama. —No te acerques más a él.

—Pero...

—Ni peros ni hostias Katherine, esto es muy serio. No te acerques más a él.

—¿Por qué siempre me dices eso?

Aritz me mira y en sus ojos se refleja dolor.

—Hace como aproximadamente dos años, conocí a una chica, Elaia. No salíamos como pareja ni nada, éramos como e... Buenos amigos que follaban en sus ratos libres. —Eso sobraba, pienso, no quiero saver con la gente que se ha acostado. —En ese tiempo yo vivía en el País Vasco, concretamente Bilbao. Te voy a ser sincero a mi Elaia me gustaba, mucho, pero a otra persona también. Ahí es cuando entra mi primo Justin. —Abro la boca impresionada, no me esperaba que Justin fuera su primo. —Justin se obsesiono con Elaia, tengo que admitir que Elaia era una chica hermosa, Justin se puso celoso porque Elaia estaba ''con migo'', Justin intentó separarnos, pero Elaia estaba enamorada de mi y no quería nada con Justin, eso a él lo enfureció mucho. Un día, Elaia y yo fuimos a una discoteca, a pasarnosla bien, ella se fue un momento a coger bebidas pero nunca volvió.

*Al siguiente día Elaia no recordaba nada de la noche anterior. Seguimos igual dejamos pasar esa situación. Eso fue un fallo que ella pago muy caro. Semanas más tarde la note más distante con migo, no quería pasar más tiempo, hasta que llegó el día en el que no me hablaba. Me preocupe mucho porque la veía decide, triste, agotada, nerviosa, cada vez que me acercaba para ver qué pasaba pero ella seguía evitandome. Un día decidí ir a casa de Justin, en ese momento no sabía que estaba loco. Entre en su casa y escuchaba sollozos y gemidos, entre en la habitación y lo que me encontré nunca podré olvidarlo. Ahí, en la cama, estaba Justin follandose a Elaia, bueno, mejor dicho violandola, ya que el la estaba forzando a ella porque tenía fotos suyas desnudar y le decía si no hacía eso las publicaría en Internet. Él estuvo abusando de ella durante un mes y yo no pude hacer nada. —Dice Aritz llorando, yo me acerco a él para abrazarla y intentar consolarlo. En todo momento que él me estaba contando la historia me mantuve callada, no me esperaba esto. —Ella denunció a la póliza y le pudo una orden de restricción a Justin. Ella se intentó suicidar despues de todo lo sucedido, pero la pille antes que intentará hacerlo. Ella no quiso saver más nada de mi, decía que le recordaba a Justin. Yo sufría mucho porque me sentía culpable...

—Aritz no fue tu culpa que le pasara eso... —Le corto.

—es por eso que me mude, no soportaba verla y que no estuviera con migo, era mi amiga de toda la vida, y me dolía. —Dice entre lágrimas. —Katherine prométeme que te alejaras de él.

—Lo prometo Aritz. —Le digo mirándolo a los ojos.

—Maite zaitut Katherine. —Dice, y después de eso sella sus labios con los mios. —No te apartes de mí nunca eso si que no lo soportaría. —Y ahora junto yo mis labios con los suyos.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Se que soy una escritora que publica los capítulos muy cortos y tardo mucho en publicarlos. Hago el mayor esfuerzo para poder publicar un capítulo a la semana, pero ahora tengo problemas personales y no tengo tiempo para escribir, cuando tengo ratos escribo, pero muy poco.

Lo siento, espero que me perdonen.

¡¡También os quería decir que hemos llegado a los 60K!!

❤️❤️

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Where stories live. Discover now