C A P Í T U L O 26

30.3K 1.6K 292
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Me despierto por tres golpes que dan a la puerta de la habitación de Aritz. Me fijo que Aritz sigue encima mio, no se ha dado cuenta de los golpes en la puerta.

—Aritz... —Le susurro para que se despierte. Él se mueve un poco, pero me aprieta más contra su cuerpo y esconde más su cara en el hueco de mi cuello. —Venga Aritz, están llamando a la puerta. —Si es posible Aritz me aprieta mucho más contra su cuerpo, da la vuelta y ahora yo estoy encima de él, y él esta abajo. Yo me rió, esta situación es mu agradable, me gusta estar así con Aritz. Intento salir de sus brazos pero Aritz gruñe y no me deja salir. 

—Eh, parejita. —Nos dice los padres de Aritz. —Hay que cenar. 

—Venga Aritz, tenemos que cenar. 

—Pero yo quiero quedarme así. —Dice haciendo un puchero. Se veía muy mono.

Logro salir de sus brazos después de que logrará despertarlo. 

Me pongo las zapatillas de casa, y antes de salir Aritz me agarra del brazo, me da la vuelta y pega sus labios con los míos.

—No viene mal un beso cuando recién te levantas.

—Sí, sí. De eso tu y yo hablaremos muchacho. —Le digo mientras le apunto con el dedo. 

Salimos del cuarto y bajamos a la cocina,  cuando llegamos nos encontramos con la mesa llena de comida, mejor dicho la mesa estaba llena de cajas de PIZZA, oh sí.

—No sabíamos cual era tu Pizza favorita, así que cogimos cuatro de las que más comemos nosotros. Espero que te guste alguna. —Me dice la madre de Aritz.

—Mucha gracias, no se tenían que preocupar, cuando se trata de Pizzas como cualquiera. —Le digo, y luego escucho como la familia Etxeberria se ríe.

—Bueno. ¿Katherine qué piensas estudiar en la universidad? —Md pregunta Ignazio. Ya habíamos terminado de cenar, estábamos todos en el salón viendo el fuego que había en la chimenea, todos estamabos bebiendo chocolate caliente, está buenísimo. Yo y Aritz estamos en el suelo, mi espalda está apoyada en su pecho y una de sus manos está apoyada en mi cintura.

—Tengo pensado estudiar Magisterio.

—Oh, que bonito. —Me dice la madre de Aritz. —¿A qué universidad tienes pensado ir?

—La verdad es que no lo he decidido todavía, tengo que pensarlo.

—Aritz trabajará en...

—Yo creo que ya es tarde. ¿No crees Kath? —Le corta Aritz a su madre, parece como si estuviera nervioso. 

—Emm, sí claro. —Le digo. —Buenas noches. —Digo a los padre y a la hermana de Aritz.

Ondo lo egin. —Dicen los tres a la vez, en euskera, supongo que significa lo mismo.

Subimos al cuarto. Ya dentro de el, abro mi maleta y mi pijama.

—Aritz. ¿Dónde está el baño?

—Ahí. —Me señala una puerta blanca cerrada.

—Gracias.

Me meto dentro y me cambio.

—Aritz. ¿Dónde voy a dormir? —Le pregunto pero el ya esta tumbado en la cama, sin camiseta, y tengo que remarcar que esta muy bueno, joder, menudos abdominales tiene. Me acerco a donde el para despertarlo y me diga donde voy a dormir. Al tocarle el hombre él me coge del brazo y me tira contra el.

—Aquí, con migo. —Dice con una voz ronca, más sexy no puede ser. 

—Pero Aritz no esta bi... —Intento que reaccione y que me suelte pero no me deja terminar ya que pega sus labios con los míos, me da un beso corto para que me calle.

—Dormirás con migo y punto, no vamos a discutir. —Me da otro beso pequeño y me pega más contra él. —Ondo lo egin, Katherine.

—Buenas noches listillo. —Ya que tengo mi mejilla pegada a su pecho desnudo siento como este vibra y se que se está riendo.

***

A R I T Z

Me despierto por la luz que entra por el balcón de la habitación. Dios, se me olvidó bajar las persianas.

Intentó moverme, pero no puedo. Me fijo en que una personita esta encima de mi, con su cabecita apoyada en mi pecho y sus pernies esta a los costados de mi cadera, Kath se ve muy mona en esta postura. Paso los brazos por sus cintura y la aprieto contra mí.

Solo ha pasado un día y ha sido de los mejores. Toda la semana anterior se me hizo durisimi ignorar a Kath, pero lo tenía que hacer para que Justin viera que no me importa, yo se para que viene, y si te digo la verdad no me hace ni puta gracia cojones, aunque será imposible poder fingir que no me importa Katherine después de esta semana. También la ingonaraba por el simple hecho de que seguía enfado con ella.

Soneto como Kath se retuerze y como gruñe, se está despertando.

Egun on. —Le digo a Katherine.

—Supongo que eso singunfica buenos días. —Dice entre bostezo.

Bai.

—Y eso significa sí.

—Exacto. Aprendes rápido. —Le digo bromeando.

—Idiota. —Dice riéndose. —El esukera es un idioma precioso. Nunca había hescuchado un idioma igual.

—Sí, es precioso, pero poca gente.

—¿En serio?

—Sí.

—Pues que pena. Me tendrás que enseñar a mi entonces.

—Encantado. —Por pasar más tiempo con tigo lo que sea, pienso pero no lo digo.

Paso mis brazos por su estrecha cintura, la acerco a mi y pego mis besos en los suyos. Cada vez que la beso es mejor que el anterior, no me canso de sus gruesos labios, son muy adictivos. Katherine abre los labios y eso es una señal para mi, meto mi lengua en sus boca y se junta con la suya. Bajo mi mano hasta su trasero, y cuando llego lo apretó un poco, dios tenía ganas de tocarle el culo. Eso suena muy raro, pero es verdad.

—¿Cuando me enseñaras euskera? —Me pregunta cuando nuestros labios se separan.

—¿No te estaba enseñando ya? —Le contesto con una sonrisa torcida y vuelvo a juntar sus labios con los míos.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Lo siento por la tardanza, espero que les guste este capítulo, se que no es de los mejores pero se hace lo que se puede.

Estoy un poco bloqueada con esta historia, así que si este capítulo es una mierda lo entiendo.

Gracais por leer. ❤️

Continuará...

SHE IS MINE  ✅जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें