C A P Í T U L O 28

28.3K 1.4K 325
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

—Confirmamos que Katherine es tonta. —Dice Jenn. —¿Cómo qué has dejado el examen de historia vacío?

—No lo sé.

Oh claro que lo sabes.

Oh joder Rodolfa no me jodas.

Has dejado el examen porque estabas pensado en tu bombón Vasco, estúpida.

¿Qué dices?

Lo que escuchas, querida.

Argg, que te follen.

Eso es lo que quieres que te haga Aritz.

¿¡QUÉ DICES!? ¿Eres tonta?

Tonta no, realista sí.

—Katherine... —Me dice Sam.

—¿Qué?

—Estos días andas como perdida, ¿qué demontres te pasa? —Me pregunta Jenn preocupada.

—Que la jodí, pero bien además, hostia. —Inconscientemente empiezo a llorar. No entiendo porque lloro si fue mi decisión, pero soy tan estúpida que solo pensó en su pasado y que nunca pensé en que Aritz puede ser diferente a todos los chicos playboys. Soy tan tonta tan imbécil, solo actué no pensé en ningún momento las consecuencias que tendría apartarlo de mi de esa manera. Cuando llegue tenía decido no juntarme con ningún chico, amorosamente, y llega él, el listillo y pone todos mis planes boca a bajo. Creo que me confundí, no debí apartarlo, lo que tenía que haber apartado era mis miedos a volver a enamorarme de un chico.

—¿Qué fue lo que jodiste? —Pregunta Jenn.

—Mi relación con Aritz.

—¿¡Cómo!? —Gritan las dos.

—¿Te gusta Aritz? —Me pregunta Sam.

—Sí, y fui tan estúpida que en su momento no vi lo que sentía y lo eche todo a perder por una estúpida inseguridad hacía los chicos.

—Dios, Kath, eres tonta de remate. —Me dice mi buena amiga Jenn.

—¡Jenn! —Grita Sam en modo de reproche.

—Déjala Sam, tiene razón.

—Claro que tengo razón. ¿Ahora que piensas hacer? ¿Hablara con él verdad?

—No lo sé, y si cuando quiero hablar con él me manda a la mierda, y si ya no wuiere ni molestarme en clase, y si ya no quiere ni mirar por lo que dije, y si ya no...

—¡Cállate Kath! —Me grita Jenn. —Ni que estuvieras enamorada de él. —Yo la miro, y con lo que expresan mis ojos sabe que si lo estoy. —Oh oh, tenemos un problema Houston.

Yo me pego contra los libros unas tres veces mientras me llamo idiota.

—¿Qué pasó? —Les empiezo a contar todo mi fin de semana con él, como me sentía cada vez que me abrazaba, cada vez que me besaba, cada vez que nos tumbábamos en la cama mirando al techo y de mientras le hacia masajes en la cabeza, y después les explique todo lo que sentí, todas las inseguridades vinieron a mi, ese rechazo al amor, como me sentí al rechazara él, como me sentí al darme cuenta de que hice una estupidez y que solo pensé en el pasado, y tampoco pensé en sus sentimientos. Soy tan estúpida.

—Tienes que hablar con él, Kath. —Me recomiendo Sam.

—Pero...

—No peros ni peras vas a hablar con él. —Está vez es Jenn.

—Esta bien, lo intentaré.

***

Terminaron las clases, salgo de mi clase y al salir veo a Aritz. Instantáneamente me pongo nerviosa, porque no lo sé, ¿como que no lo sé?, claro que lo sé.

Sin pensarlo dos veces me pongo delante suyo, interrumpiéndole la salida.

—Hola Aritz yo que...

Joan zaitez pikutara. —(Vete a tomar por culo o vete a la mierda.)

—Aritz yo...

—Déjame en paz, ¿tu no querías nada no?—Me pregunta, yo estaba dispuesta a responderle pero por tercera vez me corta. —Ahora quiero yo que no te me acerques. ¿Entendido? —Hago un movimiento con mi cabeza de arriba para bajo en modo de asentimiento.

El pasa por mi lado empujando mi hombro, y Instantáneamente empiezo a llorar. Fui muy tonta ese día, ojalá pudiera atrasar el tiempo y cambiar todo lo que hice.

Salgo del edificio, llego hasta mi coche, al intentar abrir la puerta alguien me lo pide, pienso que es Aritz pero al darme la vuelta mis ilusiones se esfuman al ver a Justin.

—Hola bombón —Me saluda.

—No me llames así. —Le contesto borde.

—Tranquila cariño.

—Tampoco así, tengo un nombre ¿sabes?

—Tranquila fiera. —Bufo, quiero estar sola y él me esta impidiendo eso. —Solo me acercaba para avisarte que van a hacer una fiesta y que te quiero invitar.

—Hablare con la chicas.

—Guay, espero que vengas. —Se acerca más a mi. —Nos la pasaremos muy bien. —Dice con una sonrisa de lado. Lo aparto de mi porque esta muy cerca de mi. —Hasta luego bombón.

Justin se va y yo me subo al coche.

***

Jenn y yo iremos a la fiesta, Sam no vendrá por el embarazo ya que puede alterarla, y Lucas tampoco vendrá, se quedara cuidando a su novia embarazada de dos meses y medio.

Jenn me dijo que Aritz iba a ir a la fiesta, así que me he preparado para hablarle y arreglar las cosas, espero que las podamos arreglar.

Tocan el timbre de mi casa y se que es Jenn. Bajo las escaleras corriendo, antes de salir me despido de mis padres y salgo de casa.

En el camino de mi casa a la fiesta mi corazón empieza a bombear cada vez más rápido, mis nervios se pueden notar a kilómetros. Quiero volver a estar bien con Aritz, aunque no seamos nada más que amigos me conformo, eso es pura mentira pero bueno.

Entramos a la casa de... No tengo ni idea de quien es la casa, pero da igual. Jenn y Daniel entran corriendo a la casa y a mi me dejan sola en la entrada. Entro sola, al entrar la música se escucha más fuerte y el olor a alcohol entra por mis fosas nasales. Empiezo a meterme más y más en la casa y en una esquina encuentro a Aritz, mi corazón empieza a latir más y más rápido, pero de repente llega una chica, lo coge del cuello y estampa sus labios con los dél, es ahí cuando todo mi mundo cae abajo y me doy cuenta que he perdido realmente a la persona que quiero, porque no es que me gusto es que lo quiero, y mucho.

Me alejo de ese lugar y me voy a la cocina a coger tragos, quiero olvidar todo, quiero dejar de sentir.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

¡¡Holii!!

Solo escribo por aquí para decirles que como ya he terminado todo los exámenes espero escribir más capítulos más rápido.

¡¡Gracias!!

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Where stories live. Discover now