C A P Í T U L O 41

21.7K 1K 83
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

A R I T Z

Siento un fuerte dolor en mi cabeza, levanto la cabeza y el dolor se hace más fuerte. Abría y cerraba los ojos para intentar ver lo que había a mi alrededor. Cuando mi mareo ya es más leve y ya podía ver mejor vuelvo a subir la cabeza y por la oscuridad veo una figura ahí, creo que es una persona, seguramente es Justin.

—¿Qué quieres Justin?  —Digo con asco.

De repente escucho como Justin se empieza a reírse estruendosamente. Su risa suena como el de un psicópata, y eso causa que sienta un gran escalofrío recorrer mi cuerpo.

Justin enciende la luz de repente y parpadeo para acostumbrarme a la luz. Dejo de parpadear de golpe al ver quien se encuentra delante de mi. Estaba atada a una silla, tenía los pies atados en las patas de la silla con cinta aislante igual que las manos. Y también tenia la boca con cita aislante que desapareció cuando Justin se lo quito de golpe de la boca.

—Katherine...



K A T H E R I N E ( 16 horas antes )

Salgo de la clase, todavía pensando en que demonios pasaba con Jenn, y como seguía sintiendo escalofríos con lo sucedido con Justin. Sacudo mi cabeza para quitar ese recuerdo de la cabeza.

Decido ir a casa de Jenn a hablar con ella y que me aclare que demonios le pasa.

Cojo el coche y conduzco asta su casa. Al llegar salgo del coche, lo apago y toco el timbre de la casa de Jenn. Ella abre la puerta y entro sin su permiso, me da igual que no me deje tenía que hablar con ella sí o sí, no quería que me pusiera ninguna escusa barata para no pasar y no hablar.

—Tenemos que hablar.  —Digo decidida.

—Pero...

—No quiero nada de peros.  —Le corto. — Llevas un día rarísimo, te estas comportando como... ¡no sé! y quiero que me expliques porque te estas comportando así conmigo. —Ella cierra la puerta y me pide que pase, me lleva asta la sala y ahí me encuentro con Daniel y con Lucas. Con una mirada de preocupación.  —¿Qué pasa?

—Katherine... —Dice Lucas sorprendido.

—¿Qué esta pasando?  —Pregunto preocupada. Me preocupo por las caras que tienen Lucas y Daniel.

—Se trata de Aritz. —Dice Lucas y Daniel le pega en el hombro, esa acción la tomo como si no tendría que haber dicho nada.

—Cállate. —Dice en un susurro, pero yo llego a escucharlo.

—No me pidas que me calle Daniel. Ella se tenía que enterar de un modo u otro.

—¿De qué me tengo que enterar? —Pregunto más preocupada que antes.

—Siéntate por favor, Katherine. —Me pide Jenn.

Me siento en una de las sillas que se encuentra en la mesa de la sala. No sé porque pero mis manos temblaban un poco, no estaba nada tranquila, si tenía algo que ver con Aritz estaba intranquila.

—Me vais a explicar ya que demonios está pasando. —Pido ya sin paciencia.

—Se trata sobre Aritz. —Dice Jenn.

—Ya se que se trata sobre Aritz. —Digo subiendo un poco el tono.

—Cuando Aritz hablo esa vez contigo no iba en serio lo que te estaba diciendo.

—Se que no iba en serio, me mando un mensaje explicándome porque lo hizo.

—No me interrumpas Katherine. —Dice Jenn. —Estamos intentando explicarte lo que esta pasando y si no paras de interrumpirnos no podremos explicarte lo que pasa. —Me callo y escucho como siguen hablando de lo que esta pasando.

—El estaba amenazado. —Esta vez habla Daniel. —Por Justin. En la fiesta, donde te emborrachaste Justin se aprovecho de ti, no sexualmente, pero si te saco fotos desnudas, bebiste tanto que no eras consciente de lo que pasaba a tu alrededor. Él aprovecho ese momento débil y después se fue, guardo las fotos en un dispositivo seguro. Después de semanas Justin le mando las fotos, esas fotos iban con una amenaza.

—Decía que si no se apartaba de ti publicaría esas fotos por todas las redes sociales y te hundiría la vida. —Sigue Lucas. —Aritz se puso como loco. Él no sabía que hacer, es por eso que se empozó a apartar de ti, porque él sabía de lo que era capaz ese cabrón. —Mis manos seguían temblando, estaba llorando pero intentaba que no se me escuchara, se que era inútil ya que ellos podían ver mis lagrimas. —Justin le dijo que te tenía que destrozar el corazón para que tu ya te separas de él completamente. después de la charla que tuvisteis Justin le envió una dirección al que tenía que ir, Aritz encendió la grabadora para grabarle y tener una prueba para poder denunciarlo, pero fue en vano ya que él le cogió el móvil.

—¿Cómo que le cogió el móvil? —Pregunto incrédula. —Pero si he estado hablando con él, me ha pedido perdón y todo. —Saco el móvil de mi mochila para que lo puedan ver.

—No es Aritz, Katherine, sino Justin. —Dice Jenn.

—Él lo cogió y es él el que te esta enviando esos mensajes. —Dice Daniel.

—¿Dónde esta Aritz?

Se miran entre ellos, preocupados y pensado en la manera en que soltaran el bombazo que me ara explotar.

—Nosotros intentamos entrar en la casa de Justin para poder borrar esas fotos. —Me levanto inmediatamente de mi silla y empiezo a dar vueltas alrededor de la mesa para poder tranquilizarme. —Fue Aritz el que entro, cogió el disco duro y vino al coche a dárnosla pero volvió a entrar y esa segunda vez que entro no salió.

Siento que algo dentro de mi se rompe, él... él no puede estar secuestrado o él... él no puede estar muerto, no no, me niego.

—Nos fuimos de ahí porque fue lo que Aritz nos pidió, nos dijo que si no llegaba en 10 minutos nos fuéramos y que cuando llegáramos a casa destrozáramos el disco duro.

—¡¿Y PORQUÉ DEMONIOS NO HABEIS LLAMADO A LA PUTA POLICIA?! —Grita ya desesperada. No lo he podido controlar.

—Porque le puede hacer algún daño a Aritz. —Me dice tranquila Jenn.

—¿Y que vamos a hacer?

—No lo sabemos. —Dice Lucas.

Me quedo quieta un rato para tranquilizarme y pensar un rato lo que vamos a hacer. Pienso en la carta que encontré pegado a mi coche y ya se porque pusieron eso. Ya se lo que quiere él.

—Ya se lo que vamos a hacer. —Digo decida.

—¿Qué vamos a hacer? —Pregunta daniel.

—Vamos a darle lo que quiere.

—¿Y que es lo que quiere? —Pregunta esta vez Jenn.

—Me quiere a mi.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Where stories live. Discover now