C A P Í T U L O 23

31.2K 1.6K 454
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Hoy lunes otra vez. Otra aburrida semana. Bueno no se si será tan aburrida, este sábado iré con la familia del listillo y estoy nerviosa y aparte, me siento mal porque tengo que mentir a tres personas que realmente no los conozco de nada pero les tengo mucho cariño.

Cuando le conté a Aritz lo sucedido me sentí muy bien, por fin me había desahogado, pero después cuando llegue a casa tenia dos sentimientos distintos; el primero era vergüenza, sentí vergüenza por a ver llorando delante de él, y la segunda era ganas, ganas de agarrarlo de la camiseta y besarlo hasta quedarnos sin aliento, pero no lo hice porque no me gusta, sí exacto no me gusta, ni me atrae en lo mas mínimo.

Claro, y a mi me gusta comer mierda no te jode.

Anda cállate.

Estas loquita por el vasco y lo sabes.

Sí, sí, lo que tu digas Rodolfa.

Me visto y bajo a desayunar, me preparo unas tostada con aceite y orégano, zumo de naranja y un baso de leche con nesquik. Cojo mi móvil y me pongo a ver las historias de insta.

Ya lista cojo las llaves del coche y me monto en él.

Ya en el instituto, caminando por los pasillos busco a Sam y a Jenn. Anda si están con sus noviecitos, ala a trabajar de sujeta velas, de puta madre.

-Holis. -Saludo a todos.

-Hola Kath. -Me saludan Sam y Lucas, solo me saluda ellos porque Jenn y Daniel están muy ocupados comiéndose la boca el uno al otro.

-¿Cómo estáis? -Les pregunto a Sam y a Lucas.

-Pues si te soy sincera Kath, estoy muy nerviosa. Lucas quiere que vaya a su casa para que sus padres me conozcan.

-No te preocupes amor, mis padres te querrán como yo te quiero. -Le dice Lucas a Sam mientras la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla. Que monos.

Toca el timbre para que todos los alumnos entren a sus clases.

A primera hora me toca lengua castellana con Sam, me siento en mi silla esperando a que Sam se sienta a mi lado pero no lo hace camina hacia las mesas de atrás donde se sientan Lucas y Aritz, Sam se sienta en la silla de Aritz, Aritz al entrar no me mira y sigue su camino hacia su supuesto lugar pero al enterarse de que alguien ya la ha ocupado se sienta en el unico lugar que esta vació, a mi lado.

-Hola Aritz. -Le digo cuando se sienta, pero él ni me contesta, ni me mira. -¿Qué te pasa? -Le pregunto, pero no dice nada. ¿Y a que este que le pasa ahora?

Lo dejo en paz y presto atención a la profesora.

***

Nos encontrábamos sentado en una mesa, todos, Sam, Lucas, Daniel, Jenn, Aritz, yo y Tiffany, sí sí, Tiffany. No sé qué hace ella aquí, bueno en si, sí se lo que hace, robarle el aire a Aritz, es asqueroso. Siento celos, pero no sé porque. Apartó la vista de ellos y miro a mi plato, creo que se me a quitado el apetito, apartó mi plato de mi y pongo una mueca de asco.

Subo mi vista a ellos otra vez y están ahí otra vez besandose.

-Dios soys asquerosos, iros a un hotel por dios. -Les digo ya molesta.

Ellos se separan y me miran, a Tiffany se ve que le da igual y Aritz esta situación.

-¿Acaso estas celosa Kath? -Me pica el listillo.

-¿Yo? -Le pregunto haciendo haciendo un gesto con las manos mientras me rio amargamente. -¿De vosotro?, -Le digo riendome más falsamente. -Diso, lo que me dais es asco.

-Pues eso no parece preciosa.

-¡Ja! -Otra sonrisa amarga para añadir a la lista. -Ya te gustaría.

-Sí, me gustaría mucho.

-¡Agh! -Me levanto y me salgo del comedor.

E hecho el mayor ridículo de mi vida.

Jenn y Sam se me acercan.

-¿Qué te ha pasado ahí? -Me pregunta Jenn.

-No me ha pasado absolutamente nada chicas, podéis estar tranquilas.

-¿Qué no te ha pasado nada? -Esta vez pregunta Sam. -Si ya y una mierda, te has puesto celosicima.

-¿Qué dices?, ¿estás loca o que? - Expecto.

-Sí estás celosa porque a ti te gustaría en estos momento sertu la que lo besa no Tiffany.

-Si estás como una cabra.

-Yo pienso lo mismo. -Dice Jenn.

-Os falta una tuerca, chicas. Anda, vamos a clase que se nos está haciendo tarde.

No les dejo decir nada más y camino a clase. Ahora tengo clase de mates y es la única clase que no comparto con ninguna de las chicas, pero si la comparto con Aritz.

¡Mierda y más mierda!

Me siento en mi lugar, al lado de la ventana.

-Hola alumnos. -Nos saluda el profesor y al lado suyo viene un chico, un chico muy guapo, tiene el pelo rubio y ojos azules, y es muy alto, (como ami me gustan). El me pilla mirándolo y me sonríe, una sonrisa seductora, y yo no me quejo.

El profesor le dice que se sie ta en una de las mesas sobrantes, solo hay dos mesas uno al lado del chico más listo de clase y otro a mi lado.

Él se sienta a mi lado y se presenta.

-Hola soy Justin. -Me es tiende la mano para que lo agarre en modo de saludo, lo agarro y me presento yo.

-Hola soy Kath, un placer conocerte.

El tira de mi mano para darme dos besos en las mejillas y escucho a alguien gruñir. Aritz. Miro atra y el está lanzaldole bolas de fuego por los ojos a Justin. Yo dejo de mirarle y me dedico a prestar anteción en clase.

***

No he prestado nada de anteción en clase, me la he pasado hablando con Justin, el profesor nos ha llamado la anteción más de una vez por estar ríendonos y no por estar prestando anteción.

Salgo ya de la clase y veo como Aritz estampa Justin contra los casilleros y le dice. -¡Kath es mía, aléjate de ella! -Lo suelta y se va para la salida.

¿Y a este que cojones le pasa?

Esto no se quedará así.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

¡Hola!

!Hemos llegado a los 6K!
Os agradezco un monto, gracias por darle una apoyo a esta historia y por darle una oportunidad, enserio, muchísimas gracias.

❤️❤️❤️❤️

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Where stories live. Discover now