C A P Í T U L O 21

32.2K 1.5K 126
                                    

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Después de salir del instituto me fui en coche a casa, después de lo sucedido no pienso volver andando en casa.

Hoy vendrían Jenn y Sam, se quedarán a dormir en mi casa ya que mis padres se van de viaje a Moscú.

Al llegar a casa dejo mis cosas en mi habitación y voy a la cocina a prepararme unos macarrones con salsa de queso cheddar, mientras estaba preparando la salsa me llego una notificación de instagram, terminé de prepararla y agarre el móvil y entre en instagram, alguien había publicado una foto y me había etiquetado en ella, y esa la zorra de mi mejor amiga que ha publicado una foto de ella y mi ex besándose mientras el la agarra del trasero, al ver esa foto no sentí lastima sino asco y pena, ella cree que me afectan estas cosas pero no es así, a mi su relación de me da igual, si son "felices" pues mu bien por ellos, al final la basura con basura pega ¿no?.

Apago el móvil y sigo cocinando tranquilamente mientras me río de lo patética que es mi ex-mejor amiga.

***

Ya hace mas de tres horas de que Jenn y Sam llegaron a mi casa, ahora mismo estamos viendo una serie que empezamos a ver en la casa de Sam "juego de Tronos", una maravillosa serie, recomendación cine por cien.

—Que bueno esta Jon Nieve. —Dice la descarada de Jenn —Joder, yo a ese si que le daba.

—¡JENN! —Protestamos Sam y yo.

—¿Qué? —Nos pregunta. —No es mi problema que este así de bueno, mojas.

—¿Monjas, a que viene eso Jenn? — Pregunta Sam.

—Las monjas son vírgenes igual que vosotras.

Espérate un momento, acaso Jenn no sabe que Sam esta embarazada de Lucas, y espérate otro momentito más, Jenn a perdido la virginidad con Daniel.

Le miro a Sam incrédula, ella me mira igual pero puedo identificar en sus ojos que esta un poco asustada, eso me dice que no se lo a dicho, yo le doy una mirada de que se lo tiene que decir, y ella me devuelve la mirada dándome la razón. ¡Vaya!, que bien nos comunicamos Sam y yo con nuestro ojos, ¡que risa!

—Estooo...—Sam alarga la "O". —Jenn hay algo que no te hemos contado. Yo... Emmm... si yoooo.

—¿Tu qué Sam? —La apura Jenn, yo me siento como si estuviera viendo una telenovela. Es muy graciosa la situación.

—Mira no te lo conté porque estabas muy ocupada, igual que yo, espero que me perdones por contártelo tan tarde. —Le pide Sam haciendo ojitos. —Yo no doy virgen. —Jenn abre muchos los ojos y la boca, sorprendida. Jenn iba a hablar pero Sam le dice que se calle que ahí no se terminaba la historia. —Fue con Lucas. —Jenn abre mas los ojos y la boca. —Y ahí tampoco termina esta historia, después de que tuviéramos sexo, semanas después me enteré de que estaba embarazada. —No se si era posible de que Jenn puediera abri mas los ojos y la boca, pero si los tenia mas abiertos, estaba en shock.

—¿QUÉ? -Dice incrédula. —¡Joder tia felicidades! —Jenn corre a donde Sam y le da un abrazo de oso.

—¿No estás enfadada? —Le pregunta a Jenn.

—¿Cómo voy a estar enfadada?, tía estoy súper feliciz por ti. Y espero que Lucas se haga cargo de su hijo porque sino lo mato.

Sam ríe, igual que yo.

—Ahora si la pregunta del año. —Digo yo. —¿Jenn, tu ya no eres virgen?

Jenn se sonroja. —Pues mira buena pregunta, estooo... Sí, ya no soy virgen.

Sam y yo gritamos, parecemos niñas pequeñas, pero da igual.

***

Ya después de comernos las pizzas, Sam nos aviso a mi y a Jenn que Lucas iba a venir a mi casa a revisar si ella estaba bien, ¿que mono, a qué si?

Esperando a que venga Lucas para matar el tiempo estamos viendo la maravillosa serie de los 90 Friends.

Lucas en 5 minutos ya estará aquí. —Nos avisa Sam.

Después de 5 minutos Lucas toca el timbre, pero yo, al abrir la puerta, me doy cuenta de que no a venido solo, Daniel y Aritz lo acompañan.

—Le piesdes decir a Sam que venga. —Me pregunta Lucas con una sonrisa de enamorado.

—Y a Jenn también, por favor. —Dice Daniel.

—Podéis pasar y quedaros un rato, las chicas están ansiosas por veros a los dos. —Les digo con una sonrisa, la verdad es que Sam no a parado de hablar sobre Lucas todo este tiempo, y  Jenn también, pero ella no sabía que Daniel venía a si que se pondrá feliz a saber que los dos están aquí, y puede parecer que sea raro que los invite a pasar un rato en mi casa pero es que afuera hace frío y no quiero que se congele ninguno, incluido Aritz.

—¿Yo también puedo pasar? —Me pregunta Aritz ¿ansioso?, ¿esta ansioso por querer entrar en mi casa?

—Claro. —Lo invito a entrar en mi casa con una sonrisa de amabilidad.

Aritz se queda un rato mirandome, específicamente mis labios y yo inconstientemente paso la lengua por ellos, remojandolos, el se da cuenta de eso y aparta la mirada y entra en mi casa pitando.

***

Llevamos como media hora aquí en mi salon todos sentado, Jenn y Sam están con sus novio charlando divertidamente, y yo estoy aquí, con el listillo de Aritz, no hemos dicho ni una sola palabra desde que hemos entrado.

Jenn se me acerca y me dice al oído. —¿Podemos ir a algún cuarto?

—Sí, pero no se te ocurra follar, porque te juro que te mató. —Le digo, y no es en broma, no me gustaría saber que una de mis amigas a tenido relaciones sexuales en el cuarto de invitados, dios, que asco.

—No te preocupes no pasará, solo queremos tener más privacidad.

Le asiento con la cabeza, ellos se van y al rato Sam y Lucas se van a la terraza, con la escusa de ''tenemos que hablar de cosas privadas'', como si no supiéramos que se van andar besando hasta que se queden sin pulmones.

—Así que ahora estamos solos... —Dice Aritz, y con eso es suficiente para saber que está noche será muy larga para mi gusto.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuará...

SHE IS MINE  ✅Où les histoires vivent. Découvrez maintenant