5

2.2K 121 71
                                    

La junta de maestros fue muy tranquila no hubo nada fuera de lo normal, cuando termino jughead  manejo en silencio de camino ah la casa. Maddy fue la primera en bajar y abrir la casa

-¡mami! –grito desde la casa, Betty corrió

-¿Qué pasa?

-suena el teléfono –Betty suspiro de alivio de que no fuera algo malo, tomo el teléfono y contesto

-Casa de los Jones–dijo mirando a jughead entrar a la casa

-¿Betty se encuentra?

-Ella habla

-Betty soy veronica, oye solo para recordarte la comida que tenemos en familia los jones, los Bloosom y los Andrews

-Claro que no la olvido veronica, bueno te veo mañana ¿ah que hora?

-4

-ok estaremos ahí adiós

-Adiós Betts te quiero.

-Yo igual te quiero –Betty colgó el teléfono cuando se giro vio a su esposo ah pocos centímetros de su rostro

-¿Quién era?

-veronica–dijo la mujer muerta de pánico

-¿Qué quería?

-Nada solo recordamos la comida que tenemos mañana –dijo aquella mujer temblando.

-¿Qué pasa? O.. ¿acaso me tienes miedo? –dijo jughead mirándola divertido. Betty no hizo más que pasar por un lado de él, cuando se dio cuenta que maddy miraba la escena la tomo en sus brazos y la subió a su recamara

-¿Papa es malo? –dijo su hija recordando la escena de hacía apenas unos pocos segundos, y recordando también lo que su padre había hecho con aquella mujer.

-No tu papa te ama maddy –dijo sin mencionarse a ella, la niña de solo seis años asintió, se cambio de ropa cuando por fin estuvo lista se acostó.

-Mami ¿me lees un cuento? –Betty solo tomo un cuento cualquiera no le importaba cual ya que maddy se quedaba dormida a poco menos de la mitad. No paso ni treinta minutos de haber empezado el cuento cuando maddy ya se había dormido profundamente.

Betty solo salió del cuarto, cuando se dio la vuelta jughead estaba tras de ella mirándola con ¿amor? Si para ella la mirada del significaba amor, el no dijo nada solo empezó a caminar a su recamara, esperando que Betty lo siguiera, aquella mujer solo lo pensó un minuto, cuando decidió ir a la habitación pero de lo cual se arrepintió cuando miro a su marido parado mirando hacia la calle.

-¿Así que iremos a cenar con tu familia?

-también es la tuya jughead por si no te acuerdas –dijo Betty molesta y cruzando aquellos brazos llenos de marcas sobre su pecho

-como sea, me iré ah dormir –la mujer solo bufo, fue a su closet y no había ropa de dormir más que ese camisón negro, Betty suspiro no le quedaba de otra más que ponérselo, fue al baño y se empezó a vestir a regañadientes maldecía una y otra vez no haber tenido ropa de dormir limpia.

𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Where stories live. Discover now