19

1.4K 93 72
                                    

Tu verdad

Dieron de alta a Betty, su cuerpo estaba más delgado era como una muñeca maltratada.

-Betty, y las rosas que estaban en el hospital de quien eran –Dijo veronica que se pare enfrente de ella antes de que entrara a casa.

-No te hagas la tonta que sabes que son de tu hermano-Betty jamás hablaría así, a menos de que estuviera enojada.

-Quítate-la empujo y entro y se encerró. Acaricio su vientre llorando, se sienta vacía, sola desconsolada, Betty era un hermoso dulce el cual había exprimido hasta sacar ese hermoso y delicioso relleno.

-Hija perdóname, perdóname, perdóname –repitió una y otra vez mirando el techo.

-¿Y Betty? –pregunto su madre.

-Se encerró arriba –dijo Verónica suspirando.

-ah no, saldrá del cuarto asi me pele con ella-subió las escaleras y abrió la puerta vio a su hija sentada en el duro y frío suelo llorando, solo fue y la abraso.

-mamá, con todo esto lo olvide y ¿Anthony?-dijo recordándolo.

-se fue no dijo a donde solo se marcho-dijo con una mueca

-de acuerdo

-hija no te dejara que te encierres de nuevo, saldremos a regar las flores, después a comer y asi no quiero que te encierres, si es necesario dormiré contigo no dejare que de nuevo te trates de matar.

-mamá no –apretó su vientre-

-mi amor perdóname pero, fue tu culpa si no estuvieras con esa maldita idea de que jughead tiene la culpa de todo tu dolor tu hija seguiría viva, si no te hubieras tomado todas esas pastillas tu bebe seguiría vivo pero tu elegiste matarlo Betty–dijo mirándola.

-¡no!-grito Betty mirándola con odio.

-jughead tiene la culpa de todo lo malo que me pasa siempre la tuvo y lo sabes todo empezó por que el me golpeaba, si tan solo no me hubiera golpeando tal vez la historia sería diferente, solo tal vez ahora estaría mi maddy jugando en la sala con sus hermanos o hermanas pero no… él la mato junto a mi bebe –dijo seria. Ya no lloraba ya no sentía su corazón estaba sin vida ahora.

-no Betty, tal vez jughead si te golpeaba y humillaba pero si hubieras cuidado de maddy en vez de estar con el abogado ella estaría aquí contigo riendo, jugando con esa muñeca con su hermosa sonrisa con esos ojos verdes llenos de vida, y sabes quién mas estaría esa bebe que llevabas en tu vientre ese ángel que ni sabía que pasaba y que mataste por que estas enferma de odio hacia jughead, tienes idea de donde está, en un centro de rehabilitación , lo hace porque quiere cambiar regresar contigo no ser el mismo que era antes, te ama, te amo, y lo hizo siempre solo que estaba enfermo al igual que tu hija. Busca ayuda.-dijo su madre con lágrimas de desesperación.

-No estoy enferma mamá entiende, y jughead por dios solo se metió ahí por Tanya la zorra de Tanya

-Tanya se fue con Anthony

-¿Qué? ¿Cómo?

-Si cuando maddy murió el no estuvo aquí estaba en un bar, ahí estaba Tanya, se encontraron y enamoraron de verdad Tanya dejo la vida de zorra por el –Betty pensó muchas cosas ¿y si jughead la amaba?

-¿hija aun amas a jughead? –Betty la miro muy seria

-Yo…







Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon