6

2K 106 34
                                    

Aquella mujer inconsciente, esta tirada en aquel frio suelo, cuando aquel hombre le dio aquella cachetada la dejo inconsciente ella cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Aquel hombre la vio por última vez, y se alejo de ella tomo su bata blanca, y se marcho dejando aquella mujer de porcelana tirada. Ya habían pasado minutos desde que la mujer había quedado inconsciente.

Cuando por fin despertó se levanto poco a poco no lograba ver con claridad su vista estaba completamente nublada, no lograba distinguir ningún punto de la cocina.

-¿sangre? –pronuncio esas palabras en un pequeño susurro. En aquel piso blanco había unas manchas de sangre era claro de distinguir era roa, brillante.

-¿Pero qué? –pero no logro terminar su pregunta, llevando sus pequeñas manos de porcelana a su cabeza, hizo un poco de presión eso le dolió mucho, pero no le importo, miro su mano de porcelana y había sangre, su corazón se empezó a acelerar tan fuerte mente que sintió que cada latido era como una punzada.

-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? –grito aquella mujer como si jughead la estuviera escuchando. La mujer desecha empezó a llorar de dolor, pero un sonido un tanto alto le llamo la atención, era su celular el que sonaba se levanto poco a poco apoyando una de sus frágiles manos en la mesa, pero sus torpes pies no la dejaron moverse ni dos pasos, se cayó, de sus labios carnosos salió un gemido tan fuerte de dolor, su teléfono no dejaba de sonar y esto ah ella le molestaba mucho, trato de estirar su pequeña mano hasta que logro alcanzar el celular.

-Bueno

-¿Betty? –se escucho clara la voz de su amiga Verónica logdo

-Sí que…. –suspiro – ¿Qué pasa veronica?

-déjame adivinar Betty, mi hermano ¿verdad?

-no yo…. –lo pensó –me eh caído eso es todo

-Si claro, ya hablaremos en la comida de hoy en la tarde, Betty contesta a mi pregunta ¿estás sangrando?

-si como lo sabes

-te eh dicho que veo cosas, pero nadie me cree dijo su amiga con un suspiro

-yo siempre… -Betty vio solo obscuridad, se había vuelto a desmayar, su amiga le llamaba por el teléfono pero ella no contesto. Verónica se preocupo salió de su casa y condujo a gran velocidad a casa de su amiga, cuando llego entro, y la vio tirada en el suelo, done había manchas de sangre fresca, aun brillaba aquella sangre, después vio como su amiga, llamo a urgencias.

Vinieron por ella, la llevaron al hospital, Verónica ni siquiera se molesto en llamar a jughead porque sabía que no vendría.

-¿Qué le paso a Betty? –pregunto una voz de terciopelo detrás de verokica

-¿jughead? –pregunto mirándole

-No soy archie, claro que soy jughead ¿te sorprende verme?

-si mucho –dijo su hermana con voz cortante, y en eso recordó que él le había hecho esto a Betty

-¿¡Tu! –grito su hermana.

-Señorita, le pido de favor que si va a gritar por favor afuera –dijo un enfermero, veronica arrastro a su hermano afuera

𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Where stories live. Discover now