9

1.8K 103 21
                                    

-Si tú te atreves a buscar ah Betty, te olvidas de que soy tu hermana, no quiero que la alejes de maddy, nada más para que maddy también sufra lo de Betty, ella necesita a su mama –grito veronica, en su voz había muchas emociones, enojo, dolor, arrepentimiento, amor.

-Jamás le haría daño a mi hija –grito jughear, ahora fp sujetaba a jughead porque sabía que cuando se enojara no tendría compasión y pelearía con su hermana

-¡Eso dijiste con Betty, y mira como acabo todo, ella quien sabe donde! –grito su hermana con lagrimas descendiendo por sus mejillas.

-¡Basta! –grito su hermano. Pasaron minutos para que el ambiente de aquel lugar se calmara por completo.

-archie, tu eres un abogado –dijo jughear recordando que su hermana había dicho una vez que su esposo era un abogado reconocido el famoso abogado andrews.

-si –dijo archie con duda

-quiero que me consigas un detective, tienes que tener contactos te lo ruego archie –dijo jughead mirándole con verdadera preocupación.

-Claro que si tengo el número de un amigo mío su nombre es Ian Black, estoy seguro de que te ayudara dijo jughead tomando su cartera cuando le iba ah entregar la tarjeta, veronica se la quito de las manos a jughead.

-veronica dámela –dijo jughead calmad.

-No, deja ah Betty y a maddy en paz ¡Ya déjalas! –grito lo último, ambos se miraron retándose con la mirada, así se quedaron viéndose durante segundo hasta que cheryl dijo algo.

-¿Y si ella? –pero ya no dijo nada más se quedo callada.

-¿¡Ella qué? –demando jughead.

-Ella muriera, junto con maddy–dijo mintiendo pero nadie lo noto más que Verónica.

-Nunca digas eso cheryl –dijo jughead pensando en esa posibilidad

-jughead me tengo que ir no puedo soportar más esto, no puedo lo lamento –dijo su hermana en parte era mentira y en parte verdad quería estar a solas con cheryl, quería encontrar a Betty antes que jughead la encontrara sabía que si jughead la encontraba sería demasiado tarde para intentar algo.

-Iré contigo veronica –dijo cheryl levantándose y yendo hacia la salida de aquella casa donde había un caos total.

-cheryl, hay que encontrar a Betty antes que jughead lo haga si la llega de encontrar será mejor que vallamos preparando su funeral –aquella mujer pelirroja se estremeció ante aquella cruda imagen

-creo saber en donde esta –dijo cheryl una vez dentro del porche de veronica.

-¿Dónde? –pregunto veronica con una esperanza en la voz y con angustia el mismo tiempo, no sabía cómo estaba su amiga o con quien si maddy se encontraba.

-chic–dijeron ambas, tomaron el celular de veronica y marcaron ah Betty

-Bueno

-Betty soy veronica, estoy con cheryl

-Hola chicas

-Betty dime por lo que más quieras que estas en camino a la casa de chic en España

-Sí, estoy en camino, ju-jughead ¿lo sabe? –se escucho una verdadera angustia en la voz de aquella mujer del otro lado del teléfono.

𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon