14

1.6K 118 48
                                    

Acabar con mi tortura muy pronto y la que se hundirá en la cárcel es Tanya Delani –esas palabras no siempre pueden hacerse realidad a veces la realidad es más dura que la misma

A aquel hombre que ahora se encontraba en la cárcel llamo ah Anthony, ya que sabía que él era detective y también era abogado de medio tiempo, asi que tomo el teléfono y le marco. No tardo mucho en contestar como era de costumbre.

-Buenas noches –se oyó la voz de Anthony del otro lado de la línea

-soy yo jughead, estoy en la cárcel te necesito aquí ya –dijo con calma pero a la vez fuerte.

-Claro señor jones, pero tardare un día ya que me encuentro en España y mi esposa está embarazada, y tengo que ver con quien la dejo, bueno no la quiero descuidar la amo demasiado ¿entiende verdad?

El corazón del señor jones se encogió tan pronto que sintió que le dolió el pecho, al escuchar esto se di cuenta de que hay siempre un hombre mejor y que tenia suerte de que betty no lo dejara por otro hombre, o que le fuera infiel en algún momento.

-Si no hay problema Anthony, pero no me falles te lo pido –dijo antes de colgar, se sentía bien por un lado al fin saldría de la cárcel pero por otro lado lo que le dijo el señor Anthony, fue como un golpe bajo el jamás hizo nada por que su esposa se sintiera cómoda, jamás dejo algo en espera con tal de atenderla a ella, era como la gota que derramo el vaso.

Para Betty esto había sido el peor de sus miedos.

-¿Cómo que jughead está en la cárcel?

-si me lo acaba de decir –dijo Anthony mirándola.

-se lo merecía, cada cosa que el pasa en este momento es porque se lo merecía –Betty nunca había hablado asi, pero… ese hombre le hizo tanto daño, cuando ella no lo merecía ahora las cosas cambiaron, para bien y mal.

-Betty jamás te había visto asi, creo que jughead saca lo peor de ti –dijo en broma. Apenas pasaron unos minutos en los que ninguno de los dos dijo alguna palabra solo se escuchaban sus respiraciones y los latidos del corazón de cada uno.

-Iré a riverdale tengo que ayudar a jughead –dijo al final Anthony

-iré contigo –dijo Betty avanzando hacia él.

-estás loca, casi mueres a su lado ¿quieres que te vea y se dé cuenta de que estas viva? ¿Eso quieres Betty? ¿Qué te quite la custodia de maddy? –le dijo aquel hombre con dureza y ternura a la vez no podía pensar en la idea de que alejara a Betty y maddy de su lado, ellas ahora eran las mujeres de sus ojos y de su vida.

-El no sabrá que yo estoy en la misma ciudad que él, ni que yo soy tu esposa ni que te amo a ti ahora de que vivimos nuestra propia historia de amor –los ojos de aquella mujer conforme pensaba su vida con Anthony se le iluminaban de alegría y amor. Cuando menos se lo espero ya estaba besando a aquel hombre con amor y ternura jamás se había sentido tan feliz con otro hombre que no fuera jughead  jones pero eso cambio cuando Anthony llego a su vida para llenarla de amor.

-te amo Anthony –dijo sin pensar en lo que diría solo dijo lo que para ella ahora era su verdad, su realidad, su mundo.

-yo también te amo Betts desde que eras muy chicos te amo –dijo mirándola con alegría y tristeza.

Pasaron apenas tres horas y Anthony había terminando la maleta de maddy.

𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Where stories live. Discover now