21

1.6K 95 68
                                    

enamoraste a Betty la primera vez siendo solo tú con flores chocolates no porque no te conviertes en su admirador secreto –Verónica

-si, asi no puede despreciarte hasta que te haya visto-completo cheryl

-si tienen razón-jughead  corrió a su cuarto y se puso a escribirle cartas a Betty, sonreía tenía la esperanza de que Betty lo perdonara y volvieran a hacer una hermosa familia feliz.

-jughead ¿necesitas ayuda? –dijo archie

-archie-le miro- ¿Dónde estabas?

-De viaje de negocios-rio- acabo de llegar veronica ya me dijo todo, y pues yo creo que debes de dejar a Betty en paz

-no puedo la amo

-jugheae mira una mujer que fue golpeada maltrata y humillada como Betty no perdonara tan fácil creo que ni perdonara, que no entiendes ella no te ama ya jughead déjala ir se feliz con otra busca a otra mujer asi como Betty buscara otro hombre, no te ates al pasado; crees que Betty asi de fácil volverá a tus brazos, entiende le hiciste daño y ese daño jamás se repara le dejaste cicatrices en el corazón que solo vas y abres con tu terquedad –suspiro y salió el cuarto de jughead.

Jughead miro el cielo no se había dado cuenta que ya había anochecido asi que miro la luna era una luna llena muy hermosa, y un cielo negro con muchas estrellas que le adornaban igual que la noche que nació su hija maddy.

Suspiro ¿por que la había maltratado? ¿Por qué no puedo simplemente amarla? Solo la tenía que amar para hacerla feliz no golpearla como lo hizo no tener una amante como Tanya.

Suspiro, tenía que intentar tan solo una vez si Betty lo perdonaría o si lo mandaría a volar como debí de hacerlo hace años, tomo la carta bajo y la mando, esperando que algo bueno pasara.

-Betts hija, te llego una carta –dijo su mamá desde la sala

-voy-dijo Betty desde la cocina, estaba preparando fruta picada, salió limpiándose sus pequeñas manos tomo la carta.

-no dice de quien es

-ábrela hija –dijo su madre intrigada, Betty la abrió.

-Léela –pidió

-Te observado desde lejos, no soy un acosador si eso es lo que piensas, solo que te vi a lo lejos y supe rápido de ti, sabes eres la flor más hermosa de este prado, desde que te vi no eh podido olvidar tu sonrisa, eres hermosa Betty. Adiós. Tu amigo secreto.

Betty tomo la carta entre sus manos y la arrugo, con enojo, fue a la cocina y la quemo.

-Betty ¿Por qué lo hiciste?

-porque esa carta es de jughead mama, cree que por hacerse pasar por alguien más lo voy a perdonar cree que olvidare tanto dolor, pues está loco. –dijo Betty mirando a Alice con enojo.

-¿Cómo sabes que es él?

- mamá conozco su letra, es cursiva con un toque muy elegante

-oh –se limito a decir, miro a su hija y se fue a su cuarto.

Cinco meses más tarde

Para Betty siempre era la misma rutina, todos los días recibía una carta de jughead, y un ramo de rosas, ella las leía y quemaba ya no sentía nada por él ni siquiera odio su corazón ya estaba reparado, con cicatrices pero ya estaba mejor, y no le dolía tirar las rosas y las cartas.

-hola Betty –dijo cheryl y veronica cuando abrió la puerta.

-Hola chicas pasen

-mira lo que nos dieron-le mostro veronica la carta Betty suspiro y la tomo con pesadez y leyó lo que decía

-en voz alta Betty-pidió cheryl

Llevo conocí meses escribiéndote Betty, tu no contestas ninguna supongo que piensas que estoy loco o que no se te quiero acosar pero quiero que me conozcas Betty quiero que me veas como realmente soy yo, te espero en el restaurant amanecer a las ocho bueno nos vemos adiós. Tu amigo secreto

Cheryl y veronica dieron un grito de alegría

-Betty tienes que ir –pidió cheryl

-si Betty estas cosas de admiradores no se dan todos los días –completo veronica

-no

-Betty anda-cheryl

-no y ya no insistan enserio

-por favor anda-rogaron hasta las cinco de la tarde, Betty harta dijo si, las chicas trataron de arreglarla, pero Betty las corrió y se puso solo un pantalón de mezclilla y una blusa rosa con un suéter, miro el reloj y vio que faltan cinco minutos se peino, bajo y condujo al restaurant.

Bajo suspirando realmente no quería estar ahí, bajo pidió una mesa y espero. No tardo mucho cuando vio a jughead

-Hola Betty-dijo jughead venia con unos pantalón que le ajustaban bien junto a una playera negra, y una rosa para ella.

-Hola jughead- dijo sin expresión alguna, jughead se impresiono al no verla asombrada por saber que era él. Tomo asiento y le entrego la rosa, Betty el tomo se levanto y la tiro, y volvió con él.

-Betty-tomo sus manos Betty sintió eso que no sentía hace mucho- sé que esto no lo arregla se que me odias tanto, pero yo te amo Betty, se que nunca lo dije después de que nos casamos pero es verdad Betty yo te amaba con locura se que te golpeo y humille y realmente me arrepiento de corazón –lloro- se que no puedo solo desear que lo olvides y ya pero te pido otra oportunidad otra solo una mas –Betty le miro buscando algo en sus ojos y solo vio amor y arrepentimiento.

-jughead yo si…


Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


𝖀𝖓 𝖙𝖗𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum