capitulo 11

500 58 2
                                    

Había llegado de la universidad, estando frente la puerta buscando mis llaves, mientras escuchaba la risa de Thomas junto a mi mamá, luego se escuchó un golpe en la puerta haciendo que sobresalte un poco, tome las llaves y abrí la puerta, pero lo que recibí fue un golpe en la frente haciendo que caiga al piso.

—¡Rylie hija! —dice mamá corriendo hacia mi.

—Pues ya vimos que hace el poder de la chancla mama — dice Thomas grabando con su celular.

— Cariño perdón, ¿Estás bien?—dice mamá ayudándome a levantarme.

—¿Eso fue una chancla? —thomas asiente — ¿Pero que? — dije casi en un susurró, entrando a la casa.

— Mamá vio un vídeo donde un chico lanzaba chanclas, y quiso intentarlo— dice Thomas.

—Ah — dije alargando la a — iré a mi habitación

— Lo siento cariño— dice mamá una vez más.

— Descuida mami — dije para tranquilizarla.

Me fui a mi habitación tirando el bolso y me acosté en la cama, mi mamá entró a mi habitación trayendo me un vaso de agua le sonreí indicandole que todo estaba bien, acaricio mi cabeza y salio de mi habitación. Al rato Thomas entro para mostrándome el vídeo, ambos nos reíamos ya que en verdad fue graciosa mi reacción junto a la caída, mi teléfono comienza a sonar lo miro y era una llamada de emiliano y Tomás me quita el teléfono de mis manos para luego contestar.

—Hola emiliano es Thomas —dice al contestar.

—Thomas dame el teléfono — susurró.

—Oh si rylie está aquí, ya te la paso porque me está suplicando que le dé el teléfono — al escuchar eso me sonroje — es emiliano — dice al dármelo

— Gracias  — tomo el teléfono — Hola emiliano, ¿Cómo estás?... Estoy bien gracias a Dios... ¿Que
Pasa ?

— ¡Por cierto emiliano mamá te invita a cenar hoy con nosotros! —grita mirando su celular.

—Dice que mamá te invita a cenar hoy con nosotros— dije en la llamada mirando a Thomas —claro si no estás ocupado... ¿Que a qué hora es?— miró a Thomas y este dice que a las seis y media — Es a las seis y media...Claro que no deje ninguna libreta — dije para luego revisar mi bolso y si había dejado una libreta—Bueno si deje una libreta, gracias emiliano... Adiós — colgué y mire a Thomas  — que tramas eh.

—Yo no tramo nada, mamá dijo que quería conocerlo mejor

—¿Quien más estará en la cena ?

— Estará Tammy— dije para así salir de mi habitación.

Me quedé algo pensativa y salí de mi habitación, y me dirijo a la cocina donde se encontraba mi mamá, le había preguntado si era cierto que había invitado a emiliano a cenar con nosotros, el cual dijo que si, ya que salía con después de la universidad la mayoría de las veces, le pareció buena idea invitarlo para conocerlo mejor, solo asentí y nuevamente fui a mi habitación, estando un poco nerviosa sin saber porqué.

Me había arreglado un poco, pero no estaba segura del cómo me veía, baje por un vaso de agua y note que mamá estaba arreglando la mesa, sin duda tendría que estar bien presentada, me pare frente al closet cuando tocan la puerta y dije un ligero pase sin despegar la vista del closet.

—¿Por qué no estás lista?—dice tammy entrando a mi habitación.

— Porque por lo visto, tendré que estar presentable  —la miró — baje y mamá estaba arreglando la mesa, ya sabes cuando quiere que estemos todos presentables, y no sé que ponerme. — se acerca al closet y lo mira por unos segundos.

— Está camisa es muy linda — dice tomando una camisa manga larga blancas con pequeñas estrellas de colores.

— Si lo se, pero es algo transparente — dije poniendo la tela sobre mi mano.

—Es solo un poco — dice y saca una camisa de tirantes blanca, junto a un jean — listo ahora pruebatelo.

Tome la ropa y me fui al baño a cambiarme, al salir me puse unos botines blancos, le pregunte a Tammy como me veía y esta dijo que bien, ambas bajamos y nos adentramos a la cocina donde estaban todos, hablamos un poco y Thomas y yo bromeamos. Cuando tocan el timbre chelsy toma el brazo de Thomas ya que este iba a abrir la puerta.

— Hola emiliano—dije abriendo la puerta, este me regala una sonrisa, se veía muy bien traía puesto una camisa blanca de algodón, junto unos pantalones negros al igual que sus botines, y una chaqueta de mezclilla.

—Amm... Lo siento ry — besa mi mejilla — te ves linda

—Gracias emiliano, pasa —dije haciéndome un lado para que pasara y cerrar la puerta detrás de mi. — tu también te vea bien.

— Gracias, por cierto aquí está tu libreta — dice dándome la y la tomo agradeciéndole.

— Hola emiliano bienvenido— dice apareciendo mi mamá.

—Hola señora Miller, gracias por invitarme les traje pastel.

—No te hubieras molestado emiliano — dice algo apenada

— Es lo menos que podía hacer, por invitarme — dice y me senté con tammy en el sofá.

— Muchas gracias emiliano, sientete en tu casa — dice tomando el pastel y se va a la cocina.

—sientate — dije a lo que hizo caso.

—Hola Tammy — la abraza —¿Cómo has estado?

— Hola emiliano, he estado un poco ocupada con la universidad pero bien gracias a Dios, ¿Y tú cómo has estado?

— Igualmente he estado algo ocupado con la universidad, pero bien gracias a Dios.

Mi hermano y chelsy se sentaron con nosotros y hablar un poco, Thomas presento a su novia, a los segundos se fueron a ayudar a mamá a poner la mesa, el cual emiliano quería ayudar pero emiliano dijo que no ya que era el invitado. En la cena todo iba bien, claro que papá preguntaba una que otra cosa, y lo que me sorprendió fue que emiliano dijera que ayudaba en ocasiones a sus padres con su empresa. A veces le preguntaba a emiliano si quería que le sirviera más jugo o si quería que le pasará la ensalada, a lo que respondía que estaba bien. La cena estuvo bien, emiliano decía uno que otro chiste haciéndonos reir, al terminar me ofrecí a acompañar a emiliano a la puerta, no sin antes de que mi mamá le agradeciera por el pastel que estaba rico.

—La comida de tu mamá estuvo deliciosa, gracias por la invitación me la pasé genial — dice estando ambos afuera.

— Me alegro que te gustara, y de nada — sonrió, y me fijé que había un auto del que no me había dado cuenta, estacionado frente la casa.

— Nos vemos mañana ry — nuevamente besa mi mejilla — Adiós.

— Si, si, nos vemos mañana — comencé a jugar con mis dedos algo nerviosa, y el se va acercando al auto  — conduce con cuidado.

— Lo haré —me sonríe y se adentra al auto, espere que se fuera y así adentrarme a la casa.

Tome la libreta que había dejado en el mueble y fui a mi habitación, me di una ducha y me cambie, ya Tammy estaba dormida en mi cama, así que la arrime un poco y me acosté.

 

𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora