capitulo 22

416 52 1
                                    

No dejaba de ver a Alessia ya que se le notaba muy rara, se me hacía extraño, sabía que no teníamos la mejor comunicación, y también el que no le agradaba, los chicos se encontraban hablando, y para serles sincera no estaba al tanto de lo que decían, mire que se levantó y salió del lugar, espere unos segundos y tome mi bolso para seguirla.

— Ya vuelvo chicos — dije levantándome de la mesa.

—¿A dónde vas rylie? — pregunta Martin.

— Voy al baño

Había dicho eso, porque de seguro Alessia se encontraba ahí como había dicho, se le notaba muy extraña y quería ayudarla con lo que sea que le este pasando, me adentre al baño de mujeres y no me había equivocado se encontraba llorando al verla así me sorprendi, al verme se limpio sus lágrimas y me miró algo molesta.

— Que quieres — trataba de no llorar frente de mi.

— Solo vine a ver cómo estabas, ¿Ocurre algo?

— Y eso a ti en que te afecta, si me ocurre o no algo rylie dime, ¡Ah! — golpea su mano en el mesón.

— Se que no te agrado ni un poco, ni siquiera se el porque, pero no puedes tomar esa actitud, solo trato de ayudarte.

Me mira por unos minutos y sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, puso ambas manos sobre el mesón mientras se balanceaba sobre sus pies un poco, cuando escuché un sollozó.

— El chico con el que estaba saliendo me engaño — decía con su voz entre cortada — me dijo que solo fui un juego para el... Yo lo amaba Rylie.

— Siento mucho lo ocurrido Alessia, tal vez no es el mejor momento para decirlo, pero ese chico no te merece te lastimo y no merece que llores por el — ella nego un par de veces.

— Posiblemente este embarazada— antes de que dijera algo me interrumpe — me dijo que no me quería ver, que seguramente no sea suyo.

— No sé cuántas cosas estarán pasando por tu cabeza, en estos momentos, pero puedes contar conmigo y si quieres hasta desahogarte también puedes contar conmigo, incluso también con emiliano

— ¿Cómo puedes ser así?

— ¿A qué te refieres?

— Te trate mal, lo que hice era para que me odiaras, y estás aquí ofreciendome tu ayuda, la última persona en la que pensé que me ayudaría.

—Somos humanos cometemos errores, no somos perfectos, todos nos merecemos una segunda oportunidad, el único perfecto es Dios, ya olvide los malos entendidos

—Gracias rylie

Le sonreí amistosamente y salí del baño, dirigiendo me hacía los chicos quienes al verme me hicieron un espacio para poderme sentar con ellos.

— ¿Rylie te gustaría venir a patinar hoy con nosotros?  — me pregunta Bruno

—Claro ya los he visto patinar, así que hoy me — Matthew me interrumpe.

— No rylie — ríe — habla de patinar sobre hielo.

— Ah — me uni a su risa— hubieran empezado por ahí, claro que iré, aunque no sepa

— Tranquila ninguno sabemos — dijo Alice.

— Entonces será más divertido.

Habíamos llegado a la pista de hielo y prácticamente me había apegado a uno de los chicos para no caerme, la mayoría de los chicos patinaban mejor que yo, aunque se caían y nos hacían reír. Gabriel me había tomado de la mano apartandome de Daniel, me explicaba el como patinar y lo estaba haciendo bien, hablábamos un poco pero sin querer había chocado con alguien haciendo que calleramos sentados.

— Oh rylie — dijo Gabriel ayudándome a parar.

— Perdón me había tropezado.

— Tranquila ry, soy emiliano — ríe y sonreí al recordar cómo nos habíamos conocido.

— Bueno chicos los dejo — dice Gabriel dejándonos a mi y a emiliano.

— Gracias por ver si estoy bien amigo — le gritó a lo que me guiña el ojo y niego con una sonrisa.

— ¿Seguirás chocando conmigo?

— Está vez no te eche mi comida encima — río un poco

— Estás en lo cierto, ¿Tu crees que Martin le guste Alice?— menciona y miro a Martin junto a Alice, quién la trataba muy dulce a lo que sonreí asistiendo  — aquí entre nosotros, Martin le gusta Alice.

— En serio — dije siendo obvia, resbaló y emiliano aprieta mi mano evitando que me caiga — gracias, creo que esto no es lo mío

— Solo es cuestión de práctica ry — uno de los chicos había pasado al lado de nosotros silbando nos haciéndome reír y sonrojar —¿Te gustaría ir a comer un helado?

—¿Y caminar por el parque ? — le miró.

— ¿Quieres caminar por el parque ?

— Si, ¿Tu no?.

— Bien, iremos al parque y comeremos helado.

Seguimos patinando y me hacía cierta ilusión el hecho de que emiliano tomara mi mano, aunque también sabía que lo hacía para que yo no cayera. Había llegado a la casa luego de llevar a las chicas a sus casas, me dispuse a comer, me llegó un mensaje de emiliano diciendo que pasaría por mi a las tres respondí que estaba bien, guarde mi teléfono, me puse a pensar un poco el tema de Alessia que estaba pasando por un momento difícil, tome una manzana y me adentre a mi cuarto sentandome en mi cama y tocan la puerta de mi cuarto.

— Pase — dije para luego morder  mi manzana.

— hola rylie — entra a mi habitación y se sienta conmigo.

— hola Thomas ¿Que ocurre?

— Me puse a conversar con Chelsay sobre la idea de un cine y karaoke en el patio — asiento — bueno le pareció una gran idea, y planeo hacerlo mañana.

— ¡En serio!, Pero mamá y papá como le diremos.

— Chelsay está hablando con ellos, nosotros tenemos que organizar todo si dicen que si.

— Podríamos invitar a mis amigos.

— Rylie, Thomas bajen por favor— grita nuestra mamá.

—¿ Que hiciste ?  — dijimos al unisono

— Yo no hice nada, ¿Que hiciste tú?

—Solo tome una manzana.

Salimos de mi habitación y fuimos a la cocina donde estaban nuestros padres junto Chelsay, papá nos hizo una seña para que nos sentaramos y lo hicimos, mire a Chelsay para que me diera una pista pero no hizo nada.

— Chelsay nos dijo que querían hacer un karaoke y un cine en el patio — Thomas y yo comenzamos a dar los detalles rápidamente — chicos cálmense, lo pueden hacer, pero nosotros no estaremos aquí así que Thomas estás a cargo.

—¡Si!, Ahora me harás caso pequeña

— Eso implica Thomas ser responsable que tienes que cuidar bien de tu hermana y de Chelsay — dice papá.

— Si papa, estaremos bien

— Gracias papás — dije dándoles un abrazo a cada uno.

Me fui a mi habitación y me di una ducha, me puse algo cómodo pero que viera bien, arregle un poco mi cabello y me maquillo un poco, papá me avisó que emiliano había venido por mi y salí de mi habitación, me despedí de mi padre y me fui con emiliano al parque.

𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)Where stories live. Discover now