capitulo 39

356 46 2
                                    

Ya había iniciado mi siguiente semestre, y estaba muy emocionada ya que estuve apunto de repetirlo, ya que había sido el puntaje bajo entre los otros, pero gracias a Dios el profesor había dado otra oportunidad y pude mejorar mi nota, estaba con los chicos hablando en donde siempre solíamos reunirnos está vez nos acompañaba alessia, y aunque las chicas no entendían muy bien el como Alessia y yo nos habíamos vuelto amigas, se les notaba cómodas hablando con ella.

— Vaya Alessia hola — dice Clark sentandose con nosotros— hace mucho no te sentabas con nosotros.

— Hola Clark, si lo hace tiempo no me sentaba con ustedes.

— Es bueno verte de nuevo, ¿Aunque que ocurrió con tu amigas? — al decir eso emiliano le dió un pequeño golpe con su codo y este susurró un pequeño qué, les mire confusa.

— Ya no son mis amigas, ha cambio he conseguido una muy buena amiga — me mira y luego a Clark — a mi también me alegra verte.

— Disculpa por haber sido tan imprudente alessia.

— Si alessia y rylie se han hecho buenas amigas en estos días — dijo emiliano.

— Claro que sí, de hecho hemos planeado una salida de solo chicas para mañana — sonrió.

— ¡Oh sí nos vamos a divertir! — dice alice.

— ¿Que les parecería ir a una clase de baile? — dice alessia.

—¿Una clase de baile ? — pregunta evelyn y alessia asiente.

— Así es, será divertido aprender nuevos pasos de baile.

— ¿No te hará daño una clase de baile? — pregunta emiliano haciendo que ambas lo miremos.

— No me hará daño, nos divertiremos.

Habíamos quedado en ir a una  clase de salsa como había dicho alessia, me adentre al lugar encontrandome con todas las chicas ahí, y también con rosalie  las salude hablábamos un poco mientras llegaba el maestro. Al salón entro un chico un poco alto, de cabellos color castaño oscuro, algo ejercitado junto a una chica delgada, de cabellos negros liso un poco más baja que él, se pusieron delante de nosotros y comenzaron a hablar.

— Buenos días chicas, sentimos hacerla esperar, me llamo Joshua y ella es mi compañera Violette, un placer conocerlas — mire a alessia quién estaba inhalando y exhalando con su cabeza baja. — ¿Tienen alguna pregunta? antes de empezar con las clases.— alessia levanta la mano.

—¿Podría decirme dónde está el baño por favor?

— Claro, por el pasillo mano izquierda al fondo — al terminar alessia salio casi corriendo del salon.

— ¿Es muy común que venga un grupo de chicas a estás clases ? —pregunta Evelyn.

— Si muchas chicas, vienen a aprender y darle una sorpresa a su esposo, oh solamente viene a aprender — dijo la chica que estaba con el.

— ¿Es difícil bailar salsa? — pregunta Alice.

— No, solo es cuestión de seguír el ritmo — dijo la chica — y no estén nerviosa al practicar solo diviértanse — alessia entro nuevamente al salón — empecemos con la clase.

Empezaron dándonos un ejemplo y en tan solo verlos bailar te motivaban a querer bailar junto a ellos, ambos se movian al ritmo de la música, el chico le comenzó a dar varias vueltas a la chica y fueron mostrando más pasos, al terminar le aplaudimos fascinadas por su baile. Fuimos practicando el paso a paso junto a ambos profesores explicándonos y si era divertido, ver cómo nos equivocabamos y tratar de seguir el ritmo como los profesores, luego de haber practicado los pasos llegó el momento se hacerlo en pareja Alessia había tomado a Evelyn, Alice a rosalie y yo a tammy, cada una lo hacia bien al momento de llegar nuestro turno,  comenzamos bien pero en ocasiones nos equivocabamos haciéndonos reír, al terminar de bailar no había pensado que me hicieran sudar un poco. Fuimos a comer helado mientras hablábamos.

Estaba caminando con emiliano por los pasillos de la universidad ya que quería hablar con el a solas nos sentamos en la banca, me acomode en mi asiento para verle de frente.

— ¿Por qué golpeaste ayer a Clark?

— Había sido algo imprudente al preguntar eso, por lo que está pasando alessia.

— ¿Lo que está pasando alessia?— asiente  — ¿Así que lo sabes?.

— ¿Lo de si embarazo?, Si.

— ¿Cómo?

— Me llamo llorando diciendo que tenía que verme y hablar conmigo, me preocupe al escucharla le dije que estaba bien y me lo contó, también me contó que la acompañaste a hacer la prueba — me mira.

— Por eso la cuidas y le recuerdas de tomar sus vitaminas — asiente.

— Si es mi amiga y la ayudo para que no se sienta sola en esto, y tú también la has estado ayudando... ¿Era de eso que me querías hablar?

— asentí— Quise que saliera de dudas, no quería dejarla sola... Me alegra que le estés ayudando, porque eso es lo que necesita ahora, buenos amigos que la apoyen.

Me levanté al igual que el y nos fuimos a la cafetería, emiliano se fue a sentar con los chicos mientras yo compraba algo para comer y me senté con ellos, al poco tiempo llego alessia, con su bandeja llena con sandwich, un postre de fresa con chocolate, jugo de durazno, una manzana y una bolsa de papas, todos quedamos asombrados viendola comer, comía muy agusto hasta Gabriel estaba asombrado viendola.

— ¿En serio piensas comerte todo eso? — pregunta Gabriel.

— Si

— ¿Acaso no desayunaste? — pregunto Daniell.

— Si desayune, pero tengo hambre y compré lo que veía delicioso.

— Podría darte... — alessia interrumpe a Nick.

— Estoy embarazada chicos y si no es mucha molestia déjenme comer.

Todos se habían sorprendido al escuchar lo que había dicho alessia, a excepción de emiliano y yo, hasta Gabriel casi se ahoga con un dulce y Martin le daba palmadas en su espalda, Alice había votado un poco de agua en la mesa, emiliano y yo nos vimos y luego a alessia quien se veía muy tranquila comiéndo.

— ¡¿Ustedes lo sabían?! — dijo Evelyn casi en un susurró.

— Si — dijimos al unisono.

— Eso explica el porque mirabas mal al profesor. — dice Evelyn.

— No lo miraba mal, le pedí ir al baño para vomitar.

— ¿Vomitaste? —pregunto emiliano.

— Si es que no me agradaba el olor de su perfume, aunque la clase estuvo muy divertida.

— Eso es cierto, y los profesores bailaban muy bien — dijo Alice haciendo pequeños paso de bailé.

Llegué a la casa y fui a mi habitación dejando el bolso en la cama, buscando en mi closet algo se ropa para cambiarme y comenzar hacer mis tareas cuando tocan mi puerta, tome las prendas de ropa diciendo un pase, dejándome ver a una Chelsay muy feliz.

— Hola rylie, espero no molestarte.

— Hola Chelsay, no descuida ¿Que pasa? — dije amable.

— Tengo una buena noticia — dijo feliz — darán un concierto de música aquí.

— ¡En serio! — dije feliz igual a ella.

— ¡Si!, Será dentro de un mes.

— Tenemos que ir Chelsay, ¿Thomas lo sabe? — asiente —, Tengo que avisarle a tammy para que ahorremos — dije tomando el teléfono escribiéndole a Tammy.

— Thomas y yo también ahorraremos — sonríe — será genial ir a un concierto donde le cantaremos a Dios.

— Si — sonreí al imaginarme estando allí — gracias por esa noticia Chelsay — la abracé.

𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓰𝓲𝓸́ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora