«23»

895 107 2
                                    

Baekhyun recordó la última llamada con su madre. Él le comentó acerca de la cena con el padre de Chanyeol. Ella como siempre, no estuvo de acuerdo.

-¿Por qué tendría que ir? No hemos hablado en años, ¿y me llamas para esto?

-Es la primera vez que lo veré desde que volvió. También su cumpleaños es pronto, apuesto que el único motivo de invitarme fue para poder verte.

-Baekhyun.

-¿Sí?

-¿Te sigues viendo con Chanyeol...? Hace tiempo me dijiste que ya no hay nada entre ustedes dos.

-No... ya no- mintió- Nos estamos viendo como hermanos ahora.

-Uhm... supongo que no encuentras eso desagradable.

Baekhyun rechinó sus dientes.

-Tú eres la que necesita al señor Park de todos modos. Oí que abrirás una segunda sucursal, ¿no te preocupa que él pueda retirar su inversión?- inquirió- Dijiste que te divorciaste por mi culpa, ¡es por eso que estoy tratando de arreglar las cosas! Estoy tratando de mantener una relación fraternal con Chanyeol para que el señor Park no sospeche.

-Así que... esto viene del niño que dejó su casa porque no quería vivir con su mamá, ¿y me dices que continúas viéndote con Chanyeol por mi bien?- preguntó- Já. Por supuesto... tienes agallas, te estás pareciendo a él. Y no tienes porqué preocuparte por mi negocio, no como si realmente lo hubieras hecho de todas formas.

-Mamá...

-Ya voy a colgar.

-Haz lo que quieras. Yo iré a la cena de igual manera.

Después de eso, él fue quien se atrevió a colgar la llamada. Se sentía pésimo por lo que le había hecho a su madre. En ese momento, realmente pensó que quería lo que estaba en frente de él, pero ya no estaba tan seguro. Se sentía como si hubiese arruinado todo. Sin embargo, se obligó a quitar esos recuerdos de su nublada mente y se acercó a la recepcionista.

-Reserva para tres bajo el nombre de Park Chanyeol- dijo.

La mujer revisó la lista y asintió.

-Sígame, por favor. Le mostraré su mesa.

Él lo hizo y a lo lejos los distinguió. El señor Park y Chanyeol estaban sentados cerca del ventanal, conversando entre ellos sin siquiera notar su presencia acercándose.
Ser dueña de un restaurante fue siempre el sueño de la madre de Baekhyun, fue posible gracias al señor Park. Incluso después del divorcio, ambos mayores se mantenían en contacto como compañeros de negocios, pero habría que ser un idiota para no darse cuenta del motivo. El padre de Chanyeol continuaba enamorado de Haseul. Se sintió mal de repente. Los cuatro podrían haber sido tan felices, pero su relación con Chanyeol fue la única que manchó la página. Y era irreversible.
El pelirrojo levantó la vista en cuanto lo vio llegar y sonrió.

-Oh, estás aquí.

Baekhyun puso su mejor sonrisa y miró al hombre mayor, haciendo una reverencia.

-Hola, señor Park, ¿cómo está?

-Ahí estás, Baekhyun~ recuerda que puedes llamarma Dongyul- le dijo, sonriente- Toma asiento, escuché que manejaste todo el camino- comentó- Debió ser una pesadilla con toda esa nieve.

El pelinegro se sentó al lado de Chanyeol, manteniendo su sonrisa.

-Estuvo bien. Me siento mejor tras el volante- dijo, colocando su mano en los costados de su silla- Gracias por invitarme, aunque desafortunadamente, mamá no pudo venir.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Where stories live. Discover now