«46»

827 103 12
                                    

-¿Qué demonios es esto?- inquirió el CEO tirando el iPod a un lado con el artículo abierto.

Chanyeol era primera plana, al igual que las desastrosas fotos del restaurante. El pelirrojo estaba parado frente al escritorio del hombre, con sus brazos cruzados detrás de su espalda y su mirada cabizbaja, decaída.

Yacía en completo silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yacía en completo silencio. Minseok estaba a su lado, de la misma manera.

-Ya estaba pensando que estabas sospechosamente tranquilo últimamente, ¿pero tenías que causar problemas justo antes de la premier del nuevo drama? ¿En qué demonios piensas? ¿Eh?

El chico no dijo nada. Su mirada estaba perdida en alguna parte de la mesa de mármol. Ni siquiera parecía estar escuchando alguna palabra.

-Le pedimos disculpas, señor- habló el mánager- Solo salí por un minuto. La gente debió haber ingresado haciendo un escándalo en ese momento- explicó- Algunas personas lo están defendiendo, diciendo que solo estaba protegiendo la privacidad de su acompañante. Usted sabe que la vida de las celebridades puede...

El hombre lo interrumpió.

-Chanyeol, dímelo tú mismo- pidió, mirándolo- ¿Has vuelto a tus viejas costumbres? Creí que ya estabas bien ahora- bufó- Si sigues con esto, ya no podremos seguir cubriéndote por ti. Te dije una y otra vez que te controlaras.

Minseok miró al chico a su lado quien no estaba respondiendo en lo absoluto.

-Dí que te disculpas, maldita sea- susurró, pero este no dijo nada- L-Lo siento señor. Hablaré con él, déjemelo a mí.

El CEO suspiró sin dejar de mirar al pelirrojo.

-Park Chanyeol...- llamó, mirando la fotografía del nombrado junto al pelinegro en la pantalla- ¿Quién dijiste que era este chico? ¿Tu hermanastro?- inquirió- No salgas con él en lugares públicos si así es cómo vas a manejar la situación. No te hará ningún bien si algo sobre tu familia política se descubre- aconsejó- Recuerda que hubieron algunos escándalos sobre ti y tu hermano cuando estaban en la secundaria...

-Señor- llamó él ahora, apretando sus dedos nerviosamente- Quiero dejarlo.

Minseok abrió sus ojos mirándolo fijamente.

-¡Hey! ¿Qué estás dic...?

El otro hombre presionó su mirada en el chico.

-¿Te refieres a que quieres un descanso?- preguntó- Tómate un tiempo entonces.

-No. No quiero hacer esto- repitió- El drama, las sesiones de fotos, la prensa... es todo una molestia.

El mánager se mostró agitado mirándolo incrédulo.

-¡Chanyeol! ¡¿Qué pasa contigo?!

El CEO chasqueó la lengua.

-Mira, Chanyeol. Solo libera tu agenda por hoy- sugirió- Ve a descansar a tu departamento o algo. Hablaremos de nuevo mañana.

-Sabe que no me refiero a eso- replicó el pelirrojo de vuelta- Señor, estoy cansado de todo.

-¿Qué se te ha metido? ¿Por qué dices eso?

-No hay una razón. Solo perdí todo deseo de hacer esto.

El CEO se mostró enfurecido de inmediato, levantándose de su silla y golpeando la mesa.

-¡Ya no eres un maldito novato! ¡Así que deja de actuar como un niño!- gritó- ¡¿sabes en cuántos proyectos estás involucrado ahora mismo?! ¡No seas ridículo!- se quejó- ¡Si quieres algo, solo dilo!

Chanyeol estaba encogido en su lugar, con su mirada fija en el suelo entre sus pies.

-L-Lo lamentamos, señor- se disculpó Minseok rascando su nuca con nerviosismo- Hablaremos con usted más tarde.

El hombre suspiró y se sentó nuevamente en su asiento, haciendo un ademán con su mano.

-Sí, váyanse- pidió.

-Claro, señor. Gracias por su tiempo- agradeció el mánager, haciendo una reverencia y saliendo del lugar, tironeando al pelirrojo.

Se dirigieron a una de las salas y el mánager cerró la puerta, suspirando mientras observaba al chico.

-¿Estás bien? ¿Por qué tuviste que ir y decir algo como eso? Deberías haber callado y disculpado con él- regañó, masajeando su sien- Ha salido un artículo sobre la conferencia de prensa del drama. El incidente del restaurante ya es noticia vieja. No fue gran cosa- tranquilizó- el CEO solo quería darte una advertencia para que tengas más cuidado la próxima vez, pero no pudiste soportarlo y arremetiste contra él- se quejó, observando a Chanyeol quien no decía una sola palabra- Siempre lo has sabido manejar bien en el pasado, ya sabes como es. De todos modos... olvidémonos de esto- bufó- ¿Llegó bien a casa Baekhyun el otro día?- inquirió- Lo llamé pero no contestó. Luego me envió un mensaje diciendo que estaba ocupado.

El pelirrojo apretó su quijada. Su mirada seria estaba fija en el suelo. No quería oír su nombre, ni siquiera hablar de él. No quería recordarlo, ni que apareciera en su mente como siempre lo hacía. Simplemente debía mantenerse alejado de Byun Baekhyun por un tiempo. No estaba listo aún. Quería dormir. Sus oídos dolían, pero su mánager continuaba hablando y hablando sin cesar.

-¿Sobre qué diablos fue esa discusión?- preguntó Minseok con el ceño fruncido- Dijiste que lo hablarían en la habitación, pero se fueron enseguida- se quejó- Sabes que Baekhyun y ese fotógrafo se encuentran trabajando juntos, ¿por qué ir y hacerlo incómodo? Metiste la pata ese día. No sé de qué iba, pero deberías hacer las pases con él y disculparte- sugirió- Aunque peleen todo el tiempo, tú y Baekhyun no pueden vivir el uno sin el otro.

Chanyeol contuvo su respiración. Era molesto, pero era verdad. Toda su vida estuvo junto a Baekhyun, aunque se hubiesen separado unos años antes de reencontrarse nuevamente, nada había cambiado. Eran el uno para el otro.

Entonces ahora, ¿cómo diablos continuaría?

Todo había acabado entre ellos. Se sentía sofocado. Minseok lanzó un suspiro acomodando su chaqueta y observó a su artista.

 Minseok lanzó un suspiro acomodando su chaqueta y observó a su artista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se notaba distraído, decaído. Quizás estaba enfermo, entonces colocó su mejor sonrisa y le palmeó la espalda, reconfortándolo.

-¡Como sea! Te conseguimos un espacio como invitado en un programa de variedades con Min Kyuri- le comentó- Así que ve y descansa hoy, para que mañana puedas volver al trabajo.

Chanyeol suspiró, entre cerrando sus ojos.

-Te lo dije. No quiero hacer esto. No más- soltó firmemente- ¿Crees que no lo digo en serio?

-No puedes estar hablando en serio... ugh- se quejó- Deja de actuar como un niño, Chanyeol- regañó, caminando hacia la puerta- Nos vemos mañana.

Sin más, salió. El chico observó la puerta cerrarse y frunció sus labios. Sus ojos dolían al igual que su cabeza. Todo era una real mierda y él no sabía cómo controlarlo. Estaba tocando fondo otra vez, pero Minseok tenía razón.

Debía dejar de comportarse como un niño.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Where stories live. Discover now