«30»

904 109 7
                                    

Chanyeol recordó la primera vez que conoció a Baekhyun. Fue un mocoso desde el principio. Para él, era un chico lindo. Ni siquiera en la escuela de actuación había visto a alguien lucir así, pero era hosco y grosero, sintió que él lo odió a primera vista. Lo miró menospreciándolo. Mientras pasaba el tiempo, sin embargo, Baekhyun lo envidiaba. También, de lo que sea que hablaban, siempre llegaban a diferentes conclusiones. Razón por la cual no tuvieron largas conversaciones, y discutían todo el tiempo. Pese a todo ello, llegaron a gustarse. Chanyeol recordó también esa vez que estuvieron en un callejón tratando de fumar. Él lo captó de inmediato y obtuvo éxito, pero Baekhyun sólo tosió y se sintió asqueado, pero de todos modos lo intentó nuevamente. Lo que sea que el pelirrojo hiciera, Baekhyun siempre trató de hacer lo mismo. Cada vez que sugería algo, el pelinegro tenía miedo, pero eventualmente terminaba haciéndolo. Chanyeol encontró eso tierno. Otro recuerdo vino a su mente, y para él, el más importante. Fue lo que desató todo el desastre que era su vida en ese momento.

~ • ~

Un Baekhyun de diecisiete años jugaba con su celular, ignorando a Chanyeol.

-Olvídalo. Hazlo tú mismo, idiota.

El pelirrojo lo miró molesto.

-Es difícil sin un compañero- se quejó, con el guión de su clase de teatro en sus manos- Lee la otra parte para mí- pidió- Te cubrí cuando fuiste atrapado fumando. Si haces esto, estamos a mano.

-Apesto actuando- refutó el pelinegro sin quitar la vista de sus juegos.

Chanyeol resopló.

-Solo lee. No tienes que poner tu corazón en ello.

-¿No tienes clases para esta mierda?- inquirió, entonces lo miró después- Y tú... tienes novia también. Actúa con el corazón mientras piensas en ella- sugirió.

El otro lo miró y le quitó el celular de las manos.

-Pero ahora estoy aquí contigo.

Baekhyun tragó saliva, pensativo y sintiéndose algo intimidado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Baekhyun tragó saliva, pensativo y sintiéndose algo intimidado. Suspiró y aceptó. Chanyeol le tendió la otra parte del guión y comenzaron a practicar. Mientras el pelinegro leía concentrado, él lo observaba fijamente. Pensó que sería buena idea molestarlo un poco, entonces se giró hacia él repentinamente y tomó al más joven por el cuello, mirándolo directamente a los ojos. Incluso cuando sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, era divertido hacerlo de todos modos. Eran diferentes en todos los sentidos, pero esa era la única cosa que tenían en común. Baekhyun se sobresaltó cuando observó el rostro del otro demasiado cerca del suyo. Chanyeol suponía que estaba haciendo una broma, quería fastidiarlo. Ponerlo nervioso. Pero cuando observó sus ojos, sus labios entreabiertos y olió su aroma, se dio cuenta que era muy tarde para dar marcha atrás. Entonces lo besó.

 Entonces lo besó

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Fue extraño. El beso continuó y continuó.
Ninguno de los dos sugirió detenerse. La mano de Chanyeol fue a parar a la cintura del pelinegro para atraerlo más a él. Chupó levemente su labio y cuando intentó juguetear con su lengua, Baekhyun lo empujó. Sus mejillas estaban rojas, el sudor se hacía ver en su frente y la confusión en su rostro era grata.

~ • ~

De repente, recordó otro episodio. El día que Baekhyun se enfermó. El día que fueron descubiertos. Los gritos de Haseul por toda la casa. Sus lágrimas, su decepción, su rostro impregnado de asco y desagrado ante ellos dos. Agradecía que su padre no estuvo ese día.

~ • ~

La madre de Baekhyun habló con su hijo durante un largo rato, entre lágrimas, gritos y reclamos. Él solo esperó en la habitación, sentado al borde de la cama con la cabeza gacha mientras oía todo. Unos minutos después, la puerta se abrió y él levantó la vista. Baekhyun entró, su cabello negro cubriendo su frente, su nariz roja y sus mejillas mojadas. Él lo miró y Baekhyun a él, deteniéndose a mitad de la habitación.

-¿Por qué hiciste eso justo ahora...?- lloriqueó.

Chanyeol agachó su cabeza, mirando sus pies sobre la alfombra y suspiró, levantándose de la cama para caminar hacia el pelinegro. Cuando se detuvo frente a él, lo miró fijamente.

-Baekhyun... no te enamores de mí- le pidió- porque yo no lo haré de ti- aseguró firmemente- Si papá se entera de esto, me mandará al extranjero, entonces no podré verte más- dijo, observando el miedo en el rostro del más bajo y sus lágrimas caer inconscientemente- Él no lo puede saber y tu mamá dijo que lo mantuviéramos entre nosotros.

-P-Pero...

-Tengo la audición. Quiero ser actor- le dijo, interrumpiéndolo- Como sea, no serás capaz de manejarlo si lo llevamos más lejos. No crucemos la línea... aún podemos seguir viéndonos. Incluso si sólo es así.

~ • ~

Era una historia extraña. Chanyeol sabía que lo era, pero no se arrepentía. Había una regla no dicha entre ellos, si no querían tener ningún problema, no tenían que hacer ninguno por empezar. Emocionalmente, solo compartirían lo que era fácil y conveniente, sin tener que tomar la responsabilidad por ello. Estuvieron de acuerdo en que estaba bien... de que sería lo mejor.

Pero, ¿por qué después de todo este tiempo... se sentía tan mal?

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Onde histórias criam vida. Descubra agora