«42»

778 108 13
                                    

El alboroto se comenzó a oír en el restaurante. Habían descubierto que una celebridad estaba en el local y todos estaban más que conmocionados, esperando por verlo. Chanyeol junto a Baekhyun comenzaron a caminar dispuestos a irse, pero Yukhei llamó al último.

-Baekhyun... no te vayas- pidió.

Este se volteó mirándolo con algo de culpa.

Este se volteó mirándolo con algo de culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces se detuvo. Chanyeol lo hizo también, suspirando frustradamente cuando comenzó a oír los murmullos cada vez más cerca y el amontonamiento de gente cerca de ellos.

-¿Podría tomarme una foto contigo, por favor?- preguntó una muchacha acercándose con la cámara de su celular lista.

-No, dejen de tomar fotos- pidió, notando la cantidad de cámaras y celulares detrás- ¡Hey, alto! ¡Sin fotos!- pidió nuevamente, cubriendo los ojos de Baekhyun protectoramente con su mano.

Uno de los meseros que iba pasando con la bandeja de copas de vino chocó con las personas que no dejaban de moverse para obtener un mejor ángulo del famoso pelirrojo y se tambaleó junto a las bebidas, logrando que éstas cayeran sobre Baekhyun. Este se quedó helado en su lugar, sintiendo el olor del vino tinto impregnado en sus ropas y cabello.

-¡Baekhyun!- exclamó Yukhei, corriendo hacia él, tomando una servilleta de una de las mesas- ¿Estás bien? Toma, límpialo con esto- le dijo, acariciando su mejilla con su mano.

-Estoy bien.

Chanyeol estaba con el ceño fruncido. Su paciencia había llegado al tope. Los flashes continuaban y los murmullos de las personas cada vez eran más altos.

-¡He dicho que se aparten del camino!- farfulló, tirando el celular de una de las mujeres que querían tomarle fotografías.

La gerente del restaurante llegó.

-Oh, dios... lo lamento, ¿viene con Park Chanyeol, verdad? Soy la gerenta del lugar, le ofrezco mis más sinceras disculpas- dijo ante Baekhyun- Podemos hacer que suba a una de las habitaciones de nuestro hotel para cambiarse.

-Oh, bueno. Eso estaría bien- asintió el pelinegro.

Chanyeol apareció detrás del chico, colocando su mano en el hombro de este.

-Vamos.

Minseok volvió, encontrándose con el escándalo y la estampida de personas amontonadas.

-¿Pero qué...? ¡¿Qué diablos pasó?! ¡Solo me fui por un minuto!

-Estaremos en la habitación del hotel. Hay demasiada gente aquí- le avisó el pelirrojo mirándolo.

-Bien. Buscaré una camisa de repuesto para Baekhyun- dijo, saliendo de nuevo.

Comenzaron a caminar en sentido contrario, deteniéndose frente a Yukhei.

-Yukhei...

-Si tienes que irte... te esperaré. Ven cuando termines de cambiarte- le pidió, acercándose- Sabes tan bien como yo cómo va a terminar esto- le dijo, tomándolo del brazo.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora