7._ What happened?

9.6K 648 398
                                    

Había sido una noche extremadamente larga. No podía hacer muchos movimientos cuando se había acostado para dormir. Además de que le había empezado a doler el brazo y se le había olvidado comprar las malditas pastillas.

Por lo que se había levantado y se había hecho un té. No podía tomar otra cosa ya que no sabía así que cuando el dolor había pasado, volvió a acostarse y logró dormir unas cuantas horas. Lo cual agradecía ya que no le apetecía llegar al trabajo con unas grandes y feas ojeras.

Ahora tuvo tiempo de sobra para levantarse y tomarse una ducha, obviamente tomando las precauciones necesarias para su brazo. No sé atrevería a que se mojara y que tenga que ir al hospital para que le hagan no se cuantas cosas más. Salió de el baño y agarró la ropa que utilizaría para ir a trabajar. Las marcas que le había hecho Harry ya podían cubrirse fácilmente con algo de maquillaje que Alee había dejado en su departamento.

Se puso el maquillaje con su mano y hacia lo posible por no mover tan brusco su brazo izquierdo. Se colocó su ropa con muchísimo esfuerzo que consistía solo en un pantalón de vestir, una playera y sus vans. Ya que hacía calor no ocuparía su chaqueta. Además no era que podía utilizar otra cosa.

Salió de su departamento y entró al elevador apretando el botón de la última planta. Esperaba no llegar tarde a la oficina y también que su amigo se haya levantado. El siempre se encargaba de llamarle todos los días diciendole que ya iba en camino a recogerlo por lo que su amigo se levantaba corriendo y se duchaba rápidamente.

Salió del elevador cuando llegó a la última planta y saludó a los que se encontraban en el vestíbulo. Camino a la salida y agradeció al guardia que le ayudo a empujar la puerta de vidrio. Había un taxi esperándolo y agradeció a el guardia que le había hecho el favor de conseguirlo.

Subió al taxi y le dio la dirección de a donde iba. El trayecto fue corto y Louis de verdad esperaba que su amigo ya estuviera en la empresa si no se metería en graves problemas. El taxista le abrió la puerta cuando llegaron al edificio ya que el ojiazul estaba un poco distraído. Le pagó y le agradeció para luego caminar a la empresa. Era un gran alivio que las puertas fueran giratorias si no tenía que esperar hasta que alguien entrase.

Saludó a varios colegas que preocupados le preguntaron si se encontraba bien y él les agradeció a cada uno de ellos. Subió al ascensor con varios trabajadores y se separó un poco de la multitud para que no golpearan su brazo accidentalmente y no se lastimara más de lo que ya estaba.

Salió en el piso en el que trabajaba y saludó a sus compañeros de trabajo que igualmente lo veían preocupados. Bueno, el viernes él estaba bien y ahora se presentaba a trabajar con una férula que ha inmovilizado su brazo y que no le permite hacer nada.

Simplemente genial.

Se dirigió a la oficina del rizado dándose cuenta de que él ya se encontraba ahí. Entró y se encontró al rizado bebiendo una taza de café. "Buenos días." Saludó el ojiazul para luego encaminarse a su oficina. Pero el ojiverde no quería eso.

"Buenos días. Siéntate por favor." Dijo el ojiverde señalando la silla delante de él. Lo veía con una mirada neutra en su rostro.

Louis dudo pero termino sentándose de todas maneras. "¿Qué necesita?" Preguntó Louis educadamente.

"Primero ¿Qué te paso? ¿Estas bien?" Preguntó el rizado señalando su brazo izquierdo. Mientras sacaba una hoja de papel.

"Si. Solo una pequeña fractura." Contesto el ojiazul en tono de conversación. "Así que... ¿Qué ocupa?"

"Bueno. Vino una joven hace veinte minutos y me ha dado una lista de lo que debes y no debes hacer." Harry empezó observando como el ojiazul se sonrojaba. "Me ha amenazado de muerte así que he decidido seguir la lista al pie de la letra." Dijo el ojiverde seriamente.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now