9._ King and Daddy.

9.4K 597 452
                                    

Era sábado y Louis tuvo que levantarse temprano por que se le había olvidado de que tenía que ir al dentista.

Maldito chequeo.

Se levantó de su linda cama y agarró su celular que se encontraba en la mesita de noche. Le mando un mensaje a Danny para ver si lo podía acompañar y que pasaría a recogerlo en un rato.

Le habían quitado la férula desde hace dos semanas y el doctor ya le había dicho que podía utilizar su auto aunque todavía no podía cargar cosas pesadas, aunque el hueso esté curado completamente, el doctor le había dicho que esperara un poco más de tiempo para cargar pesado.

Obviamente cuando le dijeron que ya podía seguir con su alimentación normal, Louis se había ido directamente a comprar una hamburguesa. Ahora Alee no le dijo nada ya que el Doctor ya le había dado la orden.

Se dirigió al baño para darse una rápida ducha ya que no quería llegar tarde o tendría que esperar hasta que el Dentista se desocupara como le había pasado en la cita anterior. Se peinó su cabello y se puso un pantalón negro que resaltaba mucho su trasero, una camiseta y su chaqueta.

Salió de su departamento y entro al elevador esperando que su amigo ya estuviera areglado. Cuando llegó al estacionamiento salió del ascensor y camino hasta donde se encontraba su auto. Entró al auto y rápidamente se puso en marcha al departamento de su amigo.

Tardo un rato en llegar ya que había pasado un accidente y tuvo que rodearlo. Justo cuando se detuvo su amigo apenas salía del departamento. "Pastelito, Hola." Saludo abriendo la puerta del copiloto y entrando al auto.

"Hola." Le contesto el ojiazul mientras manejaba hasta el consultorio.

"¿Y como estás?" Preguntó Danny agarrando una revista de chismes.

"Nos vimos ayer." Respondió el ojiazul mientras giraba en una esquina.

"Si." Su amigo lo miro y luego volvió a la revista. "Alee y yo te esperamos en el estacionamiento pero nunca llegaste." Dijo tratando de no reírse al ver al que el ojiazul palideció.

"Si. Y-yo me olvidé y me fui a casa." Respondió el ojiazul removiendose nervioso.

"Ok." Respondió Danny. Ya luego utilizaría esa información. "Mi cumpleaños es en dos semanas y lo vamos a celebrar en un club."

"¿Qué piensa tu mamá de eso?" El ojiazul se alegró de que cambiara la conversación.

"No lo sabe. Hará una pequeña fiesta en su casa como siempre." Danny dejó la revista en donde lo había encontrado y miro al ojiazul. "Y creo que sería bueno un poco de diversión. Además el club cuenta con karaoke."

"De acuerdo. Vamos a mi cita y luego nos ponemos de acuerdo con tu fiesta." El ojiazul dijo cuando se estacionó enfrente del consultorio.

Entraron juntos a el consultorio. Viendo a la recepcionista que los miraba con una mirada aburrida. "Buenos días. Tengo una cita con el Doctor Michael." Dijo el ojiazul recibiendo la misma mirada aburrida.

"Louis Tomlinson ¿verdad?" El castaño asintió y la recepcionista tecleo algo en su computadora. "El Doctor ya lo está esperando, puede pasar ya."

"Gracias." El castaño agradeció y le dijo a que lo esperara mientras el iba al chequeo.

Danny asintió y se fue a sentar en una de las sillas de la sala de espera. Agarro una de las tantas revistas que había y no se dio cuenta de que el Doctor había salido y una persona desconocida había entrado a él consultorio que momentos atrás había entrado el ojiazul.

🌻🌻🌻🌻🌻

"¿¡Cómo es posible que no se hayan dado cuenta!?" Grito Danny a las personas que se encontraban en el consultorio.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now