14._ 23 Years old.

7.9K 540 358
                                    

Algo se movía.

Louis no sabía porque, pero era como si alguien estuviera brincando en la cama. Sabía que era una persona por que lograba hacer que él brincara.

Louis supo que no estaba flotando en sus sueños. Así que abrió los ojos y se encontró con la cara de Danny a centímetros de la suya.

Se levantó de golpe y se golpeó la cabeza con la de él. "Mierda." Gruño el ojiazul llevándose su mano a su frente.

"¿De que esta hecha tu cabeza? ¿De piedras?" Preguntó Danny sobando su frente, se podía distinguir que quedaría hinchado por algún tiempo.

"¿Como entraste?" Preguntó el ojiazul enfocando bien su vista.

Estaba en la habitación de Harry. Se había quedado a dormir con el después de avisarle a sus amigo ¿qué hacía Danny ahí?

"En vez de que me des las gracias por venir a despertarte. Me golpeas." Danny dijo bajándose de la cama.

"Eso contestaría el porqué sentía que flotaba si estabas saltando." Reprendió el ojiazul levantándose de la cama. Tenia puesto una sudadera que le correspondía al rizado y un pantalón de chándal.

"Quería despertarte como en la película pero me pegaste." Danny hizo un puchero tocando su frente.

Louis miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que eran las ocho de la mañana. "¿Porqué me levantaste tan temprano?" Preguntó el ojiazul bajando de la cama.

"Estamos despiertos desde las seis así que venimos a molestar." Empezó diciendo Danny. "El jefe nos dejo entrar pero nos advirtió en que no te despertaramos." Miro a su alrededor se encontró parado en frente del espejo. "Apenas me dio permiso para que te despertara ya que es hora de desayunar." Se miró en el espejo y vio que su frente estaba roja.

"¿Y Alee?" Preguntó el ojiazul poniéndose sus vans.

"Está en la cocina con Harry." Respondió su amigo haciendo una mueca en el espejo. "¿Para que el jefe querría un espejo tan grande?"

"No lo sé." Respondió el ojiazul tratando de no sonrojarse. "Vamos." Dijo saliendo de la habitación siendo seguido por Danny.

Los dos salieron de la habitación y se fueron empujando en todo el camino hasta que llegaron a la cocina. Encontraron fruta picada, panqueques, jugo, y waffles. Ahora sí que habia mucha comida.

"Buenos días." Saludó el ojiazul entrando a la cocina y haciendo que Harry y Alee voltearan a verlo.

"¡Comida!" Gritó Danny alegremente mientras se acercaba.

"Buenos días." Dijeron Alee y Harry al unísono. Ambos se miraron y alzaron una ceja.

"Tengo hambre." Dijo el ojiazul acercándose y tomando un trozo de piña con el tenedor para llevárselo a la boca. "Esta bueno." Dijo con algo de jugo bajando por su mentón.

"Es porque todo lo preparó Harry." Alee agarro un plato y empezó a poner fruta en el.

"¿Y tú qué hiciste?" Preguntó Danny mirando a su amiga. Ella se había quedado con su jefe así que en algo debió de ayudar.

"Solo lo animaba a hacerlo mientras estaba sentada en donde esta tu trasero en este momento." Explicó Alee con la boca llena de fruta.

"Veo que te ayudo muchísimo." Comento el ojiazul acercándose al rizado. Esté solo le dio una media sonrisa y se dirigió al horno.

Se llevó una gran sorpresa cuando sacó un pastel de ahí. En ese momento los tres empezaron a cantar el 'Happy birthday' mientras el ojiazul se sonrojaba.
Harry dejó el pastel en la mesa y rápidamente prendió la vela que se encontraba en medio. Louis solo tapaba su cara con ambas manos mientras Alee y Danny seguían cantando.

SEX and LOVE. - [LS]. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें