22._ Jelaous Part 2.

7K 498 278
                                    

"¿Sigues enojado conmigo?" Preguntó el rizado al ojiazul.

Iban en el auto del rizado rumbo al club. Louis no le había hablado desde que llegaron a la cabaña, y  Harry sabía que Louis estaba enojado con él por sus dulces pero no era para que lo ignorara.

Quizás el también estaba enojado por que Louis se la había pasado todo el tiempo con su amigo Steve. Harry estaba seguro que Steve no era gay pero aún asi sentía curiosidad por el ojiazul. No sabía que era lo que había pasado en el bosque cuando esos dos habían ido juntos pero podía ver que tenían un tipo de amistad.

No era que le molestara pero recordaba que su amigo le había dicho que Louis era muy hermosos y pues no estaba muy seguro.

"¿No me vas a hablar?" Silencio de nuevo. El ojiverde se había cansado de ser ignorado. "De acuerdo. Quieres hacer la ley del hielo, pues yo me la se mejor." El rizado dijo apretando el volante y siguiendo por el camino de la carretera.

Ninguno habló en todo el camino. Ambos sabían que era una estupidez que se enojaran por solo por unos cuantos dulces pero Louis quería que Harry al menos se disculpara pero no. Solo le había dicho que parecía un niño haciendo berrinche y eso lo había enojado.

Ambos podían jugar.

Sabían que uno de ellos hablaría  primero pero Louis estaba seguro que no hablaría y Harry también. Asi que alguno de los dos tendría que hablar primero.

Llegaron a un pequeño lugar y Harry estacionó el auto. Salieron de la camioneta y ninguno dijo nada. Harry entró al lugar y Louis lo siguió encontrando a sus amigos ya en una mesa. Aunque no encontraba a Steve ahí.

"¡Al fin llegan!" Danny dijo cuando vio a ambos chicos entrar.

"Iré por una bebida." El rizado dijo dirigiéndose hacia donde estaba el barman. Ni siquiera saludo a los demás.

"Bonito lugar." El ojiazul hablo mirando todo el lugar. Era pequeño pero tenía buen estilo. Habían varios cuadros de montañas y lagos.

"No me digas. Siguen enojados." Alee dijo tomándose su bebida de un solo trago. "Mierda. Esto quema." Hizo una mueca.

"Algo así." Contesto el ojiazul mirando a todos. "Dijo que él sabia jugar también."

"Louis, solo fueron unos cuantos dulces." Alee dijo intentando entrar en razón a su amigo que es muy terco.

"Si. Pero al menos se hubiera disculpado y no me hubiera dicho que soy un niño malcriado que hace berrinches." Contesto el ojiazul agarrando el trago del Sophia y bebiendolo de un jalón.

"Eso era mío." Sophia dijo con un puchero en sus labios.

"Iré por más." Se ofreció Alee levantándose y caminado hasta la barra para traer más bebidas.

Louis no se movió de allí. Bebió algunos tragos más y solo tenía la mirada puesta en Harry quien se veía muy cómodo hablando con el barman. No sabía de que tanto hablaba pero Harry era solo risas, ni siquiera había volteado a verlo.

"Estúpido Harry." Susurro el ojiazul sintiendo que alguien se sentaba a su lado.

"¿Por que no vas con él?" Preguntó Danny pasándole una copa a el ojiazul.

"Para que. Se ve muy bien con el barman." contestó el ojiazul bebiendo de la copa que le había dado su amigo. "Iré al baño." Se levanto de ahí y dejo a su amigo solo para dirigirse al baño.

Se lavó la cara esperando que cambiara la cara de enojado que tenía pero escuchó un sonido de llanto y eso le llamó la atención. La persona parecía que estaba sufriendo mucho y además de que estaba llorando.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now