23._ Harry birthday.

7.9K 498 501
                                    

Harry estaba durmiendo tranquilamente cuando sintió un peso extra encima de él.

Trato de darse la vuelta pero no pudo.

Se rindió y por fin abrió los ojos. Encontrándose con la perfección en frente de él.

Louis estaba sentado a horcajadas de él solo llevaba puesto un enorme buzo que le pertenecía a él y además su cara estaba muy sonrojada y se estaba mordiendo los labios.

Era lo más hermoso que había visto.

"Feliz cumpleaños." susurró el ojiazul acercando su rostro y dándole un beso. "Ya eres un anciano."

"Ey." dijo el ojiverde ofendido. "Estoy cumpliendo veintiséis. No estoy tan viejo."

"Como digas, anciano." bromeó el ojiazul acomodándose mejor.

"Te daré tu anciano." contestó el rizado dándoles la vuelta y dejando al ojiazul abajo. Acercó sus manos al estomago de Louis y empezó a hacerle cosquillas.

"¡No Harry! ¡Cosquillas no!" gritó el ojiazul riéndose fuertemente. "¡Ya no más!" una carcajada salió de sus labios. El rizado simplemente lo ignoraba y seguía haciéndole cosquillas.

"Te dije que no estoy tan viejo." El ojiverde detuvo las cosquillas y puso ambas manos aún lado de la cabeza del ojiazul para que no lo aplastara.

"Si, ya me lo dejaste muy claro." respondió el ojiazul envolviendo sus brazos en el cuello del rizado. "Tengo un regalo para ti." dijo dejando besos en al cara del rizado.

"Louis no podemos hacerlo ahorita. Ya deben de estar levantados mis padres y no sería adecuado." bromeó el rizado dándoles la vuelta para que el ojiazul estuviera encima de él.

"Eso no, tonto." contestó el castaño dándole un golpe en la cabeza. "Lo tengo aquí." El ojiazul bajo su mano hasta el bolsillo de el buzo. Y sacó una cajita de terciopelo. "Espero que te guste." El ojiazul dijo pasándole la caja al rizado.

Harry tomó la cajita y la abrió. En esta se encontraba un anillo en forma de rosa. Era muy hermoso. "Es muy hermoso."

"¿En serio? Porque si no te gusta lo entenderé." dijo el ojiazul nervioso.

Harry tomó la cara del ojiazul y lo beso tiernamente. "Me encantó. Gracias." El rizado dejo un último beso en los labios del ojiazul y se puso el anillo.

"Pensé que no te gustaría." Susurró el ojiazul acostándose en cima del rizado.

"Me encantó." Dijo el rizado besándole la frente. "Tenemos que bajar antes de que mi mamá venga a tocar la puerta y me diga que el desayuno ya está listo como todos los cumpleaños anteriores."

"Sabe que yo estoy contigo así que no creo que venga." Contesto el ojiazul pasando sus labios por el cuello del rizado. "Podemos divertirnos un rato pero siendo silenciosos."

Harry asintió y pasó sus manos por las piernas descubiertas del ojiazul. Estaba a punto de quitarle el buzo cuando la puerta fue tocada.

"Harry el desayuno está listo. Así que ya bajen." La voz de Juliette se escuchó detrás de la puerta. "Apurense." Ella dijo antes de irse.

"Ni modos." Dijo el ojiazul bajándose de él y caminado hacia al baño. "Será más tarde." Dijo antes de entrar al baño.

"¿Por qué tenía que venir a interrumpir mi mamá?" Dijo el rizado levantándose a regañadientes.

🌻🌻🌻🌻🌻

"¡Feliz cumpleaños a mi bebé!" Gritó Juliette en cuanto Harry llego afuera.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now