15._Merry Christmas.

7.7K 567 549
                                    

No era momento de arrepentirse.

Se dijo el ojiazul así mismo cuando estuvieron en frente de la casa del rizado. Sus manos sudaban y hacían que su nerviosismo aumentara aún más.

"¿Vamos?" Preguntó el rizado haciendo que saltara de su asiento. La puerta del auto estaba abierta y Harry le estaba extendiendo una mano para ayudarlo a bajar.

"Si claro." Contesto tomando la mano del ojiverde y bajando del auto.

Habían luces navideñas adornando la enorme casa. Agarrando fuertemente la mano del ojiverde empezaron a caminar hacia la puerta. El rizado toco el timbre y el ojiazul lo miro confundido.

"Ya no vivo aquí así que no tengo porque tener llaves de aquí." Explicó el rizado tratando de sacar al ojiazul de su confusión.

La puerta se abrió en ese instante siendo abierta por una mujer muy guapa y elegante que tenía rasgos similares a Harry.

"Es una alegría verte de nuevo Harry." Ella dijo abrazando al rizado y dándole un beso en su mejillo. "Si no me equivoco este es el lindo chico del que me hablaste." Ella dijo acercándose al ojiazul y abrazandolo. "Me alegro mucho de tenerlos aqui."

"Louis, ella es Juliette mi madre." Harry dijo señalando a la mujer. "Mamá, él es Louis."

"Eso ya lo sabía hijo. Ahora pasen que los invitados nos esperan." Ella se hizo a un lado y los dejo pasar.

Dentro de la casa era muy cálido y acogedor. En la esquina se encontraba un enorme árbol de navidad que Louis sabía lo rebasaba. Las luces estaban en toda la casa y además habían muchos cuadros alrededor.

Se dejó guiar por el rizado hasta que estuvieron en una sala de estar. Estaba Derek, el padre de Harry y habían otras tres personas más ahí que él no conocía. Entraron recibiendo varias miradas pero el ojiazul fue empujado por una joven que era quizás un año menor que el. La joven sin disculparse siquiera siguió hasta que llegó a los brazos del rizado.

"¡Harry!" Grito ella con emoción mientras el ojiazul trataba de entender que estaba pasando.

"Sophia." Contesto el ojiverde sin ánimos y alejando a la joven de el. Se acercó al ojiazul y lo agarró de la mano. "¿Estas bien?" Preguntó haciendo referencia al empujón que había recibido momentos atrás.

"Si." Respondió el ojiazul dándole una mirada a la joven.

"Disculpa a Sophia, se emociona mucho cuando ve a Harry." Juliette dijo sentándose cerca de su esposo.

"Ya me di cuenta." Susurró el ojiazul solo para si mismo.

"Louis, es bueno verte de nuevo." Derek Styles dijo mirando al ojiazul.

"Señor Styles." Saludó el ojiazul sentándose en el sofá de enfrente con Harry.

"Nada de señor Styles hijo." Derek dijo mirando las manos de ambos chicos todavía agarradas. "Dime Derek, eres parte de la familia ahora." Sonrió y se llevo la copa de vino a su boca.

El ojiazul se removió incómodo y le dio una sonrisa a Derek. No sabía que les había dicho Harry pero no se sentía cómodo siendo observando por los padres de Sophia. Parecía que lo odiaban.

"Lamento mucho que Sophia te haya empujado." Harry dijo cerca de su oído causándole escalofríos. "Ella tiene una obsesión conmigo así que no me dejes solo con ella." Dijo el rizado en un susurro.

"Mentiroso." Respondió el ojiazul volteando a mirar al ojiverde.

"En serio. En un rato empezarán sus padres a decirme que la lleve a otro lugar." Comento el ojiverde mirando a los padres de Sophia. "No me dejes ir con ella."

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now